NUEVO INDOOR - moscas en mi cultivo

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola de nuevo......ya estoy aki con otro cultivo en marcha....tngo unos eskejes y unas plantas de semillas creciendo.Mi pregunta es......con los esquejes vinieron unas cuantas moscas de esas de la tierra y se esta llenando de ellas........hay algun remedio casero para deshacerme de ellas?....lo que estoy haciendo es mover las macetas y cuando estan revoloteando pues echo un poco de insecticida por la zona de las macetas....algunas caen pero no todas....alguien puede ayudarme?.....gracias fumetas 8O [/list]
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Existen trampas adhesivas de color amarillo o azul que van muy bien según el insecto.
Las amarillas son trampas para atrapar insectos voladores y que permiten detectar y seguir la evolución de plagas en nuestro invernadero:mosca blanca, pulgón, mosca de suelo...
Las azules son para insectos trepadores, polillas, mariposas, trips, etc....
En cualquier grow te las van a vender... creo que valian sobre los 10 euros (varias hojas plasticas).
Tambien lo apoyaria con aceite de neem en riego, pues esas mosquitas dejan sus huevos en la tierra y las larvas se comen las raices.
Saludos, suerte y no dejes el tema.
 
-