Nuevo indoor 2015

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
Esta vez empezó con nuevas semillas que me llegaron puse a terminar el día de ayer ej jiffys
2white Widow de dianfem , 1 blueberry auto de dutchpasion , 1blue thai de dinafem ,2 devil cream auto de sweet seeds ,1 og kush de dinafem , una yellow Yucatán y por último una kandy kush

Los jiffys los remoje en agua de garrón y añadí unas gotas de bio root de general hidropinic
 
Última edición:

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Suerte compa. Me quedo aqui a ver como te va en este asunto! !

Saludos!!
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Echale ganas bro
Aquí me quedo para ver que tal va , por cierto buenas genéticas EH
 

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
Como hiciste el indoor ?
Hola amigo tenía espacio en casa así que construí una habitación para mi indoor coloque infractores de aire y extractores para la ventilación ,segunda para la luz compre un reflector de alta presión de sodio de 400 wats y lo fije con unas cadenas ajustables para subir y bajar ,
El riego es manual por qué creo que así puedo saber la dosis exacta y los suplementos que le pongo , las macetas más compre por ahí y compre de tierra light mix y compre también el de una rana raíz forest o algo así , también coloque ventiladores para que se mueva y se mezclé bien el aire que entra y lo principal pedí las semillas y listo .
 

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
Aún no noto que se incrementó es como sí tuvieras 4 focos prendidos la verdad es que se incrementó como 70 pesos asi que igual no lo notas mucho , el problema principal que tuve con la Luz fue que la mayoría de las lámparas de presión de sodio están a 220 y la conexión de las casas solo tiene 110 así que tuve que hacer unas modificaciones para agarrar la corriente de 220 pero no es tanto problema , me imagino que hay algunas que lo toman a 110 pero por ejemplo fue al único grow que conozco y ahí la por la bombilla y el balastro sin contar el reflector me salía como en 8 mil pesos y en el centro me gaste mil pesos por la bombilla el balastro ,el reflector y los extractores e infractores .
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que tal mi buen @Morsdoctor se ve muy bien esas matas me encara los colores de la devil cream,donde conseguiste esa variedad???? Y hablando de iluminación en que local del centro conseguiste todo lo necesario para el balastro, la bombilla de mercurio, ya que andan los precios algo elevado, tendrás una tarjeta del local al que fusite??? así para ir igual a hacer mi cotización
 

Morsdoctor

Crecimiento
12 Marzo 2015
71
51
23
37
Que tal mi buen @Morsdoctor se ve muy bien esas matas me encara los colores de la devil cream,donde conseguiste esa variedad???? Y hablando de iluminación en que local del centro conseguiste todo lo necesario para el balastro, la bombilla de mercurio, ya que andan los precios algo elevado, tendrás una tarjeta del local al que fusite??? así para ir igual a hacer mi cotización
Hola amigo no tengo la tarjeta del local pero te puedo decir que en donde esta el barrio chino sobre esa calle esta vas a verla por que es la tienda mas grande de reflectores e iluminación para exterior te recomíendo la de sodio mas que la de mercurio y la devil cream la compre en el banco sweetseeds .cualquier cosa mándame un mensaje privado y platicamos
 
-