Nuevos usos del cannabis

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Ayer dieron un documental en TV acerca del cannabis y mas alla de lo ya conocido por todos me entere de algo al menos nuevo para mi.
Comentaban que los ultimos premios Nobel (creo de fisica) ganaron el premio debido a que descubrieron como conseguir plasticos a partir de materia vegetal y no del petroleo como es hasta ahora.
Comentaban que el cannabis podria jugar un papel fundamental en esto ya que es un excelente vegetal de donde sacar plasticos con este nuevo descubrimiento.
Por otro lado comentaban que la Union Europea esta poniendo cotas para los fabricantes de automoviles en referencia a la cantidad de plasticos derivados del petroleo que pueden utilizar.
Decian tambien que el plastico marihuanero es excelente en cualidades ya que tiene al menos la misma resistencia que el normal pero es mas flexible frente a una carga dinamica. Por lo tanto, mas alla de las cotas a los fabricantes de coches este nuevo material es excelente para la fabricacion del salpicadero ya que las automotrices han detectado que muchos acompañantes resultan heridos por cortes con el plastico normal en una colision.
Ya se vera en que resulta.

Otra interesante son unos ladrillos de porro, no del prensado :lol: .
Un viejo estaba copadisimo y mostraba su casa de ladrillos cannabicos. Una parte de la casa estaba hecha de ladrillo normales y el jovato mostraba las gietas y demas cosas. Y comparaba, miren decia, aqui ni una grieta y aparte es aislante termico y acustico !!!

Saludos.
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
yo tmb habia escuchado eso de que el cannabis podria reemplazar el plastico actual pero no sabia muy bien me aclarastes mis dudas interesante data :D :wink: cuando abriran los ojos y se daran cuenta k la hierva puede darnos muchos beneficios para este mundo k cada vez esta mas jodido :roll:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
les recomiendo que bajen y vean el video The Hemp Revolution, ahi se mencionan muchos de los usos del cannabis, es une excelente documental.
Del cannabis se puede sacar practicamente todo. En los años 40 incluso despues de la prohibicion del cañamo en EE.UU henry ford siguio cultivandolo ilegalmente e hizo un auto de fibras de cañamo, que andaba a combustible de cañamo.
le faltaba un vapo al auto nomas...
lo de los ladrillos, busquen la pagina de cannabrick, es una empresa española que los fabrica.
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Yo a veces lo uso como perfume , me paso un cogollo por el cuello , atras de las orejas,, las mujeres se vuelven locas ...

SKUNK FOR MAN

eau de perfume

8O
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Claro, las jebas buscan a Jacques, que todo el mundo sabe que se apellida Herer, y ¿quién no ha oido hablar de Calvin Haze pour homme? Probaré a echarle al baño un chorro de colonia nenuco, que dicen que sales oliendo a El Niño.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Un viejo estaba copadisimo y mostraba su casa de ladrillos cannabicos. Una parte de la casa estaba hecha de ladrillo normales y el jovato mostraba las gietas y demas cosas. Y comparaba, miren decia, aqui ni una grieta y aparte es aislante termico y acustico !!!
La prendo fuego y a los bombero ni los llamo! :lol:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Yo venderìa un carbòn vegetal a base de hemp de pesima calidad...

imaginen que si por ahi no da el tiempo y lo vendo un poco verde.. NO CREO QUE NADIE SE QUEJE DEL HUMO QUE LARGUE!

Al contrario, con cabon "TODO BIEN!!" quien se fija en el asadoooo!


Otra serìa un parasol para los vidrios del auto en ESOS dìas de verano, a base de hemp (20% thc :D ), cuando el calor aprieta este parasol no solo mantiene el vehiculo mas fresco sino que tambien perfumado y armonizado 100%!

"VAp-arasol" y "olvìdese" del sol jejejjeje


Voy a tomar la pastillita.... :oops:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola a todos hace poco pasaron en la tele aqui en españa, un reportage sobre los usos de la Maria..y el Cañamo.no es una maravilla pero es un avance hacia una mejor informacion...aqui os pongo el enlace para descargarlo gratuitamente y mas rapido que con e-mule . :lol:


solo hay que pulsar abajo en Free /Gratis esperar 190segundos , le dan prioridad a los que pagan...es un poco pesado = 262 MO pero vale la pena...

Saludos y gracias a Prodge, que lo puso y Nadie ats que participo . 😉
 
Última edición por un moderador:
-