nuevo seguimiento, critical + , papa´s candy , africa free

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
bueno tras unos meses fozando por aki , despues de plagas y demas me animo a montar un seguimiento asi curradiño, espero que me ayudeis entre todos a mejorar siempre el cultivo, venga aki van los datos y a la noche meto las fotos.

sustrato-- compo sana universal con perlita y agrosil
semillas--- 3critical + dinafem, 5 africa free eva seeds, 10 papa´s candy eva seeds.
iluminacion -- crecimiento 1 600w Sylvania. floracion 2 600w Sylvania
ventilacion-- en cada habitacion un ventilador, ventana abierta de vez en cuando ( jejeje)unas 5 horas al dia
productos- abono de crecimiento( ahora no me acuerdo la marca ( bio grow creo), estimulador de raices. y para floracion delta9
espacio 2 habitaciones , una para crecimiento y otra para floracion

macetas de 7l y luego las cambiare a 11l


bueno pues en resumen este es mi cultivo, dentro de un par de horas pondre las fotos,
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
las fotos son cn el movil y no se ve muy bien, les corte la punta a todas ayer, luego pongo alguna foto de las critical q aun estan abriendo hoy¡¡¡¡¡
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
hola trasgu perdna no me fije antes de poner la foto en tu comentario. mis condiciones de cultivo ahora mismo son , rozando los 26 grados y una humedad de 66% la ventilacion , pues le tg un ventilador puesto con un programador y la ventan abierta por el dia, por la noche la cierro, ahi esta la habitacion de creciemiento ahi tg un 600w, querria optimizar al maximo el cultivo porq realmente no me sale mucha hierba, veo por aki cada cogollo que ya me gustria, pues venga echadme una mano porfavor, gracias por pasarte trasgu
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
buff llevo unos dias liadisimo de curro y sin poder pasar por aki, las plantas evolucionana bastante bien, pero a mi modo de ver estan un poco estiradas, a la noche subo fotos. creo q las voy a poner ya a florecer tienen mes y medio creciendo. por cierto algunas de las plantas que tenia a florecer a quince dias de cortarlas se empezaron a poner las hojas amarillas poco a poco y alguna tirando a blanco, ahora estan secando.
venga que ya veo que no triunfo el seguimiento, que se pase alguien xfavor
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
a ver esas fotos. de las peques y las grandes. :D :D
si las que tienes florando, tienen las hojas como dices, es porque seguramente has hecho las cosas bien. :D irán consumiendo los alimentos almacenados en las hojas, por eso amarillean y caen (bueno, espero que sea ese el amarilleamiento y blanqueo que dices :D ).

saludos
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
bueno pues ahi van las papa´s y las africa, ya ondre las fotos de cual es cual las mas altas son las africa, como llevo tiempo sin subir fotos pongo fotos de hace 15 dias y de ahora, llevan 7 semanas creciendo, mañana a floracion, subo tb unas fotos de las sweet purple que tg en floraciondesde hace 5 semnas
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
yo tambien tengo critical+.
que bonicas, las mi8as estan chicas y hoy eh notado que empiezan a oler jejeje madre mia:mi pregunta.
para las critical+ es necesario el filtro de olor??????
saludos
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
gracias por pasarte emporio¡¡ pues respecto a tu pregunta de si filtro o no, pues la verdad es q esta raza huele mucho, pero yo no tg un filtro especial, lo unico un ionizador q tapa los olores q da gusto, pero habrá quien te recomide un filtro creo q de carbono.
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
venaga como veo q esto no se anima mucho voy a poner mas fotos , para ver si incita algo a la gente a escribir, consejos por favor, bueno las papas y africa las voy a poner YA¡¡ a floracion, pongo los eskejes q hice de estas propias plantas de papa´s candy y de africa free, aparte tengo otros 3 eskejes de New York Diesel que cambie a un colega por las semillas critical +, critical es la que estoy fumando ahora mismo y me gusta, pero hay q probar variedades nuevas, nunca se sabe donde puede enconctrar la hierba mas rica¡¡¡¡ Me recomendais alguna semillas feminizada para 5 plantitas mas, gracias
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
por cierto las fotos ocupan muchisimo y solo puedo subir una de cada vez,alguien me dice como puedo subir dos o mas?¿
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
una pregunta, que opinais de q cambien el foco de 600w de crecimiento por varios cfl o fluorescentes? q opinanis? cuanto me harian falta para q crecieran al mismo ritmo q con el sodio?
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
hombre con los fluorescentes iran mas despacio,pero ahora en los gros los hay bastante potentes con dos de 200 creo ke irian de lujo,to tambien tengo papa´s candy pero de un pakete de tres me saliop una y esta enana,no crece ni de coña...las tuyas preciosas,tambien tengo critical+ y es cierto ke huelen desde pekes.Lo tienes muy bien montado,muy profesional todo,enhorabuena.Me kedo por aki contigo a ver esas papa´s candy,la african free es sativa no?ke tal la critical de sabor,es cierto ke sabe a frutas dulces?
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
gracias por pasarte YGDRASYL, la critical huele mucho, si , y el sabor es bastante afrutado , de todos modos , no es una hierba muy adecuada para estar dandole todo el dia y aunq su sabor es muy intenso quiza la ostia q pega en la cabeza quizas sea excesiva para fumar de dia, jeje, uno a la noche antes de dormir y venga directo pa la cama.
ya estan las papa´s a florecer y a las sweet purple les queda pokito para cortar, jeje, q ganas le tengo.ya ire poniendo fotos estos dias
 
-