Nuevo usuario

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Buenos dias , decido registrarme aqui para comenzar a investigar un poco sobre el cultivo en interior.
Soy muy novato en esto y me ha dado por poner unas semillas de autoflorecientes en mi casa muy precariamente , sin luces ni infraestructura especial vamos , ya veremos lo que hacen las pobres.
he puesto super skunk auto , sahara flower auto y citrus haze auto y , por ahora , han germinado solamente 4 , 2 s. skunk y 2 sahara , espero que el resto salgan , estan en un semillero a unos 22 grados con luz no directa , son 9 semillas asi que , alguna saldra , ya os ire contando...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bienvenido a tu casa, @Gauson ! Has llegado al mejor sitio para aprender de cultivo. Cualquier cosilla que quieras comentar, aquí estamos. ;)
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Gracias , lo bueno de estar tan verde es qnar me tienes en ascuas , han pasado 48 horas en un recipiente con agua y ue cualquier cosa sera un avance :)
Las semillas sin germinar me tienen en ascuas , han pasado 48 horas en agua y a oscuras y 5 dias ya en el tupper dentro de los discos empapados y con luz natural pero no sol directo , no dan señales de vida , temo habermelas cargado , pero se que aun estan a tiempo , tendre paciencia y os ire contando .
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Gracias , lo bueno de estar tan verde es qnar me tienes en ascuas , han pasado 48 horas en un recipiente con agua y ue cualquier cosa sera un avance :)
Las semillas sin germinar me tienen en ascuas , han pasado 48 horas en agua y a oscuras y 5 dias ya en el tupper dentro de los discos empapados y con luz natural pero no sol directo , no dan señales de vida , temo habermelas cargado , pero se que aun estan a tiempo , tendre paciencia y os ire contando .
Lo primero, las semillas a oscuras. Revisa que no se hayan resecado los discos ni que estén empapados.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Todo es ir aprendiendo. ;) Yo escurriría bien los discos o los cambiaría por papel de cocina y las dejaba unos días más.
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Madre mía , no había visto ese mensaje "corta pega" fatal escrito que puse el otro día , os dolería solo de leerlo . Bueno , gracias de nuevo por la respuesta , iré aprendiendo , a cultivar y a usar el foro

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
-