Nuevo en ESTO, ¿Que las tal ven en FLORA?

Fernado

Semilla
17 Febrero 2017
16
0
1
28
Hola saludos a todos!

Perdón por teneros abandonados he estado liado! Las plantas van mejorando poco a poco , ha habido que adelantarles algunos abonos porque sino era imposible volvían a mostrar carencias.

Desde que me dijisteis lo de los trips he estado muy atento a las plantas y he visto algo raro. Parece la "babilla" de los trips en una hoja de una planta , os dejo foto para saber vuestra opinión. He mirado con el microscopios y no he visto nada, pero de todas formas mañana iré al grow a comprar unas pegatinas de estas q atraen a los trips y otras plagas para intentar detectarlos.




Saludos y buenos humos
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
ves por el adverso de la hoja como manchas grises?, y como surcos-caminitos grises? eso serian minadores,lo otro trip, sigo pensando en carencia de calcio.nitrogeno, potasio y le aportaria quelato de hierro, joer espero lo soluciones,suerte amigo,y buenos humos
 

Fernado

Semilla
17 Febrero 2017
16
0
1
28
ves por el adverso de la hoja como manchas grises?, y como surcos-caminitos grises? eso serian minadores,lo otro trip, sigo pensando en carencia de calcio.nitrogeno, potasio y le aportaria quelato de hierro, joer espero lo soluciones,suerte amigo,y buenos humos
Hola. De donde saco el quelato de hierro? Viene en el abono?
Siguen mejorando lentamente. Las aboné el miércoles dudo si adelantarles el abono a hoy y dejarles para mañana, no quiero que por adelantarles el abono las sobrefertilice otra vez.

Para los bichos he comprado unas pegatinas de estas para saber si los tengo!! Os mantendré informados!! Gracias y buenos humos!
 
-