nuevo en esto!

dr.dro

Semilla
6 Noviembre 2009
25
0
0
No, aun no... voy a ver si me acerco a algun growshop pero temo que sea demasiado caro :?
La planta obviamente será de interior, que luz necesita una sola planta?, la de una bombilla bastará?
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
puedes cojer cualkier bombilla HALOGENA y de mas de 200w,si es de bajo consumo mejor
las bombillas son d las cosas mas caras ke hay,asike si no tienes para una de esas puedes comprar unas 2 mas bajas,pero recuerda ke tienen k ser halogenas

pues dile al del grow ke te de el saco mas barato ke tenga,de todas formas si es de un grow aunke barto,sera buena para la planta
 

dr.dro

Semilla
6 Noviembre 2009
25
0
0
Respecto con lo de la bombilla alógena.. he estado mirandolas por internet y no tienen la forma de las bombillas normales, como la pongo a funcionar?
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
es un poco royo explicarlo por aki,pero si es tu primer cultivo no te hace tanta falta,de momento puedes ir tirando con una de estas
http://www.elbruixot.com/shop/agrolite- ... -1584.html

en realidad lo importante no es la bombilla,lo importante es el espectro ke tenga,por eso estas son especiales para eso
o una de bajo consumo normal k puedes comprar en una ferreteria de 20w por ejemplo,ke rinde como 120 w normales y asi no te lias con la instalacion
como tienes montado el chiringuito,en un armario o algo?
 

dr.dro

Semilla
6 Noviembre 2009
25
0
0
está encima de un cubreradiador (pense en ponerla ahi por el tema del calor) y ademas tiene una lamparita, pero alumbra con un tono muy rojizo
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
a pues si esa es tan barata comprala jaja
ya a crecido?
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
bien jaja
ahora ya la puedes poner a la luz
haber si puedes poner una foto de como tienes en indoor montado jeje,ke siempre es bueno x si algun fallo poder ayudarte
recuerda,18h de luz al dia,pon la bombilla a medio metro mas o menos d la planta
la riegas cada dos dias,o cuando eas k la tierra esta seca
si es con awa del grifo dejala reposar un dia entero antes d hecharsela para ke evapore el cloro
con el tiempo tendras k comprar un medidor de ph en un grow o en una tienda de animales tambien puedes,no pasan de los 10 euros
 

dr.dro

Semilla
6 Noviembre 2009
25
0
0
Bueno... eso no se puede llamar "indoor" exactamente pero esto es lo que tengo:



Lo que hay debajo de esa mesa es 1 radiador, pero no calienta demasiado a la planta, es mas o menos la temperatura que tenia cuando la ponia en el ordenador.

y este es el estado de la planta


 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
bueno almenos es algo jaja
si,la plantita esta bien,acuerdate d no exarle awa hasta k la tierra este medio sekita
no sabes ke tipo es ?
 

dr.dro

Semilla
6 Noviembre 2009
25
0
0
No, y creo que no lo sabré jamás xDD

La planta se esta espigando mucho :? lo peor de todo es que las tiendas de bombillas de por aqui están cerradas, acabo de volver de patearme el barrio xD

He pensado que cuando haga el trasplante, puedo tapar un poquito el tallo con tierra, para que no se doble ni nada
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
jaja entonces no sabes tampoco si es macho o hembra no? xD
pues eso es mal asunto...tienes k ponerle luz,compra una de esas osram y haber k tal
sino nose...

lo de la tierra en el tayo no es mala idea,pero tambien puedes ponerle un palito y amarrar el tallo para k no se doble
si haces eso no aprietes ni nada,solo lo suficente para ke la planta no se doble y siga creciendo
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
pues mas o menos desde la tercera semana en adelante

sabes como se diferencia?
mira,si es hembra,en la base de las ramas,por el tallo, empiezan a salir dos pelitos ke forman una V
y si es macho se forman unas bolitas ke son como wevos xD
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
mira aki lo tienes mas claro :)
 

hormicloch

Semilla
18 Octubre 2009
1
0
0
hola que tal amigos disculpen me podrian ayudar es que no se que tipo de planta tengo y si es hembra o macho por favor de antemano les agradesco por su respuesta la planta tiene 34 dias desde que germino
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
wenaas!! pues tendrias ke sacarle fotos mas de cerca xk asi no se aprecia bien pero creo k hembra,de todas formas mira en las fotos ke le puse al amigo dr.dro y mira si es hembra o macho :)
 
-