Numero de plantas y que pasa con mi grinder¿?

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
buenasss!!

aunque supongo que lo abran preguntado alguna vez, cuantas plantas se pueden tener en casa de forma legal? me abia dicho que 2 por adulto pero prefiero asegurarme.

y bueno tmbien a proveche para preguntar una cosa, el caso es que hace tiempo en un control me quitaron 2 o 3 gramos de hierba y ademas la guarcia civil me quito el grinder diiendo que era ilegal, yo pedi en 2 ocasiones que me lo devolvieran por que al vernderlo en las tiendas supongo que sera legal pero me dijeron que y eso que el grindes estaba vacio... esto se puede acer??
y tmb decir que han pasao unos 3 meses y todavia no me a llegado multa ni nada por lo que pienso que igual se quedaron ellos contodo y punto jaja.

gracias por las respuestas 1 saludo!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Numero de plantas permitidas en casa de forma legal : 0
Luego uno puede recurrir de si tiene o no tiene THC siendo macho o si es hembra sin florecer o si es por consumo propio y blablabla.. pero legalmente es 0 !

En el caso del grinder, aunque vacio, habrá sido utilizado unas cuantas veces, asique siempre quedan restos de maria, por eso te lo quitaron (aunque eso tb va segun el dia del poli y la pinta del listilllo)

Salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
el cultivo para consumo propio no es ni legal ni ilegal, la ley no dice nada al respecto, pero cuando pillan un cultivo se abre via judicial penal, incluso por un macho, lo que suele ocurrir en caso de que se pruebe q el cultivo es para consumo propio, es q la causa se archiva, es decir, no hay responsabilidad.

asi q efectivamente como te dice zombi el numero de plantas permitidas por la ley es cero...

la ley corcuera sanciona el abandono de parafernalia para el consumo de estupefacientes... y aunque parece ser que el fin de la norma va referido a la peligrosidad del material en concreto, ejemplo: jeringuillas... la poca claridad del texto de la normativa ha permitido abusos como el que relatas: quedarse con un grinder...

En caso de que te llegue la multa pide el grinder, pero mientras tanto, no es aconsejable, ya que les estas obligando a iniciar el expediente...
 
-