[NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Compruébalo tu mismo
 
  • 👍
Reacciones: PapG

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
muy buenos días a todos
Las tablas se modifican conforme avanza la empresa, aquí no paramos de darle al coco y estrujarnos la neuronas en mejorar los productos cada día, No se las demás empresas si se conforman con lo que tienen, pero os garantizo que aquí no se para cada día, como está pasando con la línea sólida, escuchamos a todos los grows que nos compran los productos, escuchamos a todos los amigos que los usan y no quieren hacer llegar sus dudas o sugerencias y nos ponemos anos a la obra, para mejorar las fórmulas, mejorar las dosificaciones, mejorar los envases, mejorar los precios como va a suceder, mejorar la imagen, mejorar la empresa, nuevas instalaciones donde las podréis visitar el que quiera y pasar un rato con nosotros, cosa que no tenemos a día de hoy.
Todos y cada uno de los productos son probados de forma extrema para confeccionar una tabla sin carencias, ahora mismo estoy haciendo unas pruebas en unas plantas donde solo estoy usando raimil y de ahí me pase a red boom del tirón en la 6 semana, sin ningún tipo de carencia, ni déficit de nada, y yo solo uso genéticas elite, delicadas de mi propia colección, aunque sean para tirarlas luego de como las dejo algunas, con estos productos no te debes de pasa, a diferencia de otras marcas estos no están diluidos, al revés, están concentrados y llevan tanta comida que a veces se convierte en un inconveniente al subir tanto la ec, hay se demuestra que es alimento puro, ahora con la nueva línea solida nos está pasando igual, fase de pruebas extremas, de dosificación, de almacenaje, de rendimiento, hasta que sea como queremos no verá la luz y ya vamos con retraso, peo para sacar algo que sea como lo demás,, nos estamos quietos, queremos que sea mejor y os puedo asegurar que no es nada fácil y a veces bastante frustrante cuando no sale como uno desea, pero seguimos cada día, con todo lleno de números y probetas hasta que que nos guste el resultado y demos el visto bueno, así es como funciona esto, no nos paramos nunca y siempre estamos pensando cosas nuevas para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Dale mas...si le das en todos los riegos subele a 0.7 de ec base (antes te dije mal...te dije a 0 4 sino le echabas ...)y sino dale una vez ala semana a ec 1.0 o 1.2 solo de calmag y se frenara ya k esta empezando a salir la karencia...ira a mas pero se frenara
Yo llevo 3 cultivos partiendo de agua base de ósmosis y calmax a 0,4 en todos los riegos y sin carencias de calcio y magnesio
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
muchas veces he explicado la importancia de usar siempre la cabeza a la hora de fertilizar las plantas, nos creemos que por usar mas se consigue mas y eso no es cierto, es usar los productos con criterio, sabiendo bien para que sirve cada uno y que función hacen en las plantas, por ejemplo, si usas un sustrato abonado, debes de saber que lleva fertilizante que no controlas mínimo hasta seis semanas, si le añades liquido de crecimiento o floración lo mas normal es que no le hagas bien a la planta, ya que le estas metiendo mucha mas comida de la que necesita, esto sucede muy, pero que muy a menudo.

Ahora estoy en plena fase de pruebas de la línea sólida y por ejemplo y como comentaba antes hemos sacado un parte solo con Rizomin, nada más, sin sustrato abonado, llegando a la 6 semana de floración con las plantas casi perfectas, solo he tenido que ayudarlas un poco, repito solo un poco, a mitad de dosis con Goma 2 que es nuestro silicio y calcio, aunque esperaba mucho mas deterioro en las plantas esto no ha sucedido así, y si le añado Goma2 es para prepararlas para el PK de Super Potent Buds, porque voy a doblar y a triplicar dosis y estresar a las plantas a tope, pero hasta que llegue ese momento quiero plantas perfectas que me resistan el meneo que les voy a dar, influye también una cosa importante, la genética, hay algunas genéticas mas delicadas que otras, en este caso no es así, porque estoy usando genéticas de “tralla” probadas mas que de sobra para estas cosas, también me gustaría hacer especial inca pie en un detalle que hay productos específicos para cada cosa, para cada carencia hay productos específicos, como por ejemplo el goma2, que es silicio orgánico de caña de bambú y calcio de coral marino 100% orgánico, que son específicos para este tipo de carencias, very green para la clorosis férrica, etc. Permaneced atentos a nuestro perfil de Instagram, en estos días voy a ir subiendo imágenes de nuestras materias primas y su explicación sobre cada una de ellas, os invito a echarle un ojo, de verdad que merece la pena.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
muchas veces he explicado la importancia de usar siempre la cabeza a la hora de fertilizar las plantas, nos creemos que por usar mas se consigue mas y eso no es cierto, es usar los productos con criterio, sabiendo bien para que sirve cada uno y que función hacen en las plantas, por ejemplo, si usas un sustrato abonado, debes de saber que lleva fertilizante que no controlas mínimo hasta seis semanas, si le añades liquido de crecimiento o floración lo mas normal es que no le hagas bien a la planta, ya que le estas metiendo mucha mas comida de la que necesita, esto sucede muy, pero que muy a menudo.

Ahora estoy en plena fase de pruebas de la línea sólida y por ejemplo y como comentaba antes hemos sacado un parte solo con Rizomin, nada más, sin sustrato abonado, llegando a la 6 semana de floración con las plantas casi perfectas, solo he tenido que ayudarlas un poco, repito solo un poco, a mitad de dosis con Goma 2 que es nuestro silicio y calcio, aunque esperaba mucho mas deterioro en las plantas esto no ha sucedido así, y si le añado Goma2 es para prepararlas para el PK de Super Potent Buds, porque voy a doblar y a triplicar dosis y estresar a las plantas a tope, pero hasta que llegue ese momento quiero plantas perfectas que me resistan el meneo que les voy a dar, influye también una cosa importante, la genética, hay algunas genéticas mas delicadas que otras, en este caso no es así, porque estoy usando genéticas de “tralla” probadas mas que de sobra para estas cosas, también me gustaría hacer especial inca pie en un detalle que hay productos específicos para cada cosa, para cada carencia hay productos específicos, como por ejemplo el goma2, que es silicio orgánico de caña de bambú y calcio de coral marino 100% orgánico, que son específicos para este tipo de carencias, very green para la clorosis férrica, etc. Permaneced atentos a nuestro perfil de Instagram, en estos días voy a ir subiendo imágenes de nuestras materias primas y su explicación sobre cada una de ellas, os invito a echarle un ojo, de verdad que merece la pena.
Hola johmBud, estoy con todo lo ke dices, menos. Ke al abonar con sustratos abonados se sobrefertilicen. Uso canna professional plus+ y empiezo a abonar a partir de ke tienen dos hojas formadas, y todo , siempre a dosis 1/4
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hola johmBud, estoy con todo lo ke dices, menos. Ke al abonar con sustratos abonados se sobrefertilicen. Uso canna professional plus+ y empiezo a abonar a partir de ke tienen dos hojas formadas, y todo , siempre a dosis 1/4
Salu2
gracias por el comentario man!!!!!!! te lo agradecco mucho!!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola johmBud, estoy con todo lo ke dices, menos. Ke al abonar con sustratos abonados se sobrefertilicen. Uso canna professional plus+ y empiezo a abonar a partir de ke tienen dos hojas formadas, y todo , siempre a dosis 1/4
Salu2
Ahí influye el agua. Tu partes de buena agua seguro.
No tiene nada que ver el agua del norte y centro, con lo que tenemos aquí en el mediterráneo.
Yo mismo con mi tipo de agua no puedo utilizar sustratos abonados, esos abonados de fondo que tienen los all. Mix pueden see auténticas bombas con mi tipo de agua.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y JohnBud

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ahí influye el agua. Tu partes de buena agua seguro.
No tiene nada que ver el agua del norte y centro, con lo que tenemos aquí en el mediterráneo.
Yo mismo con mi tipo de agua no puedo utilizar sustratos abonados, esos abonados de fondo que tienen los all. Mix pueden see auténticas bombas con mi tipo de agua.
Nunca e usado agua de grifo :) por suerte cuando me compre el ekipo de acuariofilia venia una makina de osmosis de 5 etapas :). Dias de abono, manguera, dias de agua, del grifino ke trae. Y d.p.m. ;)
 
  • 👍
Reacciones: dthporro
D

Deleted member 130922

Invitado
muchas veces he explicado la importancia de usar siempre la cabeza a la hora de fertilizar las plantas, nos creemos que por usar mas se consigue mas y eso no es cierto, es usar los productos con criterio, sabiendo bien para que sirve cada uno y que función hacen en las plantas, por ejemplo, si usas un sustrato abonado, debes de saber que lleva fertilizante que no controlas mínimo hasta seis semanas, si le añades liquido de crecimiento o floración lo mas normal es que no le hagas bien a la planta, ya que le estas metiendo mucha mas comida de la que necesita, esto sucede muy, pero que muy a menudo.

Ahora estoy en plena fase de pruebas de la línea sólida y por ejemplo y como comentaba antes hemos sacado un parte solo con Rizomin, nada más, sin sustrato abonado, llegando a la 6 semana de floración con las plantas casi perfectas, solo he tenido que ayudarlas un poco, repito solo un poco, a mitad de dosis con Goma 2 que es nuestro silicio y calcio, aunque esperaba mucho mas deterioro en las plantas esto no ha sucedido así, y si le añado Goma2 es para prepararlas para el PK de Super Potent Buds, porque voy a doblar y a triplicar dosis y estresar a las plantas a tope, pero hasta que llegue ese momento quiero plantas perfectas que me resistan el meneo que les voy a dar, influye también una cosa importante, la genética, hay algunas genéticas mas delicadas que otras, en este caso no es así, porque estoy usando genéticas de “tralla” probadas mas que de sobra para estas cosas, también me gustaría hacer especial inca pie en un detalle que hay productos específicos para cada cosa, para cada carencia hay productos específicos, como por ejemplo el goma2, que es silicio orgánico de caña de bambú y calcio de coral marino 100% orgánico, que son específicos para este tipo de carencias, very green para la clorosis férrica, etc. Permaneced atentos a nuestro perfil de Instagram, en estos días voy a ir subiendo imágenes de nuestras materias primas y su explicación sobre cada una de ellas, os invito a echarle un ojo, de verdad que merece la pena.
Buen aporte @JohnBud
La gran moyoria de veces no se realizan los riegos correctamente y nos influye en el resto. Fallamos desde un inicio y ya nos repercute con todo el resto.
Yo soy de siempre suave, solo incremento como máximo entre 0.6/0.8 mi agua de partida y las mejores colas siempre an salido así.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Dia 12 mas menos, abonada x 1°vez, 10 horas antes.
Eskrol...

Aparte de venir abonado el sustrato, eche un puñain de humus x maceta.
 
  • 👍
Reacciones: PapG
D

Deleted member 130922

Invitado
Nunca e usado agua de grifo :) por suerte cuando me compre el ekipo de acuariofilia venia una makina de osmosis de 5 etapas :). Dias de abono, manguera, dias de agua, del grifino ke trae. Y d.p.m. ;)
Esque de esa forma son todo partes buenas, siendo los fertilizantes de calidad.
Yo utilizo la del grifo, pero son muchos años con ella y sobre ser dura Le tengo el punto pillado.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hombre @JohnBud , llevo casi 20 años cultivando así ke me defiendo un poco. Ya lo he comentado anteriormente, en vuestra página no vienen ni ingredientes ni porcentajes, así es difícil saber lo ke le estás echando y en ke cantidades, eso a mí me parece un gravísimo error por vuestra parte. Las pruebas ke estáis haciendo con ke tipo de iluminación la estáis haciendo? Porke con el led comen el doble de ca y MG ke con sodio, algo a tener muy en cuenta.
Si kieres ke te haga un seguimiento con tus productos mándame un privado, pero ya te digo ke tarde 4 cosechas en pillarle el truco al ca y MG desde ke me pase al led y llevo más de 15 años con estos productos ( aunke haya probado otros ) y con este clon original de la Bilbo pillada al propio ortue
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y aresh

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Zintxo
Buenos días man

Te invito a que la revises de nuevo la web porque si viene la información que dices, aquí te dejo un enlace ( https://www.cannaboom.com/store/p15/Revientacogollosredboom.html)

escogido al azar de la pantalla de presentación donde viene la composición, estamos obligados por ley a ponerla en todos y cada uno de los productos, pero no nosotros solos, todos los fabricantes en España, así ha sido siempre, no entiendo de donde sacas esa información y lo de gravísimo error, cuando esto no es así, por lo menos desde que trabajo aquí es así y ahora mismo me están certificando que nuestra web no se ha modificado aun, estamos en ello, las pruebas las realizamos en todo tipo de luminarias, sodio, led, lec, tubos fluorescente, cfl, halogenuros metalicos y en todo tipo de sustratos (tierra y coco), en hidro de todos los tipos. Ya que me comentas tu experiencia, pues desde la mía que son 32 años, tanto aquí en España, como en Holanda, como en Estados Unidos, no conozco a una sola empresa que saque productos específicos para tipos de luminarias, todos los productos son genéricos man, eso es problema ya de cada uno como cultive o que luminaria utilice, que con el led comen mas de unas cosas que de otras, esta claro, pero eso ya no es problema de las empresas de fertilizantes, eso es problema tuyo y de tu elección a la hora de escoger luminarias, aquí en granda por ejemplo todos nuestros clientes son de focos de mil watios de sodio y no hemos tenido ni un solo problema jamás con ellos, a titulo personal man, en mi casa tengo sistemas mypots hidropónicos con led para madres y ningún problema, repito, ningún problema, porque hice mis deberes antes y me empolle del tema, sabiendo que gastaría más fertilizantes que con otras luminarias, clientes con lec, sin problemas, exteriores sin problemas, así podría seguir un buen rato, de echo tenemos colaboradores y tester que usan todo tipo de luminarias y hasta la fecha de hoy no nos han comentado nada sobre el tema, solo nos comentan lo mismo que algunos productos van con una EC muy alta, si necesitas más información sobre cada producto, gustosamente te la envió a tu correo electrónico, un saludo.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
de echo en la nueva web estamos aumentando esa informacion de referencia sobre cada producto haciendola mas comoda y facil de entender, lo estamos haciendo a base de preguntas tales como :
¿que es?
¿cuando se utiliza?
¿donde se utiliza?
Composicion:
Formatos:
Dosificacion:
asi sera mucho mas util y comoda de utilizar la web
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Hombre @JohnBud , llevo casi 20 años cultivando así ke me defiendo un poco. Ya lo he comentado anteriormente, en vuestra página no vienen ni ingredientes ni porcentajes, así es difícil saber lo ke le estás echando y en ke cantidades, eso a mí me parece un gravísimo error por vuestra parte. Las pruebas ke estáis haciendo con ke tipo de iluminación la estáis haciendo? Porke con el led comen el doble de ca y MG ke con sodio, algo a tener muy en cuenta.
Si kieres ke te haga un seguimiento con tus productos mándame un privado, pero ya te digo ke tarde 4 cosechas en pillarle el truco al ca y MG desde ke me pase al led y llevo más de 15 años con estos productos ( aunke haya probado otros ) y con este clon original de la Bilbo pillada al propio ortue
Man, tienes que mirar bien, aparte vienen en los botes...

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Ahí influye el agua. Tu partes de buena agua seguro.
No tiene nada que ver el agua del norte y centro, con lo que tenemos aquí en el mediterráneo.
Yo mismo con mi tipo de agua no puedo utilizar sustratos abonados, esos abonados de fondo que tienen los all. Mix pueden see auténticas bombas con mi tipo de agua.
gracias por el comentario man!!!!!! como bien dices, si no se les presta atencion, ese tipo de sustrato puede ser una autentica bomba
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
gracias por el comentario man!!!!!! como bien dices, si no se les presta atencion, ese tipo de sustrato puede ser una autentica bomba
En todo caso, fui muy cuidadoso, apenas use boomrapid, solo riego de raimil y brutazym, como puse ayer mi agua de desague es de 2,0 en el peor de los casos, y riego con 0,9 cncretamente ayer...

Salu2
 
-