nuevo portal hacia la legalizacion! Participa!

erfumeta

Semilla
27 Febrero 2006
11
1
0
Buenas compañeros, akabo de lanzar un portal marihuanero con todo lo ke necesitamos, chat, radio, tu propia galeria de fotos!, encuestas, foros, enfin todo, todo por la legalizacion, si tu te sientes llamado, y estas arto de ser visto como un delincuente por la sociedad, si tu kieres ke se legalize la hierba, ve, registrate, y participa, mandando noticias, en las encuestas, sin duda tambien en los foros.

Aun estamos buscando moderadores, si tu estas dispuesto a poner de tu parte, contacta conmigo, mailto:marfiupleit17@hotmail.com
o mailto:webmaster@elrincondelfumeta.com

akabamos d empezar.... ke korra la voz!!!
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
esta mu wapa la web se nota q te la ahs currado...! cuenta con mi ayuda man!! y con juan sin porro el hombre oculto! jaaj
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasssss jajaja..
Yea yea...
El sitio está bien...se le ve que está llevado por un fumetón que sabe que es lo que nos gusta ala peñita de este mundoooo..a mi me ha gustado,si señor..soy JuanSinPeta-porro...jujuju..y pór ahí ando.

No os podeís perder las sesiones del domingo en la radio del Marfiussss jajaja,lo que me parto yo,luchando por la legalización comiendose unas cosillas jajaja..yesssss..!!

Lo dicho,pasaros a ver si os mola,que por ahí andaremos varios de estos foros..

Saludosss !
 
hola wenas

que tal, he mirado la pagina y te la has montado mu bien tronku
yo mesty aficionando a esto ahora xq estoy que planto, mandam un mp oponme aki de que va lo de moderador xqno lo tengo mu klaro y tengo tiempo kreo xa exarte una mano.
salu2
papi
 
-