Nuevo y con muchas dudas

josepota

Semilla
20 Junio 2002
9
0
0
Hola a todos, os mando tres fotos para que veais como tengo una planta, es una Orange Bud, plantada a principios de abril, le puse substrato "Compo Sana" que tiene turba, perlita, y nutrientes y en el saco advierten que no hay que abonar en 4 semanas, pues bién, pasadas 4 semanas regué con fertilizante y al día siguiente se me quedaron muchas hojas amarillas por los extremos como se ve en la foto, al día siguiente volví a regar pero le tiré lo menos 5 litros de agua, para limpiar la tierra de exceso de nutrientes, el caso es que tengo otras variedades que se están recuperando y esta, ya lo veis...¿arranco las hojas?, ¿la dejo como está?...¿que hago? y por último, para mas inri, no se si es macho o hembra, también os mando una foto de un brote de los altos, por que no me aclaro, veo pelos, veo bolas, pero no se lo que es...
Saludos y Gracias
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que tal amigo,soy feelcar..un gallego te dire aque mi me tiene una pinta de macho pero sin dudarlo,si tienes mas plantas....te aconsejo que te enteres ya sino quieres ver todo el trabajo tirado por la borda y eso jode dios mioooooooooo mucho mucho!un saludo y eso creo que es un macho.l...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
El segundo que responde el Feelcar este.
Joer,vaya domingos que tienen algunos 8O ,ahora se acuerda de todos los posts que podía haber respondío,jajaja.
 
-