nuevo en esto de la marihuana

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
44
debajo de una mata
hola buenas me han dado una semillas de mexican sativa me gustaria que me dijerais si es buena es mala ..... y que me recomendarais como la tengo que plantar........ bueno gracias de antemano y perdonar por las molestias pero soy nuevo en esto :(
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
no la e probado pero dicen ke es facil cultivarla.
no plantaria en exterior por ke la temporada de crecimiento esta llegando al fin y para sacar muy poca cosa de 1 planta no vale la pena otra es ke kieras aprender un poco, de todas formas mira el interior a ver ke opinas
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Aun estas a tiempo de plantar, no serán plantas muy grandes, pero si muy cogoyadas. Es mejor plantar tarde y dandole los cuidados que necesita, que plantar temprano y no alimentar la planta pa que no se haga grande. Yo esta tarde voy a plantar 10 Sweet purple y 16 shiva shanty II, y 10 Belladona, aunque estas aun no germinaron todas. Eso si, yo tengo un abono de crecimiento y las voy a plantar en el suelo, por lo que crecerán mas.
Las mexican sativa estan muy bien, son baratas, no estan mal de produccion para ser sativa y con un porro ya estas de risas :D .
Que me podeis decir de mis semillas?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Esa la tuve yo hace un año y la verdad es que esta bastante buena...saca unos cogollos bastantes grandes y estan bien de sabor...
 

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
44
debajo de una mata
gracias turbo y spook
yo esta semilla la he plantado hace 3 dias.
lo que tengo dudas de como se sabe si es macho o hembre o como se hacen los cruces de los que e oido hablar .....
aver si me podeis ayudar

recomendarme algunas semillas que sean normal de precio entre 30 euros y sea bastyante buena

GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO :wink:
 
-