NUEVO POR ACA Y DE TOLUCA CITY

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
QUE TRANZA LOCOTES¡¡

pues soy nuevo en los foros pero me da un chingo de gusto ver banda que es respetuosa y coherente.
espero andar por aca seguido seguido.
me gustaria conectar con raza de toluca para compartir consejos y fumarnos un porro de ves en cuando.

fijense que llevo como 3 años de fumar, los primeros 2 solo fueron esporadicas pero el ultimo semestre le e dado duro a la cumbiamba jeje.
hace como 15 dias me decidi a hacer mi cultivo. puse mis semillitas y aki estan en mi cuarto sobre el escritorio.
me e tratado de informar mucho acerca de la mari y su cuidado
pero no se si van bien o van lento.. salieron el 20 de diciembre y a la fecha miden como 10-11 cm y tienen 2 pares de hojas reales como de 3 cm de largo y otros dos pares de 1 cm mas o mnos.
me encantaria poner fotos pero mi cam no tiene pilas y no encuntro el cable del cel

espero me den sus comentros y gracias de antemano


a fumar se ha dicho
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Que bueno que ya te hayas iniciado en esto del autocultivo .. yo tambien soy de la ciudad y si eres alguien que vive por cacalomacan , creo saber ya quien eres compadre.

Que bueno que hayas encontrado este foro , que de seguro te servira mucho
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
nel valedor soy de por la crespa no se si sepas
cacalomacan esta llendo como pal volcan creo no
pero aun asi
tengo facil ir al centro de toluca
creo tu igual no
asi que podemos quedar un dia y nos vamos de cotorreo
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Pues ya estas , un dia quedamos y vamos a dar el roll... ponle ganas al autocultivo y pues a darle pa´delante !!!! :D
 

antonio_loera

Semilla
29 Marzo 2008
6
0
0