nuevo indoor desde el sur.

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
estas son las mas poderosas!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
buenas milton, como andas??, la verdad que se las ve bastante mejor que las primeras fotos, las plantitas se estan recuperando bien :D, estaban pasadas de agua...te hago una pregunta cual es la temperatura del lugar?, a que distancia tenes los focos?, podes ponernos unas fotitos de las plantas a las que solo les pusiste fertifox, porque hay un par que todavia no me convencen mucho, sobre todo una de las primeras que mostraste, que me parece que sigue pasadita de agua...

te felicito milton!!! van a salir unas lindas hembras de ahi...

otra cosa, fertilizante natural: humus de lombriz es de lo mejorcito que hay para el crecimiento...vos nos contaste que las macetas tienen 10% de humus y tierra fertil, tenemos que ver como siguen mas adelante pero por ahora tienen comidita, lo que si podes ir haciendo es agregarle una capa de humus por encima una vez por semana para estar seguros de que no le falte nada, hasta que las pases a florar...
para la floracion tenes los tecitos de banana que funcan de maravilla, ademas de ser organicos no gastas mucho...pero eso para mas adelante :)...

pero bien lo tuyo, segui poniendo fotos milton cuando puedas...

un abrazo!!!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Guillote! como andas? lindo nick tenes puesto :D
En cuanto a la distancia de la lampara varia de tres dedos a cuatro.Se mantiene una temperatura de 25 grados podiendo subir o bajar,solo unos grraditos.A la noche se mantienen igual por que se prende el horno en la casa y quedan las puertas abiertas (de noche baja bastante la temp. aca)
Puede que esa abundancia de agua que notas se deba a que todos los dias las pulverizo dos o tres veses,se secan a los 5, 10 minutos, por que en lo que respecta al riego se lo estoy aciendo con el metodo este:dedotierravaginal.
Entonses con el humus nos arreglamos por el momento.
gracias y seguimos en carrera.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
tarde de sol en tierraq del fuegono podia desperdiciarla!!!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
lindo dia!
Me sorprende el aroma que tienen todas!Muy buena calidad de prensado los paraguas se lo estan tomando en serio :D
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
gracias jamaica! Entre a plantate gracias al link ese que mandaste! Genial el foro llegue ahi para quedarme! Buena onda!!Saludos!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Milton, yo soy de la idea de no ponerles ningun quimico.
Cada uno tiene sus preferencias, x lo demas se las ve muy bien, sanas y vigorosas.

Saludos.
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
y milton?, como vienen esas plantas??, te colgaste con las fotos, a ver cuando nos atualizas el seguimiento!!!, un abrazo
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hola gente me re colgue! les cuento que estoy en 16 dias de flora. son 4 plantas con 250w de sodio philips.al ser paraguas no paran de estirar.
 
-