numero de plantas legales??

makavelikal

Semilla
22 Marzo 2007
4
0
0
por ahi dicen muxas cosas pero me gustaria saber de verdad cuantas plantas puedo poner legalmente pa q los monos no me token los huevos por q suelen tokar en mi piso por el ruido y tengo tres matas asi k saber si m pueden aser algo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Para estar dentro de la legalidad, hay que tener 0 plantas :lol:
Otra cantidad diferente a 0, es estar fuera de la legalidad. Otra cosa es tener 1 o 25, entonces eres poco ilegal o muy ilegal...

Un saludo
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
no se puede tener ninguna no esta legalizada
o aun no lo saveis :? ya se q es una putada pero asi es

legales 0

pero x 2 plantas saves q no van a ir a x ti buscan a lo grande
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
El código penal establece en su artículo 368 lo siguiente:

"Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos."

DE lo q se deduce q teniendo una sola plantita, un juez con mala leche podria meterte en prision , Q QUEDE CLARO.
 

Jabato.

Semilla
15 Abril 2007
8
0
0
Planeta Tierra.
:fumador2: ¿Numero de plantas? Ninguna. ¿Que te puede pasar? Pues Tres cositas, suponiendo claro que llegen a manos de los malos, 1ª Y mas jodida que te metan preso. esta occion solo podra pasar si alegan y hacen cree al Juez que la yerba es para la venta. 2ª Que te pongan una multa y 3ª la cual deveria de ser lo logico, que no te pase nada, aun que esto solo pasa de vez en cuando. Y para que pase una cosa u otra dependera de como enfoquen ellos y tu la utilizacion de esas plantas OK. Venga amigo espero haberte aclado un poco el tema este que nos tiene a todos de los nervios :fumador3: . Un saludito pa tos. :fumador3:
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
yo tengo entendido que sobre 2 o 3 plantas, q ya mas es considerado plantacion, aunq eso tambien depende lo q t kieran tokar los webos, yo tengo 5 en la terraza de mi piso y no man dixo na, ni espero q me lo digan, si me dicen algo las meto en la terraza cubierta y ahi si q ya no me la ve nadie, pero amos conozco a gente q a tenio asta 3 plantas y no lan dixo ni media y sus plantas cantaban mazo. un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si no lo denuncian los vecinos ,no suelen decir na,que los polis tambien fuman y cultiban :wink:y lo puedo asegurar por que tengo colegas (agentes de la leiiiiiiiiiiiii)jeje,que se pegan sus incas y sus fiestas igual que cualquiera...como el novio de mi prima,un saluooooooooooo :wink:
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Como ya te han comentado, lo legal es tener 0 (patatero) plantas en tu casa, solo con plantar una ya entras en la ilegadad.

Aunque claro, no es lo mimos 2 o 3 plantas que tener 25. En el primer caso pueden hasta pasar de ti (hay muchas plantadas en balcones, que las ves muuuuchos meses), y en el segundo puedes pillar de lo lindo.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
pues yo pienso que puedes tener las plantas que tu quieras y donde tengas espacio disponible donde ponerlas y claro alejadas de las miradas de extraños si no si te carga la ley, yo tengo 10 plantas de distintos tamaños y sabores jeje!!
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Lo de que se pueden tener legalmente 2 o tres plantas es un BULO. es decir una TROLA, es decir UNA PUTA MENTIRA propagado como rumor por la red y por el boca a boca.

Otra cosa es que ante un hipotetico juicio es más facil alegar que es para autoconsumo si te pillan 2 plantas que 50. Pero Ilegal no te quepa la menor duda de que es ilegal en todos los casos.

El bulo suponge que viene de que normalment los maderos no se van molestar por un par de plantas. Pero de esto no te fies, un madero cabrón, una denuncia de un vecino, o una campaña por parte de la policia para amedrentar a cultivadores (si ven que estos proliferan por la ciudad)... son casos posibles. Salvo que tengas los huevos bien puestos y Quieras luchar por la causa, lo mejor para evitar problemas es la discrección.
 

flotaman

Semilla
5 Marzo 2006
86
1
0
Costa Brava
Supongo que a malas podemos ir todos, pero bueno yo creo que si no tienes arboles que metan un cantazo guapo, no hay mucho problema, plantitas disimuladas, pequeñas y que no se vean mucho, supongo que si pegas el cantazo corres mas riesgo. :oops: :oops: :oops:
 
15 Marzo 2007
19
0
0
villa mepongo
yo tengo entendido ke si eres de alguna asociacion canabika puedes tener 2 plantas en tu kasa para la asociacion para uso medicinal ....
nose es lo ke me dijeron no se haber si alguien sabe algo por hay
 

Jabato.

Semilla
15 Abril 2007
8
0
0
Planeta Tierra.
:wink: Lo de pertenecer a una asociacion puede llegar a ser una ayuda para lo siguiente, es importante que la cantidad de yerba que te cojan no supere la yerba que tu consumes en un año, para poder decir que es para tu consumo y ahora biene lo de pertenecer a una asociacion, en el caso que la cantidad de yerba que te cojan supere la cantidad para tu consumo propio, podras alegar que ese esceso es para pruebas y muestreo en la asociacion y nunca ese excedente para la asociacion puede superar los 500gm.Venga un saludo amigos. :wink:
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
yo os digo una cosa a todo el mundo esto le parece que escachondeo lo de la legaldad pero esta puta sociedad es a lo que se dedica pero yo pienso que el problema esta en septiembe cuando las tienes ya encogolladas asta a tope con un tufo que te cagas que como guela mucho en tu portal o casa correis mas riesgos de que llegue algun hijodeputa chivato y la cagueis
 
-