Numero de plantas en 60x60 y luz

Damballah

Semilla
11 Noviembre 2015
17
1
3
39
Muy buenas a todos,

Tenia pensado plantar en un indoor de 60x60 una Royal AK Automatic de Royal Queen Seeds, una Moby Dick XXL Auto de Dinafem, una White Widow Automatic de Royal Queen Seeds y una Maluco Beleza de Maconha Seeds. Mi pregunta es si van a entrar bien las 4 plantas en ese espacio. La que más me preocupa es la Moby Dick, ya que por lo que tengo entendido se come bastante espacio.

Ya que abro este post aprobecho para preguntar si para plantas automaticas da lo mismo usar una luz de floración desde el principio, o si es mejor usar primero una de crecimiento y despues una de floración.

Muchas gracias y buenos humos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Las autos para interior no son las mejores, necesitan un fotoperíodo de 18/6 para sacarles algo decente. Y que como dices alguna se te puede ir de altura. Yo optaría por una o dos plantas normales, macetas grandes y un scrog o main lining o lst para cubrir la máxima superficie sin mucha complicación. Con 250w de sodio sacarás buenas cosechas
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
250w y 4 plantas en maceteros de 11 litros si es tu primer cultivo te será mas facil y necesitarás menos tiempo vegetativo
 
-