NUevo foro

Jjejeje aunque ya he contactado con alguien sobre este tema :roll: ,de momento lo dejo en espera,estoy perdiendo la intencion de montar na :D ,espero que las cosas sigan por una linea de mejora y tranquilidad....que es lo deseado por todos :) SAludos :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss................. no te recomiendo habrir otro foro ya que hay montones ya echos... LAMARIHUANA.COM vuelve a la tranquilidad por el momento, he hablado con Garmaran y el Administrador y estamos al dia...

hay novedad en la moderación dejando a Garmaran y a mi como unicos moderadores por el momento..(juanita yo voto porque tú también colabores, a ver que dicen) asi pues pido un poco de colaboración con la limpieza y orden, YA SABEN, COMO ANTES !! cualquier duda antes de enfadarse hablar con nosotros, UN SALUDO AMIGOS!!
 
Pues como ya he comentado antes,mis intenciones de montar otro foro se van desvaneciendo por segundos :lol: :lol: de cada vez que me asomo veo mas cordialidad :wink: :D maravilloso!!!!!!!!!

Que hay muchos foros :?:

Jjejeje pues como este ninguno!!!!!!! de hay la idea de que si este no funcionaba :roll: montaba uno,pero como estoy muy contento con la paz que se respira por aqui :D pa que otro foro mas :?:


AH!!!!!!!! a mi me gustaria que juanita tambien moderara :wink:

Y asi descargaros (roger,garmaran) un poco de vuestro trabajo :)

P.D no es cuestion de amiguismo ni de intereses,simplemente es una buena forera,y capacitada para moderar(es mi opinion)

SAludos :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, a lo k iba.

Montar un foro esta bien pero en un foro hace falta gente, no?
Y cuando entre gente la gente escribe y puede haber lios y peleas o hackers, no?
A no ser que sea un espacio donde solo se lea.

Entonces quieres enviar la gente de este foro al tuyo o cojer nueva gente o hacer un grupito de colegas?

Yo probe a ver como se hace esto y esta bien que lo pruebes si te gusta aprender cosas. http://www.multiforos.es

La idea de mi foro le pega mas en este foro y estar respaldado por una asociacion creo que ir separando, si tienes una idea nueva adelante pero si es mas de lo mismo no veo porque bifurcarlos pues este foro es patetico pero no menos que cannabiscafe, bitos o el que puedas montarte tu, lo que hace patetico el foro es la gente patetica como nosotros, si montas un foro para frikies, yo me apunto el primero!!! Si es para maria, estas en el mejor foro como personalidad, en otros los problemas se tapan, en este si no se arreglan, a veces se intenta y las descalificaciones y todo el rollo, siempre depende de como se lee.

A mi, por ejemplo, una de las cosas que menos me gusta es que se larguen foreros y que se quede Delurian :lol:
 
Hola pitt......pues no es mi intencion montar otro foro, en principio y mosqueado,por tanta mierda,pues si que me dieron ganas,algun dia despues tras ver que las cosas estan algo mas tranquilas,por no decir bastante,pues para que otro foro :?: como tu dices no va a ser nada diferente,pero eso ya lo explique,era cuestion de que todo se calmara,y la pena es que a desaparecido gente.....yo,como tambien he repetido hasta la saciedad,he aprendido aqui lo poco que se, y estoy agradecidisimo a este foro y a los foreros, por eso me duele el verme en medio de tanto mal royo.....realmente nunca tube intencion de montar nada,aunque si pregunte algo de como iva,pero fue mas bien rabia.

Habra gente que se la suda el foro,pero a mi me gusta estar por aqui,responder a las tipicas preguntas,una y otra vez,y que de vez en cuando me ayuden.....quizas soy rarito por tenerle tanta simpatia a esto,pero lo que tengo mi armario,muy mejorable por cierto,es gracias a vosotros...........soy un romantico,que se le va hacer :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tema.........une y perderás............ :lol:



Si algun dia me conocierais en persona veriais lo facha que soy, las Dr. Martin, Lonsdale con tirantes...

Y si vierais a mi novia, alemana, mas blanca que la leche, ojazos azules y con la cabeza rapada que al principio hasta yo me impresionaba...

Igual meto una foto de yo con mi novia y mi cochazo pero no quiero pegar el cante :roll:

Bueno, por el nick y algunos comentarios seguroq ue algunos lo intuian ya.
 
Pues ya que es has dicho COCHE pues estirate y ponte una fotico de ese coche tan chulo...........o te vas a rajar :roll: :p

Por cierto yo tambien tenigo uns Martin,aunque con 15 años, pero estan casi como nuevas, bueno las tengo si no las ha tirado la mujer 8)

Mete la foto de tu carro pitt enga :twisted:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Llevo la pegatina del toro con la bandera de españa de fondo.

Pero tios, como no se me habia ocurrido antes?

Podriamos hacer un foro para juntar los trolls.

Seria una pasada montar un foro de trolls con un dominio nuevo y todo eso.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) pues tu y yo pitt si nos vemos por la calle nos damos de ostias seguro jajajajaja.... en fin... ya te mandaré un cogollo toxico de esos mios :mrgreen: por cierto la raza esa , pura, alta, rubia, tambien se droga?? si te pilla franco te la corta jajajaa
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mira, con el tema del motor, espera que tenga la oportunidad de hacer alguna locura y la meto. Estoy pensando en meterme con un triciclo de golf en un circuito.

Cross o kart?

Yo creo que en cros se desarmaria.

en un kartin creo que con esa makina se puede tocar la rodilla ya que tiene 3 ruedas y no es ancho pero eso se tendria que poner a punto y probar.

De momento no tengo ninguna xatarra de cross para hacer el loco y ponerle topes para hacer caballitos y todo eso pero a ver si conbsigo alguna de 50 y nos reimos un rato

:D
 
-