Nuevo en el mundillo, dudas nuevo interior, ayuda + Encuesta

Que kit elegir?

  • Kit 1

    Votos: 0 0,0%
  • Kit 2

    Votos: 0 0,0%
  • Kit 3

    Votos: 0 0,0%
  • Kit 4

    Votos: 0 0,0%
  • Kit 5

    Votos: 0 0,0%
  • Kit 6

    Votos: 0 0,0%
  • Kit 7

    Votos: 0 0,0%
  • Kit 8

    Votos: 0 0,0%
  • Mejor uno de 400W 1x1x2

    Votos: 1 100,0%
  • Ninguno de esos (Pon tu respuesta en el hilo con tu sugerencia porfavor)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
bueno.. a ver..
En invierno tendras problemas de frio.. Cambia todo..
Pondria 600w para subir unos grados y de paso sacar mas produccion..balastro elecronico regulable muy importante
No cooltube..sobra y resta lumenes
Un solo extractor y si está bien ventilado no haria falta intractor pero es algo que podrias comprar mas tarde viendo como trabaja el armario sin el primero..
En el caso de que decidas 400w seguramente en invierno tendras que usar algun tipo de calefaccion, mantas termicas o lo que sea para subir un poco la temperatura..
Tambien existen variedades que van bien con climas frios...
Buah, es balastro digital con regulador se me va de precio mucho...
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
lo sé pero es lo mejor dado que las plantas no necesitan siempre la misma potencia, no tienes fuera la misma temperatura, etc..
Lo basico para mi es el armario, buen balastro, buen bombillo, buena extraccion, medidores de ph y ec y buen sustrato
Lo demas es secundario..prefiero tener solo eso bueno que mucho y malo.. puedes ahorrar en abonos, en macetas, poleas,pipetas, giffies,macetas, no se...
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Este es el "Kit" Modificado:

1- BALASTRO DIGITAL 400W Y REFLECTOR ABIERTO
2- VENTILADOR CYCLONE 15CM
3- POLEAS EASY ROLLER
4- 12 MACETAS DE 7 L CON PLATOS
5- 2 TEMPORIZADORES
6- BOMBILLA 400W HORTILIGHT CREM+FLORAC
7- TERMOHIGROMETRO
8- BIOGROW 0,5L
9- BIOBLOOM 0,5 L
10- 20 ETIQUETAS
11- TOP MAX 1L
12- MEDIDOR PH DIGITAL
13- MEDIDOR EC DIGITAL
14- LIQUIDO PH+ Y PH-
15- CONTROLADOR DE LA EXTRACCION SEGÚN TEMPERATURA
16- ACEITE DE NEEM 30ML
17- 2 UD EXTRACTOR EN LINEA 150MM
18- 2ML TUBO FLEXIBLE 150
19- PIPETA 3ML
20- 12 JIFFYS
21- 2 PAQS DE SKUNK#1
22- ROOT JUICE DE 250ML

TOTAL: 330 €

Mas el armario 468€ en total. Y falta el substrato.

Con el de 600W se me va el precio por las nuves, demasiado, ya os 468€ me parecen una locura, pero bueno.

En invierno ya miraré como me las apaño con el frío, pero supongo que pondré el armario al lado del radiador del comedor, y entre eso, la luz del sol que entra por la ventana y poner el foco de noche espero que aguante, sino.... me acordaré de ti @Cambador y me cagaré en mi suerte por no haberte echo caso :(

Estoy a la espera de que un compañero de FC que tembién tiene un grow me de su presupuesto, haber que sale.

Os informaré!

@Cambador Te lo has currado muchísimo, y agradezco tu ayuda, eres un crak y aquí, para lo que necesites. Mas adelante cuando recupere economía, igual te mando un regalito! ;)
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
jeje.. no hace falta pero tampoco le digo que no a un regalo jajaja..
Estoy de baja y lesionado..no puedo hacer mucho y tengo todo el tiempo del mundo..
Hace muchos años que cultivo pero siempre ha sido en exterior y solo dos plantas al año.. La verdad es que nunca me preocupaba de mucho..buena tierra, estaban en tierra madre y mi abuelo en paz descanse era el que las regaba con la misma agua de su huerta...
Este año ha sido cuando me he metido a saco y llevo mas de un año leyendo y leyendo, hablando con cmigos cultivadores, con grows, en definitiva me he empapado y sigo haciendolo..
Hace un mes compré todo para mi indoor y por eso empatizo contigo , porque se lo que se siente cuando no tienes ni puta idea, cuando los de los grows te la intentan meter doblada y cuando el dinero no nos sobra..
Un placer ayudar...
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
ahh por cierto.. mejor una bandeja del tamaño del armario..tambien la puedes comprar mas adelante.. yo todavia no la he comprado porque no son baratas.. Pienso que las mejores son las que tinenen desague, es un coñazo tener que estar sacando las macetas para limpiar los platos ya que no se si sabras que no es nada bueno dejarles el agua que drenan
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
jeje.. no hace falta pero tampoco le digo que no a un regalo jajaja..
Estoy de baja y lesionado..no puedo hacer mucho y tengo todo el tiempo del mundo..
Hace muchos años que cultivo pero siempre ha sido en exterior y solo dos plantas al año.. La verdad es que nunca me preocupaba de mucho..buena tierra, estaban en tierra madre y mi abuelo en paz descanse era el que las regaba con la misma agua de su huerta...
Este año ha sido cuando me he metido a saco y llevo mas de un año leyendo y leyendo, hablando con cmigos cultivadores, con grows, en definitiva me he empapado y sigo haciendolo..
Hace un mes compré todo para mi indoor y por eso empatizo contigo , porque se lo que se siente cuando no tienes ni puta idea, cuando los de los grows te la intentan meter doblada y cuando el dinero no nos sobra..
Un placer ayudar...
Pues a darle cera, yo llevo una semana que no hago mas que leer, leer, mirar presupuestos, grows, informarme, leer y leer mas aun jajajajaja

Haber si te recuperas pronto amigo!

Cuando recupere economía te llegará un detallito :D

ahh por cierto.. mejor una bandeja del tamaño del armario..tambien la puedes comprar mas adelante.. yo todavia no la he comprado porque no son baratas.. Pienso que las mejores son las que tinenen desague, es un coñazo tener que estar sacando las macetas para limpiar los platos ya que no se si sabras que no es nada bueno dejarles el agua que drenan
La bandeja la comprare... cuando pueda, porque si, es un toston tener que sacar plantas 1 por una y vigilar uqe no se derrame nada, limpiar etc, pero esque como tu bien dices... son caras XD

Igual hago un invento o igual la compro en vivero... ya veremos.

Te informaré de los avances crak!

Muchas gracias por todo! Y cualquier cosa aquí estamos, aunque soy un novato jajajajaja

Un saludo @Cambador
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas, he estado viendo tu post y hay algunas cosas que debes tener claras. Por tu clima pondría macetas más pequeñas, el balastro regulable 400w /600w así podrás utilizar la potencia como te convenga según la fase en que estés y no olvides la intraccion es necesaria igual que la extracción., de primeras es una gran inversión pero también tienes
la opción de montarte tu el cultivo en algún cuarto pequeño, ......si te interesa esa opción te puedo aconsejar como lo tengo yo.
Saludos y ricos humos !!!!!
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Muy buenas, he estado viendo tu post y hay algunas cosas que debes tener claras. Por tu clima pondría macetas más pequeñas, el balastro regulable 400w /600w así podrás utilizar la potencia como te convenga según la fase en que estés y no olvides la intraccion es necesaria igual que la extracción., de primeras es una gran inversión pero también tienes
la opción de montarte tu el cultivo en algún cuarto pequeño, ......si te interesa esa opción te puedo aconsejar como lo tengo yo.
Saludos y ricos humos !!!!!
Macetas mas pequeñas porque? No lo entiendo, me lo explicas? :D

El balastro de 600W no puede ser ahora mismo, se me va de precio, imposible.

El cultivo tiene que ser en armario a la fuerza, no tengo mas sitio.

Gracias por tu respuesta!
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
macetas mas pequeñas porque vas a tener bajas temperaturas y te interesa que le sustrato se seque por completo cada dos o tres dias para poder regar y por lo tanto poder alimentar
 
  • 👍
Reacciones: star666

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Espera a ver a que temperatura te funciona el indoor antes de decidir sobre el tamaño. las macetas siempre las puedes hacer tu mismo..unas garrafas pintadas a sprite mismo sirve, y si no, en viveros son siempre mas baratas que en los grows
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
macetas mas pequeñas porque vas a tener bajas temperaturas y te interesa que le sustrato se seque por completo cada dos o tres dias para poder regar y por lo tanto poder alimentar
Espera a ver a que temperatura te funciona el indoor antes de decidir sobre el tamaño. las macetas siempre las puedes hacer tu mismo..unas garrafas pintadas a sprite mismo sirve, y si no, en viveros son siempre mas baratas que en los grows
Interesante... bueno, me vienen 12 de 7L con el pack este, como tu dices primero miraré a que temperatura funciona el indoor, y según la temperatura elegiré, y si hace falta aquí al lado tengo un vivero que me saldrá tirado.

Un saludo crak!
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Ya esta todo pedido!

1- BALASTRO DIGITAL 400W Y REFLECTOR ABIERTO
2- VENTILADOR CYCLONE 15CM OSCILANTE
3- POLEAS EASY ROLLER
4- 12 MACETAS DE 7 L CON PLATOS
5- 2 TEMPORIZADORES
6- BOMBILLA 400W AGROLITE CREM+FLORAC
7- TERMOHIGROMETRO
8- BIOGROW 0,5L
9- BIOBLOOM 0,5 L
10- TOP MAX 1L
11- 20 ETIQUETAS
12- MEDIDOR PH DIGITAL
13- MEDIDOR EC DIGITAL
14- LIQUIDO PH+ Y PH-
15- CONTROLADOR DE LA EXTRACCION SEGÚN TEMPERATURA
16- ACEITE DE NEEM 30ML
17- 2 UD EXTRACTOR EN LINEA 150MM
18- 2M TUBO FLEXIBLE 150
19- PIPETA 3ML
20- 12 JIFFYS
21- 2 PAQS DE SKUNK#1
22- ROOT JUICE DE 250ML
23- CUPON DESCUENTO DE 10 € POSTERIORES COMPRAS

Armario HomeBox L 100x100x200
Terra Professional Plus+ Canna 50L
Humus de Lombriz 15L
Bascula Keenex MX 500

Y ahora, a esperar!

Gracias por vuestra ayuda @yoryo y @Cambador
Iré poniendo fotos!

Un saludo!
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Me alegro de haberte sido de ayuda, un saludo ..
Cuanto te dijeron que tardaban?
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Cambador] member: 144708 dijo:
Me alegro de haberte sido de ayuda, un saludo ..
Cuanto te dijeron que tardaban?
El armario y substrato ya los tengo aquí en casa, supongo que mañana o. Pasado llegara el resto.

He llegado de currar y ni he comido, directo al turrón que ansias tu jajajajajajaja
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
jajaja.. con calma que las ansias no son buenas..jajaja
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
jajaja.. con calma que las ansias no son buenas..jajaja
 
-