[NUEVO] Seguimiento: 1 Kritikal Bilbo y 2 Critical Jack Auto

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Buenas a todos/as!
Me he decidido a hacer un seguimiento el qual creo que me va ayudar mucho en mi primer cultivo con vuestros consejos. Bueno, al lio… xD

Sustrato:

Bioaigua (ya esta preparado con humus y todo)

Fertilizantes:


Crecimiento
Bachumus Evolution Crec.
Hesi Complejo Radicular
Cannazym
Aceite de Neem

Floración

Bachumus Evolution Flor.
Delta 9

Semillas
- 2 Critical Jack Auto. Germinación el dia 2 de Mayo
- 1 Kritikal Bilbo. Germinación el dia 2 de Mayo

Plan de Fertilización:

Crecimiento

-Bachumus Evolution Crec. : Empezaré a usar-lo cuando tengan 1 mes a 2ml/l x semana (mitad del fabricante) iré augmentando la dosis semanalmente hasta llegar a 4ml/l. Riego Foliar cada 15 dias
-Hesi Complejo Radicular: Lo usaré durante todo el cultivo empezando por 2.5 ml/l cada riego hasta llegar a 5 ml/l
-Cannazym: 1,25ml/l semanalmente a partir del mes de vida y lo ire augmentando hasta llegar a 2,5.
-Neem: Semanalmente 2,5ml/l cada 15 dias.

Proximamente las fotos cuando tenga tiempo... :twisted:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero, me quedo por aqui, suerte con la cosecha.
Has puesto marzo envez de mayo jejeje pon una foto que se vea mejor el tallo, pero no parecn muy espigadas
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Buenas compañero, me quedo por aqui, suerte con la cosecha.
Has puesto marzo envez de mayo jejeje pon una foto que se vea mejor el tallo, pero no parecn muy espigadas
Amigo, aqui estan las fotos del tallo:

Critical Jack Auto 1#

Ver el adjunto 249428

Critical Jack Auto 2#

Ver el adjunto 249429
Kritikal Bilbo
Ver el adjunto 249430

Las plantas practicamente reciben luz del sol directa todo el dia excepto los dias que no sale.

De paso pongo mis otras 2 niñas de un mes y algo: :mrgreen:
Veneno

Ver el adjunto 249432
White Russian

Ver el adjunto 249431
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas de color te andan te puta madre las grandecitas pero se les ve espigadas, es raro que le pase eso si tiene todo el dia sol directo.

Un saludo y aber que dicen, Que te parecio mi kritikal bilbo?
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Buenas de color te andan te puta madre las grandecitas pero se les ve espigadas, es raro que le pase eso si tiene todo el dia sol directo.

Un saludo y aber que dicen, Que te parecio mi kritikal bilbo?
Estan espigadas porque al principio hacia mal tiempo aqui y practicamente no salia el sol, esto va a influir en la cosecha? Tendre menos produccion i menos calidad o no tiene nada que ver... Las plante el primer dia de primavera, no se si hubiese sido mejor plantarlas mas tarde, o al contrario, tendran mas timpo para crecer.

PD: Menudo pino que tienes si senyor, yo tambien lo quiero... jejejeje :twisted:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas
A las pequeñas yo no las veo espigadas, si tú (que eres el que mejor las conoce jeje) las ves cuando las saques del semillero le entierras más el tallo. Yo tngo una c jack auto florando, a ver que tal salen jeje. Las grandes están bonitas, no sé si el espigamiento hará perder producción, yo creo que envez de dar un fruto super apretado sale más disperso jeje a ver alguién con más experiencia si nos lo explica.
Un saludo
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Buenas
A las pequeñas yo no las veo espigadas, si tú (que eres el que mejor las conoce jeje) las ves cuando las saques del semillero le entierras más el tallo. Yo tngo una c jack auto florando, a ver que tal salen jeje. Las grandes están bonitas, no sé si el espigamiento hará perder producción, yo creo que envez de dar un fruto super apretado sale más disperso jeje a ver alguién con más experiencia si nos lo explica.
Un saludo
Gracias amigo, no se que paa que la gente no me quiere ayudar...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pos sera por eso porque le abra flatado luz la principio y por eso tengas los tallos tan separados ami tmabien me paso eso al yegar al 5 nudo que se emepzaron a separar un poco por la mala racha esta que nos vino de mal tiempo en 2 semanas pero ya se me a recuperado xd pero que detodas formas estan guapisimas, y las peques aver si tiran ya para rriba y llegas con esa kritikal hacer los 3m que yo quiero hacer jajajajaja se ara lo que se pueda jajajaja.

Un saludo makina!!!
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Buenas a todos, las plantitas ya tienen un mes y no se si empezar a fertilizar. Que opinais?

Tambien tendre que aplicar foliar de Delta 9 10 dias antes de que empiezen a florar pero no se que dia hacer-lo.
 
-