Nunca les paso la tipica perdida de direccion ?

thesupervisor19

Semilla
11 Septiembre 2007
17
0
0
Nunca les ha pasado que derrepente quieres caminar asi sin mas solo porque se sientes bien y quieren disfrutar del panorama y cuando menos te das cuenta andas en un lugar que no conoces y te sientes perdido ? como que te fumas una petita y sientes que todo a tu alrededor cambia de matiz y lo puedes disfrutar mucho mejor....

yo salí de mi casa un dia despues de meterme al baño y darme unos buenos tanques con el hiter...y les he dicho a mis viejos, ahorita regreso voy a caminar...camine bien unos 10 minutos pero entonces se me ocurrio meterme en una calle que no conocia y juro por dios que me ha llevado como a una especie de bosque donde al parecer vivia pura gente de dinero`porque era asi como una zona privada ...y yo nunca supe como diablos entre ahi ......

simplemente caminando ...asi caminé en medio de esta zona residencial y me parecia estar como en un laberinto ....habia partes donde estaba tan obscuro que me daba miedo porque sentia el movimiento de los arboles y el sonido del viento lo oia com si alguien estuviese silbando a solo 1 metro de mi ........despues de 2 horas encontre la avenida que llevaba a mi casa ......pero si fue una experiencia muy cojonuda ...derrepente sales de tu casa y a los pocos momentos andas en un lugar que ni conocias asi como poseido llevado a la inercia ........les ha pasado ???
 

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
jajjam muy curiosa tu expereiencia weno a mi me pasa algo igual ahi veces ke se em olvida todo de una vez estoy en mi cuarto por ejemplo y no me acuerdo ke hacia ahi..... cuando me pasa eso dejo de fumar unos dias
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
jajajajaajaj k weno! eso ultimo me a pasado mucho, a diferencia k no dejo de fumar nunka... :? 8O :D pero eso de ke estas fumandola kon los kolegas en el komedos, i dices voi a la cocina a buskar ''tal''. i llegas alli i miras por todo lados, tokas las kosas, te kedas ai pasamo i mirando, sin, en todo este rato, ser bueno para pensar: '' ke koño e benido a buskar????'' i asta k no as pensado eso, no vuelbes al komedor. i kuando as buelto buelbes si lo k ibas a buskar!!!! eso me a pasao infinidades de beces, i kuando lo rekuerdo tiene gracia i piensas: ''vaya telaaaaaaaaa'', pero continuas fumando :? :? :D
vendita marihuana

salu2 gent 8)
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
wifflyy!! PASA SIEMPRE!!! :D

siempre, cuando vas a buscar algo q te colgas con otra cosa y despues decis "q carajo estoy buscando.." y despues de un rato te acordas, o cuando vas a dejar algo y lo dejas "automaticamente".. y lo metes en cualkier lado y despues caes y te decis "q boludo..", es de limado nomas xD
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Pues a mi no me ha pasado tal vez es por que siempre que sacó a pasear a mi perro por las noches casi siempre me fumo un porrito, XD, la experiencia....
 
-