nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Yo no me arriesgaria a echarle nada foliar ya que llevas una fase de floracion ya bien avanzada y no vendra nada bien que se humedezcan los cogollos por muy rapido que se sequen por dentro del cogollo siempre queda la humadad y a consecuencia la botritis... Yo no lo haria pero eso es cosa de cada uno.. Un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si amigo pero cuando llueve no las sacudimos ??
Yo digo por el caso extremo que tiene??
Que no te quitó la razón por que la tienes pero es por dar alguna opcion...
El problema que creó que tiene es de que no le absorbe por raíz... ¿No?
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Si bueno yo me referia a si le queda poco para cortar que las aguante un poco y sino le queda otro remedio pues que tire de lo foliar esta claro pero bueno.. Yo esque directamente segun caen cuatro gotas las meto debajo de un techo y no se mojan.. Y sino estoy yo esta alguien de mi familia y las meten ya estan acostumbrados jajaja antes meten las matas que recojer la ropa xD.. Y aun haci tengo problemas de botritis a menudo asique imaginaros ajjaja
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Decir que con el lavado de raices deje la ec a 1.0 y despues del siguiente regado con terra max 1ml/l y atazyme 2ml/l la ec de salida de sustrato salia casi a 3, como puede ser si en teoria dejé el sustrato limpio de saled? Hoy le metido 1,5ml/l de terra max y 0,5ml/l de bloombastic.
Cuanto quedaria para el corte? Porque aver si me aguantaran.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo sinceramente le metía un finalizador orgánico que te acorte el plazo para cosechar, quizá le queden 2-3 semanas pues eso te lo adelanta y que sea orgánico para que luego no rasque.Los cogollos no es que vayan a engordar mucho, pero yo ya veo unas buenas porras. A mi me ha pasado algo parecido pero con los problemas de exceso de riego. Y yo quitaría las hojas que están amarillas del todo la planta se esfuerza por salvarlas y para la altura que estas de flotación que se jodan las hojas y ponga todo el empeño en los cogollos. Son dos semanas como máximo.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si bueno yo me referia a si le queda poco para cortar que las aguante un poco y sino le queda otro remedio pues que tire de lo foliar esta claro pero bueno.. Yo esque directamente segun caen cuatro gotas las meto debajo de un techo y no se mojan.. Y sino estoy yo esta alguien de mi familia y las meten ya estan acostumbrados jajaja antes meten las matas que recojer la ropa xD.. Y aun haci tengo problemas de botritis a menudo asique imaginaros ajjaja
Ya tío por que las tienes en mazetas y es una pequeña comodidad de poder moverlas pero yo al ser de un pueblo y tener una casa con patio pues me monte unas jardineras a lo sayans y las tengo fijas en el suelo y cuando llueve no puedo acer nada, lo que puedo acer es de hacer una carpa y taparla pero tendría que acer una carpa de grandes dimensiones.
Bueno amigos saludos y suerte.

Arrankeddj
 
-