nunca les he hechado abono ni he medido el ph del agua.

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
pues eso, mis plantas tienen 3 meses y miden sobre 80 cm. 1 metro, nunca les he hechado ni abono ni he medido el ph del agua y han salido en principio muy buenas. ¿ si las abono y les cuido el ph me habrían salido mucho mas grandes??

otra historia es que yo vivo en un pueblo pequeño y no hay tiendas (de marihuana). ¿ donde podría comprar abonos? ¿ en una tienda de agricultura normal? ¿ tienen que ser abonos especiales pa marihuana o valen abonos estandar ? Una vez que alguien me diga que abonos podría hechar ¿ que cantidad echaria y cada cuanto tiempo?
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
a ver! el medidor de ph lo puedes comprar en cualquier tienda de animales, y en cuanto al abono lo puedes comprar en cualquier floristeria etc... en cuanto a la dosis echale la mitad de lo que te ponga y si te pone cada riego hazlo cada 2 o 3 riegos y si, te hubieran crecido mas.
 

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
muchas gracias toro26, voy a ir hoy mismo a comprar un medidor de ph y un abono. ¿ el ph que debe andar sobre 6?, ¿ el abono es el mismo el que hay que echarle ahora que luego cuando saque los cogollos?
 

Mulla

Semilla
11 Julio 2006
5
0
0
Mirad xikos yo e tenido muchas platukis i nnca les e echado nada i me an sakado el cogollo i la hoja de puta madre i han crecido delomejor.
me recomendarias echarles algo??? ke abono??? i ke kantidad le echo??

contestad porfavor ( alomejor si no echas nada como e echo no pasa nada)
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
nas!

este es mi tercer año, y solo las abono (con un abono liquido de compo, nade extraño ni especial) cuando estan en semillero, en cuanto a lo del ph ni me preocupa, x el sur tal vez sea otra cosa, e oido q el agua es muy mala alli (yo no lo se, nunca e estado) pero el caso es q sin abonar ni controlar ph, el primer año tuve una planta mas alta q yo, no se caunto mediria, 1,80 iwal, no la medi (tnia q haberlo hecho!)
asi q sin usar cosas veis q van bien, no os agobieis
 

nick the quick

Semilla
14 Marzo 2006
37
0
0
Durante el crecimiento si has utilizado un buen sustrato, tu planta va a ir sin problemas.
Pero ewn floración vas a necesitar un buen abono para darle calidad y cantidad a tu cosecha.
Hay muchos grows q venden por internet.
puedes comprar abonos a través de http://www.intercanna.com
Los abonos mariagreen me han ido de puta madre

Salut
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
como dice el amigo nick the quick, para crecer la planta con una wena tierra no hay problemas, pero sino abonas luego en floracion la produccion a sacar es infimamente menor ke la ke sacarias de una planta bien cuidada.

amigos ke hacen como vosotros ke no abonan ni nada, claro ke sacan yerba, pero poca y de bastante menos calidad que la ke deberia tener por genetica de la semilla.

otra cosa a lo mejor es ke por westra zona el ph no es tan elevado y la planta la acoge bien, eso ya es especular. si os va bien asi, seguid adelante pero cuanto mejor cuideis a westras nenas mejor os cuidaran ellas al final del ciclo. ya sabemos todos: " Hay que dar para poder recibir"

saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
otra cosa ke se me olvidaba, las plantas en crecimiento si compras un abono que sea rico en nitrogeno, lo miras en la etiqueta ke lo pondra o le preguntas al de la jardineria.

para floracion necesitas un abono rico en fosforo y potasio, hay abonos de compo ke ban bastante bien.
otra manera de abonar es en crecimiento mediante humus de lombriz y en floracion guano de murcielago, pero eso sino hay grows en tu pueblo kiza te sea mas dificil de conseguir.

saludos
 
-