nuevo prensado dando vueltas.

pablohaedo

Semilla
10 Enero 2008
12
0
0
buenos dias a todos desde haedo los saludo
nada bueno les paso a comentar que luego de algunas pruebas un amigo mio obtuvo una gran adquisicion compro un prensado que le llaman chocolate en caseros por que digo pruebas por que tenes que tener ganas de dar vueltas por todo caseros para conseguir este faso que al fin y al cabo vale mucho la pena es una cosa chocolatosa y re peposo fumas uno y salis cagando si alguno de uds tomo pepa alguna ves es algo parecido pero a la ves fumado que esta mucho mejor la verdad que esta bueno no es para todos los dias por que desp terminas muy cansado pero bueno en fin alguien me puede decir por que esto? por que pega asi y como hacen para que la prensada quede asi de chocolatoso por que no se como carajo hace.

las plantas de donde se obtubo son de aca de bs as estan en caseros.
si alguno kiere probar me avisa y vemos como hacemos
me kedo la duda voy a ver si le saco una foto a la planta para darle mas color al post y asi me dicen de que trata esta rama!!!
BUENO LOKO BUEN FIN DE PARA TODOS Y LES MANDO UN ABRAZO!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Pablo, buen dato. Tendré que hablar con un amigo de la zona para ver si puede conseguir algo aunque sea para probar!

Precios?

Saludos,
IS.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
che loco, de onda ...data de tranza y precio manejense por privado
hay flores bien resinosas y con alto porcentaje de thc que pegan a lo pepa
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che en serio no la compliquen con este tipo de post
llaman la atencion de la gorra y caga el foro
este foro es SOLO para AUTOCULTIVO
de onda asi nos sirve mas a todos
paz
 

pablohaedo

Semilla
10 Enero 2008
12
0
0
che se armo un re bardo!!! no era para que se peleen osea no le conteste por precios por que no vendo yo y en este mundo depende la cara depepnde el precio y a si todos hacen un poco de silencio y no tiran eh che le quiere vender y que esto y que lo otro dejamos de hacer ruido y nada paso y ya esta.
jajaja hoy vine medio isterico perdon! saludos chicos!
jaja no hay que fumar los lunes a la mañana ya me lo dije mil veces!!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che pablo yo por lo menos habia entendido que NO querias vender...
aun asi lo que se pide es que no se hable de tranzas, ventas, compras ni nada por el estilo porque este foro NO esta para eso... y principalmente porque la mayoria tenemos plantitas en casa y somos medio persecuta, sino lee los que les paso a algunos de los pibes las ultimas semanas... no es que por hablar algo de eso lo vayan a usar en tu contra en un juicio o algo similar, pero si se habla de fasos que se venden en tal o cual lugar la ley puede que ponga su ojo en este foro...
y ninguno de nosotros quiere algo asi.... no? 8)
bueno de onda era, nada mas para aclarar, aca todo se dice con la mejor, la verdad que hay muy buena onda en este foro... es tarea de todos mantenerla...
saludos verdes y paz
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
la marihuana peposa, los locos le meten pepas cuando la plata esta apenas creciendo y crece con el lsd adquerido he probado y es otro mambo. El color chocolatoso no tengo idea a que se debe
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Alvaropa dijo:
la marihuana peposa, los locos le meten pepas cuando la plata esta apenas creciendo y crece con el lsd adquerido he probado y es otro mambo. El color chocolatoso no tengo idea a que se debe
jajajajajaja, te parece? no creo que las celulas de la planta asimilen una pepa, no le veo la logica, si fuera lsd liquido podria llegar a ser, pero tampoco tiene sentido,poruqe no tiene nada que hacer en la planta.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
la esplicacion logica es que la planta NO puede asimilar una pepa
es un mito del cultivo lo de la pepa y las plantas
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
La planta no absorbe lsd por las raices ni de ninguna manera, eso es un mito, coincido, cerca de Mardel hay un lugar donde cultiva un increible índico y pega de esa manera, tiene que ver con la concentración de THC que tenga el cogollo, mi cuñado que es del oeste me había comentado de este churrón y que pega muy high, personalmente lo prefiero solamente para una buena voladura de cabeza y sexo, de otra manera quedo estúpido todo el día/noche/tarde/mañana, según sea la hora de la fumata.

Luego voy a postear unas fotitos de mi hermosa Bubellicious que me ha rendido mucho en estos años, por cierto, tengo orugas chiquitas en la planta, alguien sabe donde puedo comprar BT para ahuyentarlas?, es cierto que controladas evitan otras plagas?, por ahora no le han hecho mucho daño a la niña y las controlo manualmente día a día, perdón por postear acá, pero aproveché la volada (y que estoy volado 8O ), salute.

A town of friends, is an indestructible nation 8)
 

pablohaedo

Semilla
10 Enero 2008
12
0
0
na!!!1 chicos como va a tener lcd no seamos bolas es acido se lo tiras a la planta y la re cags mal!!!! che la semana que viene les paso unas fotos de como va la germinacion con unas semillas dew un prensado va jamon ehhh nose nada de esto pero compre humus la lombris y tierra comunacha negra y agarro nose q carajo va a sdalir pero...
el finde me llevo unas re naves y voy a mover las cachas a gualeguaychu el q tenga ganas valla se fuman todo en el corsodromo y bailas te cagas de risa yh hay una de minas que ni te digo!!!! olvidate!!
chicos pasenla bien no presuman no difamen y sobre todo sean buena gente que cuesta lo mismo decir por favor y gracias.
un abrazo lokuras!!!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
pablo lokura.taria bueno fumar de ese prensado,ya ke yo no tngo posibilidades de cultivar
t envio un mp para ke lo hablemos personalmente
salu2
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Alvaropa dijo:
la marihuana peposa, los locos le meten pepas cuando la plata esta apenas creciendo y crece con el lsd adquerido he probado y es otro mambo. El color chocolatoso no tengo idea a que se debe
Alvaropa....nunca escuche algo tan ridiculo como lo que posteaste!...no lo tomes a mal pero carece de todo sentido comun. Si un faso te pego "peposo", es por el THC, a mi hay fasos que me dejaron tirado con taquicardia en el piso.

Saludos cannabicos

TT

PD: desmistifiquemos este tipo de cosas.
 

pablohaedo

Semilla
10 Enero 2008
12
0
0
bue tigre vo te pasas tambien yo nose si para quedar con takicardia tirado en el piso tonces no fumes mas que vas a pasar para el otro lado jajajaja naaaaaaaa es medio loco l que dijiste yo sufro de hipertencion y la marihuana establece es pulso valcular en un estado de paz total asi que takiardia medio jodido.
igual todo bien por que la boludes que se mando el otro que crece con pepa adentro q se yo
cxompre otra ves ese prensado y la verdar que si pega comno la puta madre pero para mi q en la prensa le debe mandar algo pegamento o algo de eso.

chicos por favor tengan mucho cuidado cuando a un porro se los venden como pinito y larga una re baranda por que yo vi el otro dia loco como le ponen veneno para ratas en los cogollos y lo ponen a prensar un loko boludo desp claro te pega como loco pero vamo a salir cagando fuego para el posadas.

cuidence..


ya no soy el mismo pablo que no dormia jamas....
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!! como andan??

Pablo...te cuento que esos cogollos no solamente a mi me produjeron taquicardia (aceleracion del pulso y sensacion de presion en el pecho), a otros amigos tambien le pego asi y la novia de un amigo directamente se desmayo de la sensacion que le dio como le latia el corazon. Te aseguro que soy de los que fuma varios al dia y nunca un churro me pego asi, es una Thai Nepali de un conocido....estoy viendo si consigo un esqueje 8) . Entiendo tu punto y coincido con el, la chala relaja.....pero esta no :D

Saludos cannabicos

TT
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
y si hay cada fasito por ahi ke pega a lo loko,desde la clasika persecuta,al cuelgue tota,pachorra o un pegue sativoso
salu2
 
-