nuevo proyecto

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas.
se acerca ya la epoca de germinacion y siembra.
esta temporada tengo unos colegas que van a empezar a plantar y compraran semillas feminizadas,espero que germinen alguna para mi.
de todas formas si a alguien la sobra algun esquejito y le guastaria verlo convertido en una planta de 3 metros,prometo seguimiento y poder concursar con ella en algun concurso que montaremos como el de la temporada pasada (abuelo porrazo).
si hay alguien que se quiera enrrollorar,yo pago todos los gastos que ocasione el envio.
venga ayudar a un canabicultor con problemas.que no se diga foro.
un saludo fumocao.
pd.os dejo muestra de lo que puede ser.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
vaya k con esa csa en medio de bcn y no tienes pr comprar unas semis
feminizdas o no
yo ya no entiendo nda :roll:
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
perdona armand.
no se si no has leido bien el texto.
el tema no esta en si tengo o no tengo dinero para comprarme semillas feminizadas,aunque VIVA en esa casa.
el tema esta en si algun colega de aficion que le sobre y quiera ver uno de sus esquejitos crecer y hacerse una buena mata,me lo ceda y le hagamos un seguimiento.
si no es tu caso abstente.
un saludo fumocao.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
yo k tendre un huerto tb buscare k me lo llenen y en paz xDDD
por pedir k no kede pues enga
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......

No sé........el post está para que si alguien quiera donar un esqueje lo done.....si no quieres dar nada,no lo des,pero tampoco te pongas a criticar lo que alguien escriba o pida libremente,no?...

Aparte que que sabrás tú de las condiciones económicas de los demás para recriminarle ná....?.....joder que cotilleísmo madre.

Yo entiendo 100% a Fumocao cuando dice " si no es tu caso abstente ".Yo cuando mi cosecha y demás cosas han peligrado he tenido que pedir esquejes a gente de por aquí y no me hace ninguna gracia pedir,y seguro que a muchos tampoco...pero a veces es lo único que queda.A mi me han salvaó alguna vez y mira,cuando se pueda les recompensaré.Lo hice por privado,pero si se quiere hacer publicamente no le veo naaaada de malo.

PD......Fumocao.....no te han ofrecido nada aún?.Tengo 1 esqueje de Super Skunk enraizado y creciendo en coco que me daría cosa mandarlo entero,pero se podría maquinar para hacerlo.

Saludos!
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
de criticar nada yo dije k no lo entiendo
si m lo hubiese esplicado eso de k se puede kedar sin ana podria contar con mis eskejes pr con la contestacion k dio

las cosas se pueden explicar , y eso de las condiciones y lo demas te lo inventas tu aeros , al menos eso k dices de hacer las peticiones x privado
es lo unico sensato
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola fumocao,te mando un priv,si quieres de lo que tengo ahora ya sabes,
armand con no contestar era suficiente ,yo almenos por fumocao respondo que es legal ,y un buen tio ala deuuuu
 

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola de nuevo a todos y todas.
no he podido contestar antes por un problema con la conexion a internet.
armand sigues sin entenderme.yo no busco que llenen el huerto como
tu dices.
gracias a dios yo con solo 2 plantas paso todo el año.
y en 3 años que llevo en este foro he conocido a bastantes cultivadores
que seguro que si me hicieran falta algo,solo con pedirlo lo tendria.
perdona otra vez si te he molestado en algo.
si quieres un dia podriamos quedar ya que somos los 2 de bcn nos tomamos algo y te explico mi problema con la germinacion de semillas.
tambien en un hilo mio creo recordar que tienes pensado ir a la hispanabis.
si hay quedada nos podemos conocernos en cornella.
bueno ya veremos no ?
aeros,voytarde gracias por todo.pero ya esta todo sulucionado.
voytarde te mando un mp con mi nuevo correo y nºtel yo he perdido el tuyo.
un saludo fumocao
 
-