Nuevo "hola a todos"

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! gente saludos a todos weno soy nuevo en esto del cultivo recien pienso practicarlo ya que en mi casa no puedo cultivar ya k vivo con mis viejos :oops: pero en estos dias toy acordando con un amigo y parece que en un par de dias ya podre hacer lo que siempre quize cultivar mi propia hierva (aunque no es seguro :cry: ) igual la esperanza nunca se pierde todo caso si hay algun nuevo y viva en capital federal ARG y nose si tiene lugar que se cope y nos podriamos juntar y cultivar juntos la union hace la fuerza :D weno por lo poco que vi de la web ahi una guia para principiantes y vendedores de semillas etc asi k dudas no hay en ese aspecto por ahora en un par de dias si mi amigo me da el Ok empienzo con todo :D adios ese faso asqueroso que venden :evil: weno Chau a todos y suerTe con sus cultivos :wink: :D :!:
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
grax damian por la bienvenida y queria comentar que ya mi amigo me confirmo ela rmario :D y contarles k conoci a un pibe pueda ser de este foro que se copo y me regalo dos plantas hijas ahora mi duda es :oops: ya tengo los primeros problemas de cultivo el primer dia k me las dan :oops: :cry: eske tuve k transportala de la casa del pibe hasta la mia eso deterioro la planta k taba creciendo inclinada en el camino se desiso la tierra kedaron medias en el aire las raizes llegando a casa la puse en la maseta con su respectiva tierra y agua le eche una cosa llamada perlitas k son d color blando bueno ojala mañana amanesca mejorcita :D
 
21 Junio 2005
436
0
0
dedo gordo verde

che, maryjane se la banca, no se que hiciste con la perlita, lo mejor que podes hacer es preparale un buen sustrato, con tierra buena mezclada con perlita (no mas de 50% de perlita) y ojo con el riego que es el primer problema que tienen los newbies con las plantas, simple si te zarpas con el riego mueren les gusta estar sekitas...