nuevo timador en el foro

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
comohumosefue ERES UN PUTO GILIPOLLAS

con un subnomal como tu no cambio ni la hora retrasado

que conste que no he cambiado nunca semillas con nadie de este foro

Los moderadores que le den la patada al subnormal este de comohumosefue
que timador lo sera tu puta madre
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
...bueeeeenoOoOoOoOooo... ésto pasa por no leer antes un poco más... entras a ver quien es el timador y ves tu nombre en rosa! yo?!? timador?!? lamadrekloparió!...juajuajaujauaja.. :mrgreen: k es una bromilla...
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
joder

jajajjajajajajajjajaajajajaja

esto funciona en el foro de los fumaos

comohumosefue perdona por lo de antes, no me habia dado cuenta de la movida, eres un cabronazo ;)
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
39
e que a mi k no me digan nada k no e exo un cambio nunca, y me sale mi nombre en rosa en el segundo post de comohumosefue
 

baralcorro

Semilla
5 Marzo 2005
10
0
0
50
comohumosefue, soy baralcorro, que cojones vas diciendo de que he timado si hoy es la primera vez que pongo algo en el foro, gilipollas
 

mansillajavier

Semilla
6 Febrero 2005
12
0
0
39
comohumosefue lo que es es un puto desgraciado y un subnormal que su mama no le deja cultivar en casita y se dedica a jugar por el foro como los niños en la guarderia con los cromos...dedicate a arreglar tu puta cabeza y deja de descalificar a gente de la que no sabes nada.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder m he kedado flipao pero ya veo k es una gilipollez xq nadie podria kejarse de mi si no al reves asi k m kede un poco sorprendido un saludo para toda la buena gente de este foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :idea: :idea: :| :| :| :twisted: :twisted: :twisted:
 

fumao demasiao

Semilla
20 Abril 2005
5
0
0
M BAIS A COMER LA PLLA TODOS XK IO SOLO KIERO MONTAR MI TINGLAETE PA TENER MI PROPIA YENGA. Y AKI LA BANDA SE RAYA Y TODAVIA NO E ABLAO CON NADIE. IO KIERO PLANAR PRO COMO SOI INESPERTO PREFIERO LOS ESKEJES. DE BUEN ROLLO SI ALGUIEN ME LOS VENDE BIEN SINO IA LOS CONSEGIRE

POSDATA MUXA YERBA PARA TOD@S :fumador1:
:fumador2:
 

fumao demasiao

Semilla
20 Abril 2005
5
0
0
EL COMOHOUSEFUE ES UN PIPA ACUSA A TO L MUNDO SIN CONOCERLOS DE NA. NOSE K GANARA CN ESO PERO LO UNICO K CONSIGES S K DESCONFIE LA BANDA D TO L MUNDO


POSDATA:
DON'T DRINK AND DRIVE, SMOKE AND FLY :fumador1:
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
A ver, en serio, pero la gente no lee todo el hilo antes de contestar¿? Yo tambien soy nuevo y al ver mi nombre tambien flipe, pero sigues leyendo..... Tela eh tela.
Aunque claro, si todo el mundo hiciera como yo esto no tendria tanta gracia :lol: . Un saludo.
 

zetone

Semilla
16 Abril 2005
13
0
0
37
que decis de que yo soy un timador? eso a que viene? yo vengo aqui de wenas como todos, no a timar
 

zetone

Semilla
16 Abril 2005
13
0
0
37
joder comohumosefue, me cago en ti xD mas rayao mazo pero triunfa, ale... sige riendo cabron xD
 
Joder kon el post este si ke da de si xDDDDDDD vale ya tio ke days un mal de cabeza a la peña, xD enga otra vez a repetirlo NO SOYS TIMADORES TODO EL MUNDO LE SALE EL NOMBRE KE TIENE ESO PASA POR UNA APLIKACION DEL FORO KE KWANDO PONES you ENTRE BARRAS PUES SALE TU NOMBRE Sudad de este post ke es un engaña bobos


enga un abrazo gente


XAO!!!!!!!!!!!
 

conino

Semilla
23 Abril 2005
13
0
0
de conino a comoumosefue

comohumosefue dijo:
joe pues otro como " /you " ya estoy harto de timadores :(
felicidades acabas de ganar el premio de pipilla no tiene zancadilla
mandame tu dieccion y recibiras una.

p.d. la confianza se gana con la confianza.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Cuidado

¡ALTO A LA BROMA!

POR MEDIO DE ESTE POSTEO QUIERO HACER UNA DENUNCIA EN CONTRA DE CAMILO CARVIA, PUESTO QUE ESTE TIO REALMENTE ES EL TIMADOR; RESULTA QUE ME OFRECIO VENDERME SEMILLAS, SEGUN ESTO 30 KALYMIST POR 15 DOLARES.

ENVIE EL SOBRE PUNTUALMENTE Y YA HAN PASADO MAS DE TRES SEMANAS Y NI LOS HUMOS DE MIS SEMILLAS, PARA COLMO ESTE SEÑOR NO ME CONTESTA Y YO NO SE SI NO SE HA CONECTADO O SI FINGE DEMENCIA.

YO MISMO HE TENIDO HARTOS PROBLEMAS EN ALGUNOS ENVIOS POR LO QUE ENTIENDO QUE A VECES NO SALGAN A TIEMPO, LA CUESTION AQUI ES QUE TAMPOCO HE RECIBIDO UNA EXPLICACION POR EL RETRASO DEL ENVIO Y ESTO GENERA MAS DESCONFIANZA.

:evil:

PUES UN VOTO DE DESCONFIANZA A ESTE PERSONAJE QUE VINO A PONER SU POST DE TIMADORES SEGURAMENTE PARA DESPISTAR SUS OSCURAS MAÑAS.

OJO A TODOS, NO HAGAN CAMBIO CON ESTE SEÑOR.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Bueno ahora hablo yo...
Mexican, el año pasado me dijiste q me mandarias varias semillas de Oaxaca, Acapulco, y otra variedad mas, semillas q nunca llegaron.
Te mande un privado hace mas de 2 meses (puede q incluso llegue a los 3), dandome por respuesta la excusa de q como se te acabaron las semillas no me mandaste, pero q te volviera a mandar la direccion q en breve me mandabas semillas de las q tenias ahora.
Pues bien, despues de mandarte mi direccion 2 veces, y numerosos privados aun no he recibido noticias tuyas, ni siquiera escusandote de nuevo.
En uno de mis privados te decia q si me ivas a mandar las semis q me lo dijeras y me avisaras el dia q lo hicieras para saber cuanto tardaban, o si bien no me las ivas a mandar, q igualmente me lo dijeses para asi no llevarme otro año esperando las semillas.
Bueno con esto intento refrescarte la memoria y a ver si consigo tener noticias tuyas.

1 saludo.
Bob Marley esperando noticias. :wink:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
...timador en el foro

Saludos para ti Marley.

Bueno, si bien es cierto que he tenido muy buenas experiencias con mis envios, igual me paso algo con tigo y con otro hermano que se llamaba Richard si mal no recuerdo.

En tu caso, solo dire que 'magicamente' predico que mañana lunes comentaras algo sobre esta situacion de tu envio.

:wink:

jeje, ya veras lo que te digo.

Saludos desde Mexico.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
bueno leyendo el asunto veo que
!!!!!!!!!!!!!!!CAMILO CARVIA ES UN TIMADOR DE LOS JODIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
le mande bastantes semillas y ni pio de el y lo peor de todo es que si fueron bastantes

((( que bueno que yo no hice tranzacciones fantasma y no tengo problemas en el foro, Bob marley y Mexican Sativo ojala que arreglen ese problema))))))))

SALUDOS CANNABICOS
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Esto era

:oops:


Carajo Marley, a lo que me referia es que esta vez si que te mande las semillas (con retraso de meses, eso ni hablar) y aunque mañana jueves hacen las 2 semanas exactas de que te las mande, estaba seguro que el lunes ya las tendrias.


Oye, aunque mira, con lo que escribiste arriba, se te olvido decir que realmente no fue un timo porque tu no me enviaste nada, de hecho yo nunca te pedi nada, yo te ofrece las semillas en buena onda.

De todas formas, no veo por que esto deba verse como un 'problema' como dijo el pedro.

Lo que si, es que pense eso, que ya te habrian llegado.


Aun asi se comprobo lo que dije, que el Camilo si es un timador.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Mexican veras q en ninguno de mis post ni en ninguno de los privados q te mande aparece la palabra timador, ya q como bien dices, tu te ofreciste a mandarlas.
Simplemente aproveche el momento en q te vi postear y te comente lo sucedido (ya q no tenia respuesta a los privados), en ningun momento te tache de nada, siempre he tenido buen trato hacia ti, o por lo menos asi lo pienso, si te has senitdo ofendido en algun momento, no era mi intencion.
Lo unico, q como podras comprender despues de esperar tanto tiempo ya no sabia si te burlabas de mi o no.
Creo q ya todo quedo solucionado, solo habia q hablar un poco, esa era mi intencion, como dije en mi post, no tenia noticias tuyas, por lo q no sabia cual era la situacion.

1 saludo y buenos humos amigos, como dice mexican buena onda, jeje. :wink:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
nuevo

Uuuu... para nada Marley, yo aqui con la sonrisota de hace rato, solo lo puse porque se puede prestar a malas interpretaciones y luego me quieran voltear el papel, auqnue ya habra otras personas que avalen mis intercambios y confirmen mi legalidad, solo eso.

No te contestaba porque pensaba -y que le voy a decir? que ya van para alla?- y decidi mejor esperar a que te llegaran y ya tu me enviaras el mensaje de que por fin te cayo el sobre.

Solo eso.


Saludos a todo menos al Camilo.

:lol:

Aunque supongo que ya no lo veremos mas en este foro.



Ea Marley, quiza te lleguen en un rato mas eh!
Espero que si, ya me diras.
 
-