NUNCA E LAVADO LAS RAICES ESO ES UN PROBLEMA

MANU-FUMETAS

Semilla
12 Mayo 2008
53
0
0
HOLA AMIGOS QUISIERA SABER SI ES MALO NO HASER UN LAVADO DE RAICES POR QUE YO NO LO E HECHO Y ASTA ORA VA MUY BIEN. AYUDARME. ES BUENO HASERLO Y QUE VENTAJAS HAY
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
un lavado de raices se ase cuando as exado mucho abono o al final para cosechar, corregidme si me ekivoko

pero si a tu planta no le pasa nada no le agas un lavado de raizes por que lo que pasaria es que se llevaria los nutrientes del sustrato y despues le faltaria
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
No te corrijo porqe estas en lo cierto. El lavado se ace cuando a abido una sobrefertilizacion, o una semana antes de cortar para qe las raices esten limpias y la planta no coja sabor a fertilizante. Si no lo as exo no pasa nada. Si vas a cortar en una o dos semanas planteatelo acerlo.

saludos y wenos umos
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hola muy buenas
ami pensando en el lavado me sale una duda. Yo soy una de la tanta gente, nose si toda, que el agua del grifo le sale con el ph mal (no idoneo), entonces que, tengo que hacer unos cuantos garrafones con agua regulada ???? y limpiarlas con esa o lo ago con la del grifo tal cual y luego una ultima pasada con la regulada ??
aguuurrr
 

MANU-FUMETAS

Semilla
12 Mayo 2008
53
0
0
MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR RESPONDER .ESQUE SOY NUEVO EN ESTO Y ES MI 1 INTERIOR YA SE MEA QUITADO LA DUDA Y ENTONCES LO QUE HARE ESQUE NO LO LAVARE PERO ES BUENO LA S 2 ULTIMAS SEMANAS LAVAR LAS RAICES PARA QUE SE QUITE TODO EL FERTILIZANTE ES CIERTO VERDAD , Y A LA ULTIMA RESPUESTA LO DEL AGUA YO CREO QUE TODO EL AGUA DEL GRIFO ES DE PH ALTO 7.0 MAS O MENOS .SI LO DEJAS REPOSAR VAJA UN POCO PERO PARA QUE LAS PLANTAS TIREN BIEN LO ADECUADO ES PH 6.5 SI QUIERES BAJAR EL PH DEL AGUA LE PUEDES HECHAR .LIMON,VINAGRE , ETC UNAS GOTITAS OS DEJO UNAS FOTILLOS DE MIS NIÑAS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
¿Quien no hà fumado 1 peta de los que al dar 1 calada parecen fuegos artificiales ? Si al fumar "chisporrotea" , es por el exceso de sales. Esa Maria sabe como chupar 1 clavo oxidado. Es triste que hagas todo bien y que por lo dicho jodas la cosecha. Un buen lavado de raices evita esos problemas. Forza y bòs fumes.
 

MANU-FUMETAS

Semilla
12 Mayo 2008
53
0
0
muchas gracias por el consejo te lo agredesere cuando la este fumando y la pregunta del anterior yo creo que da igual mientras la ultimos litros este con el agua regulada yo creo que no pasa nada,os dejo unas fotillos aver que opinais son nuevas de ayer
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
Hola manu
Se les ve bien a las plantas, me gusta ese color tan oscuro, lo unico que te iba a decir sueles abonar con normalidad ?? esque parece ver algunas hojas dobladas como por sobrefertilizacion, aber si hay alguien que nos lo puede confirmar. Si no abonas mucho pues seran imaginaciones mias :D
 

MANU-FUMETAS

Semilla
12 Mayo 2008
53
0
0
hola amigo pues la verdad es que si las riego sienpre que esten secas casi sienpre las riego cada 2 dias y sienpre con abono de floracion puede ser que me pase .yo creo que lo mejor es lavar las raices vosotros como lo veis decirme si las tengo que lavar yo nunca lo hecho pero sienpre hay que aprender algo nuevo en esta vida os dejo otras fotos para que las veais bien de cerca
 
-