Nuevo Indoor

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola gente, resulta que despues de dos años sin cultivar este año quiero empezar de nuevo, el armario que tenia lo tuve que desarmar y tirar por problemas, asi que me tengo que hacer uno nuevo. Tengo pensado hacerlo de 1x1x2 con un son-t-agro de 400w para crecimiento y floración, tambien tengo un extractor de 1050 m3/h que lo usare de extractor-intractor y dentro un ventilador de casa para remover el aire. Me he comprado 10 semillas feminizadas Arjan's Haze #3 de Green House y queria saber cuantas me recomiendan que meta en el armario. Nunca he guardad semillas ya que siempre las compro regulares y las suelo plantar todas, pero como este no es el caso, las que me sobren las guardare en la nevera, por lo que querria saber que temperatura debe tener la nevera pues no quiero que se me hechen a perder que valen dinero...

Saludos
 

candawer

Semilla
6 Abril 2008
69
0
0
Hola, soy estudiante de ingenieria, fabrico armarios para cultivo completos y aclimato espacios tales como duchas habitaciones, etc, para sacar un dinerillo para los estudios. Tengo un armario estandar que se puede ver en: http://www.segundamano.es/vi/10642894.htm?ca=28_s , si estas cerca te lo llevo yo gratis, si estas lejos de aqui habria que verlo por cuanto saldria el porte. Si lo quieres mas grande llamame o mandame un mail y vemos el precio. En la foto no tiene instalado el reflector, preo si lo tiene. Mi correo es candawer@hotmail.com
 
-