Nuevo timador en el foro... !los mensjes privados¡

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Como muchos sabéis puse en un post titulado “nuevo timador en el foro” el comando " /you " que antes de la última modificación hacia que cada usuario leyera su propio nombre.
Decenas de personas entraron y se vieron acusados de ser un timador… la mayoría pidió explicaciones más o menos cortésmente. Muchos me pusieron de hijo de puta para arriba (no se lo reprocho) y para casi todos (una vez aclarado el tema) fue un cachondeo con el que nos hemos estado riendo meses.
Este post es para pedirle disculpas a aquellos que no les hizo mucha gracia la broma y para publicar los mensajes privados (con los que hasta ahora me he reído yo sólo) para que se parta el pecho el resto de la gente.
Por supuesto todos los insultos de los que he sido objeto están plenamente justificados, y a esta gente sólo me queda pedirles perdón por el susto.

El post de la broma es el siguiente: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21719


Nick: Videador
Título: ¿Que problema tienes conmigo?

He visto ese post intentando joderme.

¿Tienes algun problema conmigo?
¿Me podrias decir que hecho para que me llames timador?
¿Me podrias decir cuando hemos tu y yo intercambiado alguna palabra en algun foro?
---------------------------
Nick: Videador
Título: ¿Re:Que problema tienes conmigo? (días después del anterior)

Seras cabron, me pillao un mosqueo que te cagas.

Hasta le mandao un post to ofendido al administrador diciendo que borrara el mensaje. La verdad es que una broma cojonuda pero bastante pesada, la verdad es cuando me he puesto a mirar tus mensajes he visto lo de "/you" pero ni me mojao.

Mamonazo!!!!
---------------------------

Nick: afrosmoking
Título: Re: jajajajaja

wa tio pos ke kabronazo tio en serio, osea me he kagao en todo en ese momento. jajaj fale fale tranki ya o kontinuare xD pero tio aora ia no tiene gracia k lo aga io pk ia an visto ke he kaido

enga
un abrazo

-----------------------------------
Nick: Barry White
Titulo: Re: jajajajaajaja

QUE MAMON!!!!!!!!!!!!!!
LO HE PASADO MAL DE VERDAD!!!!!

COMO LO HAS HECHO?????????

--------------------------------

Nick: BahiaSeeds
Título: quien sos!

amigo no te conzco o por lo menos no con ese nick....no se a que te referis con estafar a al apeña pq yo nunca cgaue a nadie con u ncambio.....y no recuerdo haber cambiado semillas con algun tipo de aqui si te paso algo conmigo mandame un privado y lo arreglamos pero no me conoces y me tratas como a un estafador la verdad sos un tarado...
y si en algun momento que no recuerdo cambie semis con vos y no te llegaron me decis y te las mando de nuevo pero no seas como una nena llorona.

---------------------------------

Nick: vaporelo
Titulo: ??

oye quien mierda te crees que sos para hablar asi de mi que ni me conoces y en que te basas para decir algo asi ?vaporelo

-----------------------------------

Nick: raul28
Título: bromitas las justas

mira chaval no se que tendras conmigo pero si quieres quedar y decirmelo a la cara, a que era broma, pues yo no me rio !!! SUBNORMAL!!!

------------------------------------

Nick: k 69
Título: que pasa contigo?

he visto en un post algo asi como que me llamas timador:

espero explicaciones

------------------------------------
Nick: Apatxe
Titulo: perdon
Hola, oye perdona por los insultos de antes en el foro pero es que lei lo de timador y me jodio un poko, ademas como no te conozco pues joder...
aunque imagino que esa era la intencion que tenias
te habras estado despollando un buen rato

bueno lo dicho

perdona

salud
--------------------------------------

Nick:colonos
yo soy colonos y aseguro que no he intercambiado semilllas con nadie , si alguien da ese nombre es que te quiere engañar
-----------------------------------------

Nick: el defenestrador

yo te e timado a TI o a alguien ?
no se pero me parece que te estas columpiando.
no seras tu el timador?

-------------------------------------------
Nick: AFRODITA_VERDE

oye porq pusistes mi nik en los timadores" a ti no te conosco, y recien propuse hacer cambios de semis hace 2 dias antes no tenia necesidad, entoncess cq escribes d timos ah?, pide perddon, o el moderador te va a sacr y publicar tu direccionn ok?
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
sin desperdicio.... un saludo comohumosefue!

>Por cierto, mala sombra ese raul28....jejeje.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Nada tio! estudiando un poquillo.... trabajando otro poquillo...jejeje
Ya no me queda na pa acabar la p...a carrera. NO VEO EL DIA!!!

Un saludo comohumosefue....sigue asi....jajaja.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
jejejejejeje, mu weno comohumosefue. El puto amo..

Raul28.. tomate una tila tio.

Sobrio
Urende
Borracho
Ninfomana
Orificio
Rapido
Mofeta
Alicate
Lerdo
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
juaaaaa jajajajajajja lo mas charroo que habia visto, como responde bahiaseeds al ser tildado de timador!!!! jajajajajaaj
 
-