nunca lo habia visto

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
Necesito consejo de gente q haya plantado mucho. Tal vez alguno se acuerde de mi post TREBOL! Bueno pues es algo sobre esa planta.

Antes d ayer, mirandola, vi q en cada nudo habia algo, y dije.. ya floreciendo?? pero no eran ramas.

Atencion señores, está sacando una rama por cada nudo sin podarla!!!

Explico:
El primer nudo tenia 3 hojas, pues esta sacando 3 ramas
El segundo nudo tenia 3 hojas, pues esta sacando 3 ramas
El tercer nudo tiene 2 hojas, pues esta sacando 2 ramas
El cuarto nudo tiene 2 hojas, pues esta sacando 2 ramas
....

Esto os pasa tb a vosotros??????
Esta sacando ramas incluso en los nudos de las hojas nuevas, q justo justo se ve la union entre planta y hoja, pues ahi tb to ramas, mañana las cuento y os digo toas las ramas.
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
es normal que en cada union de la hoja con el tallo te salga una rama, si hay 3 hojas hay 3 ramas.



salu2
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
pues eso

Bueno pues hoy las he contado, tiene 5 pares (3 pares y 2 trios) de hojas, y esta sacando 12 ramas, seguro q es normal????

Hoy mismo saco algunas fotos y las pongo.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
mirar mirar

pues eso un par d fotos de mi plantuki poblandose.

Ya se q estan desenfocadas pero esq no controlo la camara todavia :D sorry :(

Tengo mas foto, pero stan mas desenfocadas todavia... :(
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
a mi me pasa exactamente =,pero lo bueno es k es de cuatro,explico

una de las ramas del tronco principal crece de 4 en 4,es decir,que le salen por cada nudo 4 hojas y 4 ramas(en forma de cruz mirando desde arriba)-------->por lo tanto 4 COGOLLOS!!!!!!! jijiijiij :) :D :mrgreen:
saludos
 

medinensex

Semilla
19 Mayo 2003
41
0
0
VALLA_DOLID
*****3ªSEMANA*****

Hola!!
Mi Planta va camino de 4 semanas y eso de que le salgan las hojitas en las intersecciones es algo normal.Tiene trece centimetros de altura y se llega por el 8ª par de Hojas,Yo creo que no es normal.
Lo que Dice el amigo de las Hojas a mi Planta le esta Pasando, y la he tenido que trasplantar xq ya no podia mas con la maceta donde estaba, he incluso se estaba poniendo amarilla.

Espero que en esta semana re-verdezca y se ponga mas grande y frondosa.

UN SALUDO A TODOS
 
-