Nuevo en el indoor

PiscoSour

Semilla
29 Septiembre 2015
10
2
3
36
Hola que tal, soy nuevo en este tema del cultivo de Marihuana y queria preguntarles si el foco que compre en MAESTRO , el cual les muestro a continuacion de forma alargada es lo correcto para mis plantas. O si tal vez estoy gastando demasiada luz por las puras y deberia usar algo como la luz led que pongo luego que es utilizada para hidroponia y que la venden por aca en lima tambien.

aca abajo les dejo mis plantitas, las 3 que estan mas grandes son unas auto whiteberry que son autoflorescientes, y las de la derecha que no han prendido mucho son super sour og son feminizadas y no han prendido porq creo que les he estado dando luz 24-0. a partir de cuando pueda conseguir un electrisista que instale el timer les pondre 20-4.

cualquier consejo o ayuda es bien agradecido , chekear las fotos adjuntas porcfa
 

Adjuntos

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola PiscoSour la lampara esa se ve bien para flora, cuando son plantines no requieren tanta potencia si quieres ahorrarte algo puedes ponerles un fluorecente de mas de 100w por que el estres por calor de la otra lampara podria estar sofocando tus plantines, tienen ventilacion para que no se quemen?
:rolleyes: los led son caros al comprarlos y economicos en su consumo, a la larga son mas economicos, si vas a poner leds busca lamparas de buena potencia, yo no te puedo recomendar algun modelo en especial porque utilizo focos de alogeno de 72w
:) el periodo de iluminacion 24 - 0 no es factor para que no crescan los plantines, pero es recomendable darles por lo menos 20 - 4 para que tengan su funcion biologica completa
a que distancia tienen esa lampara?
:) buena bibra broder :D
 

PiscoSour

Semilla
29 Septiembre 2015
10
2
3
36
no, no tengo ventilacion, pero voy a implementar... voy a cambiar a 20-0 porque las 3 de la izquierda son feminizadas y creo que necesitan descansar 4 horas.. las de la izquierda son autowhiteberry.. autoflorecientes.. y digamos que van masomenos.. creo tambien necesito conseguir un efecto mas de invernadero y concentrar la luz más. ahi mando una foto con la distancia de la lampara de hace unas semanas.. las de la derecha llevan casi 1 mes.. y estan en nada. jajaja no c q les estara pasando a lo mejor ahora con las 4 horas de noche algo pasara.. no se. espero me ayuden
 

Adjuntos

PiscoSour

Semilla
29 Septiembre 2015
10
2
3
36
Que ha pasado con mis plantitas Por favor vean las fotos creo que le puse el foco muy cerca pero ya lo aleje. . Ojala no mueran ayúdenme porfavor
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
Si pones el foco en horizontal lo podras poner un pocomas cerca y aprovechar mucho mas los lumenes.
 

PiscoSour

Semilla
29 Septiembre 2015
10
2
3
36
Una ayuda porfa ven esas dos cositas que salen abajo de la planta.... acaso son pepas .. ? Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues son un par de cojoncillos, puede que tu planta sea hermafrodita o puede que los haya sacado por algún tipo de strés. quítalos y vigila, si salen más te vale la pena cortarla no vaya a ser.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

PiscoSour

Semilla
29 Septiembre 2015
10
2
3
36
No vaya a ser que Qué que puede pasar? Porque parecen pepitas ahí voy a subir una foto mas ...y si es hermafrodita que se debe hacer .. tengo una super sour og al costado feminidada creciendo aún no sale moños pero ahí va .. tengo 3 whiteberry y dos supersourog
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Pues que esas flores en unos días se abrirán, soltarán polen y te preñará todo el cultivo. Al final cosecharás miles de semillas que están bien para dárselas a los pájaros. Si fuesen mías las cortaba y para la basura. Una pena, pero a veces pasa. Si son semillas compradas, ponte en contacto con el banco, cuéntales y enseña fotos... y quizá te las repongan.
 

PiscoSour

Semilla
29 Septiembre 2015
10
2
3
36
Anda si. . Y ya habrán contaminado la otra que tengo ahí? a esa aún ni le salen flores. . Mejor las saco?
 

PiscoSour

Semilla
29 Septiembre 2015
10
2
3
36
Hola amigos, les cuento que estoy un poco preocupado porque parece que estÁn saliendo pepas a mis plantitas.. ahora encontre unas chiquitas parecen... ahi estoy colgando unas fotos en donde pongo si son pepas.. ahora vi que estan saliendo pelitos y se queman en las puntas... queria saber si es porque esta muy cerca el foco. Si es que mis plantas han sufrido hermafrodismo queria saber como puedo hacer para que en tal caso la cosecha me salga con las menos pepas posible, o que puedo hacer para evitar que sigan saliendo. tengo 5 plantas, 3 whiteberry autoflorescientes... y otras dos super sour og feminizadas normales que aun no florecen ni tiran pelitos.. derepente voy a traer una chocolope de un amigo que se va de viaje a la cosecha, pero tengo miedo que se pepee, ahi les pongo las fotos , las pepas salen en las uniones del medio en donde voy a colorear de rojo. y luego pongo unas fotitos de los pelos blancos quemados en las puntitas
 

Adjuntos

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Que tal .. tiens buena ventilacion dentro? .. pon el ventilador hcia cuando da la luz para que ese aire caliente no se concentre ... y soy de lima tambien .. hace mucho que quiero conseguir unas semillas auto solo tengo unas semillas que consigo de la maria q fumo ! Ayudame a conseguir una por aqui :3
 

PiscoSour

Semilla
29 Septiembre 2015
10
2
3
36
Tengo un ventilador que le da a la plantaaaa .. Las semillas las consigo en chile. Alguien que me pueda ayudar con las preguntas que hice por favor
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Amigo, yo no meteria una hembra ahí ni loco! Como han comentado por ahi arriba, yo creo que lo mejor es quitartelas de enmedio, pero si las quieres mantener, ademas de quitarle las pelotas, las podrias rociar bien con agua para que no es extienda el polen.
Alla tu
Saludos
 

PiscoSour

Semilla
29 Septiembre 2015
10
2
3
36
OK entonces les rocío agua ..
Yo e visto algunas pepitas .. aunque no estoy seguro. Pero en tal caso quería todo tipo de recomendación para que no se pepeen más gracias
 
-