NUEVO POR ACA Y DE TOLUCA CITY

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
QUE TRANZA LOCOTES¡¡

pues soy nuevo en los foros pero me da un chingo de gusto ver banda que es respetuosa y coherente.
espero andar por aca seguido seguido.
me gustaria conectar con raza de toluca para compartir consejos y fumarnos un porro de ves en cuando.

fijense que llevo como 3 años de fumar, los primeros 2 solo fueron esporadicas pero el ultimo semestre le e dado duro a la cumbiamba jeje.
hace como 15 dias me decidi a hacer mi cultivo. puse mis semillitas y aki estan en mi cuarto sobre el escritorio.
me e tratado de informar mucho acerca de la mari y su cuidado
pero no se si van bien o van lento.. salieron el 20 de diciembre y a la fecha miden como 10-11 cm y tienen 2 pares de hojas reales como de 3 cm de largo y otros dos pares de 1 cm mas o mnos.
me encantaria poner fotos pero mi cam no tiene pilas y no encuntro el cable del cel

espero me den sus comentros y gracias de antemano


a fumar se ha dicho
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Que bueno que ya te hayas iniciado en esto del autocultivo .. yo tambien soy de la ciudad y si eres alguien que vive por cacalomacan , creo saber ya quien eres compadre.

Que bueno que hayas encontrado este foro , que de seguro te servira mucho
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
nel valedor soy de por la crespa no se si sepas
cacalomacan esta llendo como pal volcan creo no
pero aun asi
tengo facil ir al centro de toluca
creo tu igual no
asi que podemos quedar un dia y nos vamos de cotorreo
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Pues ya estas , un dia quedamos y vamos a dar el roll... ponle ganas al autocultivo y pues a darle pa´delante !!!! :D
 

antonio_loera

Semilla
29 Marzo 2008
6
0
0
Que onda, yo tambien soy de Toluka, 28 años, chido encontrar un foro asi, y mejor cuando uno anda arriba,.jeje,, este es mi primer aporte en el foro, a mi me gustar estar asi por la onda de la kreatividad, les voy a compartir mis loqueras poco a poco, me late mucho el diseño las webs y etc. ps para que mas rollo les dejo mi correo, antonio_loera@hotmail.com y si saben pasen un dealer aki , el mio se fue a un retiro jejeje
 

Daniel amateur

Semilla
1 Mayo 2008
1
0
0
Que hay man´s yo tambien soy de TOluca la bella io rifo por el Seminario, honestamente como mi nick lo dice soy amateur aun en cuestiones del cannabis pero pss ahi le estoy dando, llevo unos escasos meses de haber empezado con esta bella costumbre pero pss igual y que transa cuando nos lanzamos a cotorrear un rato como por aca digo con mis compas cuando no s reunimos para ir a queMartin nos pague mi mal es zerorevolution@hotmail.com por si me quieren agregar pa ver que transa y salir a dar el rol
 

croatoan

Semilla
13 Octubre 2007
4
0
0
QUE PEX WEYES !!!!

YO TAMBIÈN SOY DE TOLUCA LA BELLA Y VER CUANDO NOS VEMOS PARA ECHARNS UNA MUUUY MOVIE BIEN PINCHE LOCA CON UN BUEN SABANAZO DE SKUNK, Y LUEGO............. A BAJONEAAAAAAAAAAAR.
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
116
RANCHO LA CHINGADA
chingon arriba el autocultivo el pedo aqui es que me imagino que las debes de tener en unas mini masetas y asi no te vas a molar mucho mejor siembralas en algunas masetonas mas grandes y leete mucho del foro para que crescan chingonas las plantas
 

feliporro

Semilla
5 Mayo 2008
8
0
0
queobole ,, aqui saludando tambien desde toluca pero desde el centro,, que tranza, haber cuando vamos a hechar el joint no??? jejeje pues yo apenas empezare con el autocultivo haber si pronto saco unas fotos, y haber cuando intercambiamos weed para probar otras cosillas,,, y alguien sabe que clase de hierba es la que circula por toluca?,,,, y tambien propongan lugares para cotorrear porque en toluca no hay como que ningun lugar chido la neta....
saludos......

.
 

antonio_loera

Semilla
29 Marzo 2008
6
0
0
Que tranza a todos, ya no se hizo nada?? pues les cuento que ni madrs, a mi no se me dieron, pinche frio las dejo muertas, ni interior ni extererior, la neta lo mio no es eso, dejemos que alguien mas lo haga por mi.....les vuelvo a dejar mi mi mail, quien quiera agregarme al msn, no me conecto muy seguido pero luego caigo.,. jejeje antonio_loera@hotmail.com tambie por si saben, se terminaron las reservasssss NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hheeeelppp meeeee!!!
 

antonio_loera

Semilla
29 Marzo 2008
6
0
0
antonio_loera dijo:
Que tranza a todos, ya no se hizo nada?? pues les cuento que ni madrs, a mi no se me dieron, pinche frio las dejo muertas, ni interior ni extererior, la neta lo mio no es eso, dejemos que alguien mas lo haga por mi.....les vuelvo a dejar mi mi mail, quien quiera agregarme al msn, no me conecto muy seguido pero luego caigo.,. jejeje antonio_loera@hotmail.com tambie por si saben, se terminaron las reservasssss NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hheeeelppp meeeee!!!

que les cuento.....
Que parece que ahora si estan pegando. no tengo ni la menor idea de que sean, se que pegan de 10 (GRACIAS POLLO) les comparto las imagenes, para que me den su opinion , el tamaño que ven ahora es en un proceso de 30 dias, empece a germinar por ahi del 20 de diciembre, y al 24 de enero, la he tenido que cambiar ya 3 veces de maceta. para que se sientan comodas, por favor les pido que me digan si van bien, si van a servir, y lo mejor cuanto tardaran, les dejo la carpeta de fotos para que las vean
http://cid-cc68b51b2ff245f3.skydrive.live.com/browse.aspx/Nuevo álbum?authkey=h4cScBTgHJI$&ct=photos

Saludos

p.D. pollo esta pendiente ir al bicho....
 
-