nuevo en interior, hojas quemadas?

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Hola, soy nuevo en interior, y en general también. Hice un par de exteriores y ahora monté un pequeño armario con 4 cobs.

Ayer no me dio tiempo de subir la barra de cobs, y una punta se quedó muy cerca de un cob, a menos de 5 cm. Hoy al subir la barra. He podido ver que las hojas de esta punta estaban amarillas, aunque no decaidas. Espero que no se haya secado el cogollo, ni las hojas claro y que pueda seguir su desarrollo normal.

Es conveniente que pulverice algo de agua? Algún otro consejo en estos casos?

Gracias de antemano, buenos humos.

Pd: estoy asombrado con los resultados de la FIM, ha sido la primera vez y aunque en una planta el resultado fue igual que una apical, en la otra me salieron 4 puntas, en realidad 3, la cuarta salió deficiente y no se ha desarrollado.
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo puedo decirte que trabajo con los cob a bastante distancia, ya que aunque consuman pocos w dan muchos lumens y si estan muy cerca las plantas quedan con internudos demasiado cortos talvez

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hola CoqueKoke, yo creo que con que subas la barra ya no hace falta nada mas, si se ha quemado la punta ya no hay vuelta a tras pero mientras solo sea eso no pasa nada. Que tal van esos Vero?? funcionan bien? a cuanto los corres?...Interrogatorio en toda regla, jajaj:D

Subete unas fotos y así vemos que tal va el asunto, suerte.
 
  • 👍
Reacciones: nec_
-