Nunca había visto esto en ninguna de las publicaciones, que será?

edorcoario

Semilla
8 Mayo 2020
32
17
8
27
Esto esta en una planta de exterior, según mis datos tiene 21 semanas osea 5 meses y 1 semana y 4 de estas semanas en floración, rociaba con aceite de neem y un poco de jabón lavatrastos y ya no tuve problema con nada pero hace 1 semana cuando ya vi las pre-flores bastante crecidas y con pistillos decidí ya no usar más el preventivo y hoy al despertar me encontré con esto, no se que es ni tengo una idea primero los intente quitar y la hoja se rompía al intentarlo y decidí quitar la hoja no le afectara la planta mide casi 2mts y esta muy sana en su mayoría pero esto me activo la alarma y necesito de alguien que me digo que hacer si puedo seguir aplicando el preventivo sin dejar olor del aceite de neem a la cosecha? o que hacer?







1.jpg









1.jpg
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, estoy flipando buscando que es eso. Que parecen lentejas pegadas jajaja. De qué país eres? Vives a mucha altitud, normal o poca? Zona húmeda o seca? Algún tipo de cochinilla o algo imagino. Da más info si puedes, saludos
 

edorcoario

Semilla
8 Mayo 2020
32
17
8
27
Hola, estoy flipando buscando que es eso. Que parecen lentejas pegadas jajaja. De qué país eres? Vives a mucha altitud, normal o poca? Zona húmeda o seca? Algún tipo de cochinilla o algo imagino. Da más info si puedes, saludos
Soy de Michoacán, México vivo a 1500 mts sobre el nivel del mar, es un valle a unos 7km de un lago en este tiempo no hay mucha humedad en estos días el clima marca entre 25 y 50% de humedad, ya paso la temporada de lluvias y no tuve problemas, no tengo idea de donde salió eso ni que demonios puede ser
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Soy de Michoacán, México vivo a 1500 mts sobre el nivel del mar, es un valle a unos 7km de un lago en este tiempo no hay mucha humedad en estos días el clima marca entre 25 y 50% de humedad, ya paso la temporada de lluvias y no tuve problemas, no tengo idea de donde salió eso ni que demonios puede ser
Le envié la foto a un amigo agrónomo y me comentó que es huevo se polilla o mariposa, pero con un poco más de pinta de polilla, me dijo que puede ser cualquier tipo de insecto de la familia de las polillas.


Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

edorcoario

Semilla
8 Mayo 2020
32
17
8
27
Le envié la foto a un amigo agrónomo y me comentó que es huevo se polilla o mariposa, pero con un poco más de pinta de polilla, me dijo que puede ser cualquier tipo de insecto de la familia de las polillas.


Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
Gracias camarada, en otro foro llegaron mas o menos a la misma conclusión, pero ellos decían que eran de mariposas, entonces no es nocivo para mi planta?
 

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Gracias camarada, en otro foro llegaron mas o menos a la misma conclusión, pero ellos decían que eran de mariposas, entonces no es nocivo para mi planta?
hola buenas noches, los huevos se convertiran en orugas y se comeran las hojas para despues crear la crisalida bajo las hojas para despues ser polilla o mariposa, mejor sacarlas y seguir con el neem preventivo para la regalona.

hermosa planta!!

saludos
 

edorcoario

Semilla
8 Mayo 2020
32
17
8
27
hola buenas noches, los huevos se convertiran en orugas y se comeran las hojas para despues crear la crisalida bajo las hojas para despues ser polilla o mariposa, mejor sacarlas y seguir con el neem preventivo para la regalona.

hermosa planta!!

saludos
Gracias lo tomaré en cuenta, el neem es solo hasta entrar en floración verdad? que se puede hacer como preventivo en fase de floración?
 
-