Nuevo, me presento y dudas con mis autos

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Hola a todos/as.
Después de un tiempo viendo en éste foro varios temas, me he decidido a registrarme para compartir experiencias de cultivo. Llevo dos años cultivando y soy muy novato todavía. Estuve 10 años sin consumir por problemas de salud, padezco Enfermedad de Crohn y descubrí los vaporizadores, llevo dos años consumiendo y cultivando mi medicina, que no cura pero ayuda muchísimo.
No sé muy bien como va esto, no sé si tengo que abrir otro hilo pero éste año, por visitas familiares he tenido que plantar muy tarde. Tengo dos Afghan Kush Ryder Auto y una Auto Skunk Mass de exterior todas, que planté a finales de agosto, germinaron unas más tarde que otras. Soy de Andalucía y no sé si las plantas me darán mucho este año. El año pasado planté dos Confidencial Medicine feminizadas de The Kush Brothers y una Somango Auto de Advances Seeds y todo fué bien aunq con los problemillas típicos del exterior(viento, plagas, vecinos toca pelotas,etc.).
Tengo un tiesto vertical de 18 L y dos redondos, uno de 15L y 10L. En el vertical y redondo de 10L tengo las Afghan y en 15L la Skunk Mass. La del tiesto vertical tengo dudas en cuanto al riego, la planta tiene 12 días desde que germinó pero sólo la he regado dos veces, porque me parece que cuando la levanto le "pesa todavía el culo" y tengo miedo de volver a regar por si el fondo está todavía húmedo, llevará unos 5 días desde el último riego, ¿Cómo lo veis? ¿Debería volver a regar o esperar a que esté totalmente seco y que no pese?.
Muchas gracias. Saludos
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
La Somango Auto del año pasado casi no me dió ningún problema, pero este año la cosa ha ido regular, planté a finales de Junio la Baby Boom auto Cbd y Flash Babylon auto y se me quedaron pequeñas, 15 y 25 cm respectivamente, las corté el pasado domingo 12 de septiembre y no creo que me dé en seco más de 15g entre las dos, entonces no sé que me ha pasado este año, por eso decidí registrame aquí para encontrar ayuda, ya que soy un poco novato todavía y por aquí seguro que saben mucho más. No puedo subir otras fotos porque me dice el servidor que se ha producido un error, archivo demasiado grande, las fotos son del móvil pasadas por Bluetooth al ordenador portátil. Espero alguna respuesta. Muchas gracias
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Después de 20 días de la última foto, son enanas pero han crecido algo....El año que viene volveré a las feminizadas, me dan mejores resultados a mí. Las autos me parecen muy complicadasIMG_20161003_222941.JPG
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
wenas compañero, casi es mejor que te pongas un segui en cultivos de exterior asi lo encontraran con mas facilidad ayudandote el personal con sus opinionesss
Vale.
wenas compañero, casi es mejor que te pongas un segui en cultivos de exterior asi lo encontraran con mas facilidad ayudandote el personal con sus opinionesss
Hola compañero. Tuve la intención pero me dió un poco de vergüenza por lo pequeñas que son. ¿Podría ponerlo ahora aunque ya llevan un mes más o menos? Soy muy nuevo en el foro y no sabía muy bien como iba la cosa. Muchas gracias
 
-