Nuevo en el Foro

Carameliced

Semilla
26 Octubre 2011
9
0
0
La Bañeza/León (España)
Contento con mis primeros minutos en el foro, me presento, de León y con ganas de empezar un cultivillo de autos en interior. ¿Que variedades de autoflorecientes o de feminizadas/regulares estables para Sea of green me recomendais? Con recomendar, quiero decir, cuáles os sorprenden más, cuales cultivais y sobre todo, cuáles tienen más potencia y una menor dificultad de cultivo para vuestra opinión. He pensado en ir ahorrando y en unas semanas comprar en el foro de segunda mano o a estrenar (si encuentro productos de calidad y a un precio justo) Un armario de 1x1x2 (o 1,60 ) y un kit de 400 W (si alguno me lo ofrece completo y sin necesidad de comprarme nada más)
He estado preguntando en el chat, repito la pregunta por si alguien me la puede contestar. ¿Qué tal salen de producción/potencia y que tal son de cultivar la Sweet Afghani Delicious y la Cream caramel auto´s de Sweet Seeds?
Un saludo y Buenos humos!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Bienvenido!
En auto no te sabría recomendar nada ya que nunca cultive... pero ya te diran...
Salu2 y buenos humos! :D
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Las que e visto cultivar y salen muy bien y muy fáciles son las low´s ryders ;)
salú!
 

Carameliced

Semilla
26 Octubre 2011
9
0
0
La Bañeza/León (España)
Muy Agradecido. Al final, me he decantado por Semillas "normales", feminizadas, de Dinafem y medical Seeds, cuando lo tenga claro, ya responderé o editaré concretandoos variedades, White Widow (Dinafem) e Y griega (Medical seeds , THC 27,12%) Esos, Fijo.
Un Saludo.
 
-