Nuevo fotoperiodo?

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
El otro dia fumandome un canu,se me ocurrio un idea,a ver que os parece.
Creo que en la floracion de las plantas,lo que realmente influye en el fotoperiodo,son las horas de luz que la planta pasa a oscuras.
Por lo que he leido por ahi,se podria mantener una madre en vejetativo,con 10 horas de luz y 14 de oscuridad.Siempre que las horas de oscuridad no fuesen continuas.
La idea seria poner las plantas con,por ejemplo 20 horas de luz,12 de oscuridad.Sin guardar una relacion con las horas normales.
La planta al pasar 12 horas seguidas a oscuras floreceria,pero recibiendo mas horas de luz y por lo tanto,mas cogollines.

¿que os parece.Seria viable?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Yo no soy partidaria de jugar con el fotoperiodo en floración .... pero, en el post de Azumi podrás encontrar información al respeto y ver como le ha ido a ella con esos horarios locos de flora .... indudablemente la producción parece de escándolo .... aunque, yo tengo mis dudas sobre la calidad final alcanzada.

Pero bueno, eso dicho desde mi punto de vista .... porque yo prefiero un huevo de una gallina criada en casa que un huevo de gallina de pollería .... y, claro, los diferencio perfectamente :roll: :p :lol:

Saudos louuuco!! :p :lol:
 
-