NUEVOOO! DESDE 0!

Gomiw0www

Semilla
30 Diciembre 2009
12
0
0
Bueno Soy del norte de españa! Y nada me gustaria alguien que me podria ayudar y decir que tengo que hacer para tener unas buenas plantas hermosas y sanas:D! Lo primero ya se que es buscar el sitio y tal , todo eso ya lo tengo y me han comentado hacer surcos ( ya que voy a plantar directamente en el suelo ) y llenarlos de abono. Pero ahora llegan mis problemillas... Quiero unas clases de marihuana que son kr+, sweet tooth ( creo que es asi ), somango, ww+somango(la e mirando en un banco de semillas) y algunas mas... Pero me es imposible encontrar semillas femeninas de todas estas y si alguien sabria donde me ayudaria un monton.! A partir de hay algun consejillo de cuidado ( si le tengo que hechar algun tipo de liquido o lo que sea pero claro eso seria ya mantener una conversacion y poco a poco ir ayudandome! Muchas gracias UN SALUDO
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

esque de algunas semis no las encontrarás feminizadas; la CRITICAL+, supongo que te referirás, la puedes encontrar en dinafem. la tooth de barney´s es fem... :? :? . la somango de soma también... pero que bueno, en exterior siempre está bien jugárselas más con semis regulares que feminizadas :D :D .

para los temas del cultivo, preparación del terreno y demás, no puedo dejar de recomendarte en esta misma sala el hilo: "los secretos de devil666 :D ".

saludoos
 
-