Nuevo INdoor * AK-47 - CHRONICs

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hola gente buena, amigos carnales y demas desconocidos de por aki..

como bien lo indica el titulete, arrancamos un indoor nuevo con la esperanza de que todo llegue a buen fin, sin problemas, y con el resultado de buenas semis, buenos cruces obtenidos y otras tantas buenas flores para fumar..

tambien les muestro la red que puse para hacer scrog con ellas a ver que pasa.. asi que de cierta manera tambien van a ver algunas reformas en el indoor..

bueno, esto empieza así, con 20 dìas de vida, y entre 18 y 12 cms. de altura.. son 3 chronics atras y 3 Ak adelante, todas compradas a serious seeds por intermedio de una amigo weniiiiisimo.. :mrgreen:

COMO SIEMPRE CUENTO CON SU APOLLO muchachos !! :wink:

abrazosssssss!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y la nueva zona de floraciòn,..

esperando a que las niñas crezcan, para verla en acciòn.. 8)


saliò versito :twisted:


BUENO, CHAUUUUS
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
intimidad de un cultiveta... :D
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bien Seba, bien guachito !! :lol: :lol: :lol:


No estamos solos - Fidel Nadal jaj muy bueno ....



Salu2....
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Weeeniiiiisssiiimoooo , loooocoooo! :lol:

A ver (haber) si tiramo un par de eskejeeee eeeeh.... :wink: ... Pa lo cultiveta inutile del norteeee... eeeehhh... :roll: :lol:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no sabes como engordan las chronic sebas!!
si te sale el scrog haces un desastre!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
tan muy lindas, !!!
yo tmb tengo unas ak47 nenas seba!!!!son practicamente iguales, y guehhh son del mismo banco por lo menos se tienen q parecer no?
hablemos despues por el polen para hacer algun cambiazo
suerte con las nuevas peques
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
asike esas son las semas intermediadas por ese amigo weniismoo!!
Mantenenos al tanto del progreso asi las seguimos bien de cerca seba, loco que buena pinta tiene esa red para hacer scrog!!!
che regas con agua destilada?
Un abrazo y exitos!!!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Sebas, te hago unas consultas:
el caño metalico ese flexible que se ve, es para un extractor ? porque yo lo tengo pegado a la pared y lo dejo asi.. cual seria la ventaja ?
a que altura pusistes la red ?
que medidas tienen tus indoors ?

bueno, serian mis dudas.. gracias loco y tus proyectos dan que hablar....

Ah! lo que se ve a la derecha del foco de flora que es?

Salu2...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Vamos pa´lante culiau! como quedo ese indoor!!!

Que hiciste con las otras que habia ahi adentro cuando estuvimos en Cba?
(¿Habia plantas ahi adentro cuando estuvimos en Cba? Ces dice que si, y yo creo que tmb, pero... como estabamos las dos veces que entramos al cuartito de la magia... :oops: yo vi unas plantas... y no las que estaban afuera... pero no me acuerdo...)

Si la memoria no me falla...

:roll: :roll: :roll:

... me juego que la botella de Terma es un misterioso elixir viajero que usa el profeta Sebamix para sus nevadas...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
BASTA LOCO ....BASTAAAA... 8O 8O :mrgreen: ....
LABORATORIIIIIIIIIIII....
DESPUES IO TAMBIENN MUESTRO MI SCROG.... 8)
Q TE CREEIS Q VOIS SOLO TENEIS UNO.... :evil: :twisted: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GRANDE SEBA...
NO SE COMO SALDRA EL MIO PERO...
2-B HAZE(BY LEO.)
2-MALAWI( BY UDS.)
1 SKENTI( BY JUANMA)
ME QDE CON LAS GANAS DE LAS J.B.D.T. 213....BY OBVIO..... PAILOT....PERO PA LA PROXIMA......AL IDUAL Q ESAS WIDOUUUUUUUU....
YA PONDRE FOTOS...
CIAO. 8)
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
*ces se sienta al lado de la puertita del indoor a esperar que pasen los meses*

Me tirá´ una mantita, papi???

Honestamente, Sebas, y después de haber conocido lo que lográs con esas manazas... no me da la cara para desearte "suerte" porque en lo que vos hacés hay muuuuuuuuuuuucho más que eso.

Pa´delante que la chusquera quiere probarrrrrrrrrrrrr.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajajaj okkkkk piloto esta vez no te fallo, llegate en semana santa con tiempo y nos hacemos una comidita cannabic rica rica, si??

gkn, juanma, ojala salga todo joyita, igual para ustedes, que he visto que vienen de la reputisima madre sus matas, se lo merecen che! gracias..

tucàn amigo, no jeje, solo a los esquejes y para limpiar el peachimetro..

martomau, gracias chabon,, la ventaja (no tanta tampoco) esque desaloja mas rapidamente el calor en esa area especifica, pegadito a la lampara consigo que el aire no llegue a calentarse demasiado nunca.. mis zonas de laburo son de 1 m2, con eso me arreglo deluxe.. la malla esta a unos 80 cms. del suelo.. que mas.. :twisted: ese aparatejo me da luz UV, para exprimir al mango la flora.

hueso,, JUAAAAA no podes ser tan colgado maestro.. ya no te acordas nada jajaja, si, habia 2 col x afganis de las cuales una salio macho, y la otra esta outdoor, la que le gusta a juanma.. gracias por el comentario cescita, muy estimulantes palabras de una sabia y hermosa mujer, gracias locos, son los primeros invitados al garden!.. la botella està en casa gracias a otros 2 maestros.. :fumador1: a la chusqueira la estoy dejando transparente de tanto darle mecha jee

y kadaver, jeje gracias macho, le tengo mucha fe a ese scrog que me contàs y al plantel mucho mas! estamos re tecnificados locoooooooo, aguante el cultivo argento, haber cuando te venis con el pilot o solo nomas (pa que el viejo chot que rompe con los esquejes) :mrgreen: asi nos armamos unas charlitas / catitas pero con tiempo para charlar y flasherear un rato, aahh?

BUieno, y les voy a ir haciendo un seguimiento para que podamos verlas evolucionar junto con toda la gente copada del foro.. Gracias a todos como siempre..

abrazos. sebamix :arrow:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
KADAVER dijo:
ME QDE CON LAS GANAS DE LAS J.B.D.T. 213....BY OBVIO..... PAILOT....PERO PA LA PROXIMA......AL IDUAL Q ESAS WIDOUUUUUUUU....8)
viste? muy amigo, muy fumanchero, muy cocinero el piloto pero no nos dio semis a nosotros dos kadaver ajajjaja nos dejo re manijas, igual yo no necesitaba pero ahora va a ver, voy a cultivetear unas ak47 y lo voy a dejar del re bonete... la proxima no me va adar las semis de la locura q va a tener jejejjejee.. yo los deje re manijas con las skenti, tenia unas skunk x northern lights haze para darles pero se perdio en el viaje puta madreeeee!!!!!!!!!
NO VAS A PODER NI HACER LA MASA DE LAS PIZZAS CULIAO!! AJJAJA...
chiste, abrazo

seba al scrog las tenes a 80cm? yo tmb, fijate si despues de acurdo al tamaño de las nenas si no te conviene ir subiendolo, pero creo q es la altura justa
 
-