Nuevo "Velaindoor" bajo consumo!

16 Agosto 2010
2
0
0
Hola amigos bueno luego de leer harto en el foro puedo ver hermosos resultados que para mi son fascinantes ya que es mi "Primer Cultivo" jajaja... asi que espero que me ayuden para darle con el seguimiento y ver el final del proceso de mis lindas plantitas =)

Bueno encontre un velador en mi casa que estaba tirado en el patio asi que decidi tomarlo y acondicionarlo para crealizar mi primer mini indoor =)

Las medidas son:
El pequeño mueble es de 40 x 30 x 45 (Ancho, Largo, Alto)
Son 4 ampolletas de 20 Watts cada una de bajo consumo que por el momento estan colgando para darle mayor luz a las plantas, ya cuando vayan creciendo las ire subiendo y cuando llegue el momento de la flora las pondre en forma vertical para aprovechar el maximo del espacio.

- La mezcla de la tierra es: 20% Humuz Lombriz + 30% Perlita + 50% Tierra de Hojas
- Decidi regar cada 2 dias con 30ml por mientras ya que estan recien creciendo.
- Luz continua por 18 hora
- Un ventilador en la esquina superior derecha y un extractor en la esquina inferior izquierda.

Eh visto al menos 2 velaindor en foros a bajo consumo y han resultado bastante bien!

Ahora mi problema es que tengo 4 plantas en un espacio tan reducido, no se si sera bueno o me alcanse el espacio hasta alcansar a definir su sexo, lo que si tendre que aplicar scrog para aprovechar el espacio y realizar buenas podas para que ramifique hacia los lados.

Bueno me gustaria seguir el hilo y recibir sus buenos consejos!
Un gusto participar!
Ahi van las fotos!!

1.- Cannabison Lizard

2.- The Crystal Ship

3.- Psicodelic Drugstore

4.- The Spy


Velaindoor Abierto ;)


Velaindor Cerrado ;)





Saludoors!
 
-