NUEVOS MODERADORES (Roger Informa) !!!!

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
y lo de actualizar las faq lo areis poco a poco? o tenemos qe ayudaros mandandos info¿??

saludss
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Hola a tod@s...
Gracias por las aportaciones que haceis todos y cada uno de vosotros. Nos encanta este brainstorming.
La mejor manera de comunicar ABUSOS, es siguiendo las instrucciones que postea miguelet en la pagina anterior.

Lo dicho,
gracias a tod@s.

xx.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aun asi,abuelomuerto,,,
yo soy español,mas estoy mas que acostumbrado a escuchar vuestra manera de hablar,y como yo digo,vuestros palabros,pues tengo la suerte de que uno de mis mejores amigos es un pive de cordoba,que andara por aca,unos 20años,y es recontra de putamadre,,asi que si no te molesta ati,y a tus hermanos,yo me ofrezco para ayudar en lo posible,en el foro de argentina,,ok???
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
che loco, dejaselo a un hermano de la reconcha de su madre!!!
yo en cuanto vuelva el lunes de la semana que viene de viaje, me meto a fondo con Argentina, que ademas he vivido ahi 4 años de mi vida y tengo controlados a los porteños. ;) Mucho pibon por esos lares. he he.

xx.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Weno peña, al igual q el Maestro Aeros, estoy en total acuerdo con Bastarda: Desd primer momento las formas en q se ha hexo toda esta "revolucion" han fallado. No creo q sea la manera correcta d hacerse las cosas, desd el tiempo para votar, kienes pueden votar, etc,etcetc...........O como el amigo Richaldo tb apunta, como q ciertos usuarios menos experimentados son susceptibles d ser votados ,y otros q a mi parecer, si q serian mas aptos no lo son.......(pongo x ej a Bastarda misma)....
En fin, aun asi, intentare no dejar d pasarme x aki, algo q en su momento realmente m agradaba. Solo espero q al final esto sea para bien del foro y d su propia naturaleza, y los moderadores sean eso, moderadores ;).
Malakita ya hablaremos tu y yo...jejejejejejeje moñon:p

Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y al foro lo ke es del foro :wink: ...tampoko yo estoy de akuerdo kon la forma de proceder...y kon la velocidad ke se ha procedido...... más ke nada por respeto a los verdaderos foreros de estos foros,a los ke llevan temporada trás temporada por estos lares....y ke konste ke soy el primero en excluirme de ese lote....una y no más santo tomás :lol: :lol: ...está klaro ke el kriterio de la administración no vuelve a ser el más adekuado.....así nos vá desde entonces 8)
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Por mi todo de lujo, ya era hora de volver a tener un poco de control por aqui xD.

Saludossssssss
 

logansala

Semilla
24 Junio 2008
12
0
0
buenas a mi me parece perfecto tomar estas medidas ya que akii estamos para ayudarnos unos a otros y no para molestarnos.
para lo qque sea contar conmigo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo sigo creyend que esto se a exo por el bien del foro. Y parece qe poco a poco va funcionando.

saluds y wens umos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues si, se a hecho para un bien del foro, y creo que desde que se a hecho y entrado moderadores nuevos, y alguno de los viejos como el amigo roger, esta funcionando mas o menos bien. ¿o no?. pues hay menos movidas, y las que hay intentamos corregirlas lo mas rapido posible, gracias tambien a vosotros, que de vez en cuando nos hechais una mano. por lo cual yo de parte de los demas moderadores os damos las gracias a tod@s. espero que con el paso de los dias, los que estais un poco reacios a que entraran moderadores nuevos, esteis contentos al igual que la mayoria de la peña del foro.
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Naaaaa, tiu no magas caso son cosas mías, que voy TOFU..... osea TO-FUMAO jijijijijijij 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
GRACIAS GENTE
parece ser que por lo menos ahi algo de gente que si que valora un poco nuestra iniciativa,no creo que la tranquilidad del foro sea solo cosa nuestra,igual ,es simplemente una temporadita de las trankis y lo unico que hemos tenido que hacer es limpiar un poco los post que sobraban por ahi,y algun papafrita que estaba colgando fotosx,por loo demas,nos,como ya dijimos,solo intentamos organizar un poco el foro,y ayudar en lo posible para que cesaran las movidas irrelevantes que hace un mes abundaban por aqui.de nuevo gracias a los que han notado un pequeño cambio,y a los que siguen reacios,espero que con el tiempo,y buenhacer se queden convencidos,y contentos de que esto solo es por el bien de este foro nuestro.
ademas,,estamos todavia organizandonos,,,esperar que habra algunos cambios,,salu2 a todos :fumador2:
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
mOTAMAM. como uno d los reticentes t dire....parece q solo lees lo q t interesa leer....
A ver creo q nadie. absolutamente nadie, al menos yo no he leido ni 1....tal vez se m haya pasado....ha dudado nunca d la necesidad d un control....lo q si pongo en evidencia es la manera en q se ha hexo.

Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
eso mismo pakamadis....volved otra vez con la misma....y eso q son los moderadores..... :p
 

nadie_ats

Oldtimer
Quizas no se alla hecho todo adecuadamente , pero de momento se hizo asi y asi esta , por el momento yo creo que se esta haciendo bien , cada moderador con su criterio , pero no veo ninguno borre por borrar .

Yo os pido un voto de confianza , y si alguno lo hacemos mal pues se quita o se sustitulle y ya esta , pero ya que de momento somos los que somos pues dadnos la oportunidar .


En breve tendre mas tiempo por vacaciones y haber si movemos esto un poco .
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
OOOO el abuelete shiva moderador eee jaja mi enorabuena shiva creo que te lo mereces mas que nadie por el gran aporte hecho en tan poco tiempo
un saludo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
nadie-ats....lo exo exo esta...obviamente....joder pero dejad el tema ya, no removais mas la mierda y venga...al tajo.. NO crees? o vamos a estar con el mismo sonikete toda la vida????.....digo yo...;)

Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
y lo peor es q sean los mismos moderadores los q no paran d darle vueltas al asunto....;)
 
-