Nunca me habia pasado esto, que es ayuda porfavor

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Nose bien como explicar bien lo k tiene,pero bueno os pongo una foto y me decis aber k pensais, no kiero k se muera prke esta realmente hermosa.
Un saludo y gracias de antemano
 

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Yo opino lo mismo, hay minadores, trips y oruga, utiliza jabon potasico para las plagas y si esta muy avanzado tendras que usar algun insecticida sistemico, las hojas amarillas son sintoma de carencia de nitrogeno, abona con algun fertilizante rico en N, o pon una capa de unos 2cm de humus de lombriz, siempre regulando el ph a 6-6,5.
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Muchas gracias tengo un buen producto para erradicar todo eso sta noxe mismo lo exare, ya le habia exado jabon potasico y neem pero se ve k n a sido suficiente, espero k n vaya a mas. Gracias pr los comentarios a y el nitrógeno n entiendo prke si le exo abono de crecimiento rico en nitrógeno
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Si siempre menos un par de vces k me la a regado la familia tdas las vces regulado
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Trankilo yo tambien regulo el ph y me están amarilleando las hojas, deberiamos regular la ec pero es un rollo conseguir agua destilada o de lluvia
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Por mas abono que heche no conseguirá nada, una ec mal regulada hace que la planta no absorva los nutriente, lo digo porke yo mido la ec pero no puedo bajarla y es un problema.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Trankilo yo tambien regulo el ph y me están amarilleando las hojas, deberiamos regular la ec pero es un rollo conseguir agua destilada o de lluvia
Ya se que es un rollo pero yo a base de año tras año me he dado cuenta que utilizar agua de llubia con agua del filtro de ibnosis iversa da muxos beneficios y te quitas de muchos quebraderos de cabeza.
Yo lo modo todo el pH la ec riego con la mitad de agua de llubia y la otra mitad en agua del filtro y aún así cometo fallos y carencias y sobre fertilización es
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Bua la ec ya si k paso de estar regulandola y tal, se me hace pesao hacerle el ph a vces, pero bueno. He usado biogrow fismix y bio vega k e ido irtencalandolos ademas la tierra lleva algo de humus de lombriz pr eso me parece super raro k amarillee tanto y hoy aun parece k esta mas amarilla, mñana tendre k ir a cmprar alguna cosilla
 
-