[NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
[URL
Este mismo es, el de 20w por que hay uno que es de 16v. Con 2 de estos una enfrente con la otra vas bien hasta 150x150 y para armario es lo mejor que hay en cuanto a sistema de enganche porque no ocupa nada.
Saludos.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Este mismo es, el de 20w por que hay uno que es de 16v. Con 2 de estos una enfrente con la otra vas bien hasta 150x150 y para armario es lo mejor que hay en cuanto a sistema de enganche porque no ocupa nada.
Saludos.
Ahora mismo me diseñe un sistema para enganchar ventiladores pero cuando se me rompan estos comprare alguno de esos para probar tienen buena pinta.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Lscm85

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Buenas tardes!! Yo tengo 2 ventiladores y los únicos que me van bien son los monkey fan oscilables. Son los únicos que van bien para tener en armario ( vamos que están hechos para esto) y si eres un maniático del orden como yo que me gusta todo perfecto y cada cosa en su sitio vas a quedar muy contento con ellos y el precio es buenísimo ( no llegan a 25€).
Saludos!
¿Eso significa que has probado todos los ventiladores disponibles en el mercado? Porque yo tengo uno comprado en growshop y otro normal reciclado y me hacen un apaño estupendo y no son monkey fan.
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Ahora mismo me diseñe un sistema para enganchar ventiladores pero cuando se me rompan estos comprare alguno de esos para probar tienen buena pinta.

Salu2
Es que parece increíble que no se venda más el sistema de monkey fan ya que es el sistema perfecto para armarios. Los de pinza como no te montes un sistema como el tuyo no van, y los ventiladores normales atados con cuerdas la verdad que me da mala pinta y no lo veo seguro.
También existe un modelo más potente no oscilante que está súper bien.aqui te dejo el enlace para que lo veas;
Saludos!!!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El cyclone tambien va bien pero, el mecanismo ke hace ke se mueva es de plastico y al movimiento se termina rompiendo. Ea la unica pega ke le pongo al cyclone ( pero es grande la pega) aunke se hace un apaño y va pa siempre.
Va bien pero no volveria a comprarlo.
Salu2
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Lscm85

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Es que parece increíble que no se venda más el sistema de monkey fan ya que es el sistema perfecto para armarios. Los de pinza como no te montes un sistema como el tuyo no van, y los ventiladores normales atados con cuerdas la verdad que me da mala pinta y no lo veo seguro.
También existe un modelo más potente no oscilante que está súper bien.aqui te dejo el enlace para que lo veas;
Saludos!!!!
No entiendo, os meten en la cabeza ke amazon es lo mas barato y oa olvidaia de comparar.
Echale un ojo a esta pagina anda. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Lscm85

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
¿Eso significa que has probado todos los ventiladores disponibles en el mercado? Porque yo tengo uno comprado en growshop y otro normal reciclado y me hacen un apaño estupendo y no son monkey fan.
Perdón, a lo mejor no me explique bien. Lo que me parece lo mejor es el sistema de enganche para armario de cultivo. Lo que es el ventilado está bien, evidentemente hay muchos de mejores.
A la hora de montar el armario creo que con este sistema aprovechas mucho el espacio y es un sistema muy cómodo sin cuerdas ni inventos.
Saludos!!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Perdón, a lo mejor no me explique bien. Lo que me parece lo mejor es el sistema de enganche para armario de cultivo. Lo que es el ventilado está bien, evidentemente hay muchos de mejores.
A la hora de montar el armario creo que con este sistema aprovechas mucho el espacio y es un sistema muy cómodo sin cuerdas ni inventos.
Saludos!!!!
Ami con que muevan el aire para que no se formen bolsas de aire ya me sirve y asi no me da dolores de cabeza

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Es que parece increíble que no se venda más el sistema de monkey fan ya que es el sistema perfecto para armarios. Los de pinza como no te montes un sistema como el tuyo no van, y los ventiladores normales atados con cuerdas la verdad que me da mala pinta y no lo veo seguro.
También existe un modelo más potente no oscilante que está súper bien.aqui te dejo el enlace para que lo veas;
Saludos!!!!
 

Adjuntos

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Es que parece increíble que no se venda más el sistema de monkey fan ya que es el sistema perfecto para armarios. Los de pinza como no te montes un sistema como el tuyo no van, y los ventiladores normales atados con cuerdas la verdad que me da mala pinta y no lo veo seguro.
También existe un modelo más potente no oscilante que está súper bien.aqui te dejo el enlace para que lo veas;
Saludos!!!!
Si, los monkey fan ya los habia visto, y es el unico que tiene para atar al hierro seria lo ideal....
 
  • 👍
Reacciones: Lscm85

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenas, os dejo con actualización, hoy tras pasar dos riegos a pura agua de EC 0,1( se ve que en invierno sube un poco la ec de mi zona) he regado con 900 ml planta y una mezcla de biotonex 3 ml, brutalzym 20 ml, gom2tropic 3 ml y cal max 20 ml, dando una ec de 0,9 y ph a 6,4, puse deshumidificador dejando la humedad en 50% pero tendré que poner un segundo para bajarla un poco más, también e puesto los leds sobre unos 15 cm a un poco más, mañana pondré las bombillas lec de 3000k pura resina, y puse la malla que nos hará de tutor en la parte alta...

Dejo unas fotos del cultivo:

724074724076724079

Salu2
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso va muy bien. Ya no tienes mas marcas no? Esas bridas amarillas jejejejje las has cerrado? Yo las pongo del reves y asi las reutilizo facilmente
Por lo que vale un paquete de bridas yo por ejemplo ni me molestaria en reutilizarlas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y lo facil ke se sueltan con dos dedos sin tener ke meter las tijeras. La pones, ke no te gusta como ha kedado la sueltas y la vuelves a poner sin andar con las tijeras. No es por la pasta, yo soy chispas y tengo media docena de paketes de bridas en la furgo, bridas y cinta aislante las gasto a saco, es mas por comodidad ke por otra cosa.
Ya si tengo ke agarrar unos cables si los embrido bien, otra cosa son las ramas
Pero las carencias ke, superadas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso pensaba yo, y las utilizo para todo, cables, ventiladores.... todo
Si algo no se sujeta con bridas, es porque no as puesto suficientes bridas, lleve una temporada el parachoques del coche reparado con bridas de hacer derrapes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo tb llevaba el parachoques de delante agarrado con bridas....y me pasaba la itv. Uno de los mejores inventos del hombre
Yo que ando metido en el mundillo del coche, y tengo amigos que hacen drift, tienen las defensas todas a bridas del coche...

A veces pienso que se sujeta hasta el motor si hace falta...
 
  • 👍
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo que ando metido en el mundillo del coche, y tengo amigos que hacen drift, tienen las defensas todas a bridas del coche...

A veces pienso que se sujeta hasta el motor si hace falta...
Yo tengo un colega con el escape con un cacho lana roca y unas bridas...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo en el curro llevo el taladro y atornillador con bridas en el mango para colgarlos de la escalera, hasta a la maceta le he hecho un agujero con la broca de madera en el mango y la tengo con una brida jajaja.
Oye ke te he preguntado, ke tal las carencias, han parado?
Pues si, pero creo que no eran carencias, sino excesos de nitro.

SALU2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenos días, pongo actualización con 2 semanas y un par de días en flora, ya estamos con las bombillas de 3k pura flora, me llego el Segundo deshumidificador muy muy pequeño, quizás podría meterlo dentro, ahora mismo tengo 43% de humedad, a ver qué tal... ayer fueron regadas con agua reposada a 1 litro planta, pero algunas tan pronto le echo el agua por arriba me la filtra por debajo, esas le eche medio litro más, agua a 6,4 ph y subidas a ec 0,4 con calmax, de momento se ven muy bien...

724747724748724749724750Salu2
 
-