nunca me habia pasado " pelos morados"

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compis.
queria que me explicaseis el pq cuando e ido a ver mis xicas tenias muxos pelitos de color moradito, no se si eso sera bueno o malo, por si es algo malo ponerle remediio.
otra cosita si os fijais bien en la imagen mirad las hojas secas , son como secas, pero no se si es quemado o de que se an secado
" las fotos las pondre dentro de 10 minutos que tengo la camara en el coxe y ya voy por ella"
gracias compis por adelantado
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
Yo creo que es por que tiene que ser así, se fuera por otra cosa la planta estaria mal tambien y solo son los pelos, sino que te lo diga alguien de aqui mas experto heheh.
saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ojala sea buena señal ese colorcillo morado .. "haber si me pone morado a mi luego jejeje"
haber si algun experto me da una leccion de este tema el caso esqe me gusta,esta increible con esos colores pero weno haber que pasa, nunca me habia pasado
 

Cannabis2008

Semilla
20 Agosto 2008
71
0
0
yo no es que sea un experto pero creo que es normal por el tipo de planta que es, por ejemplo la Purple Star Dutch Passion que la puedes ver por google tiene pelos morados tambien, no te preocupes.
pd:bonitas plantas
 

jck ganjah

Semilla
17 Mayo 2008
31
0
0
es normal, hay bastantes variedades que adquieren tonalidades moradas en los cogollos, sobre todo si al final de la floracion hace algo de frio. Yo tengo dos purple power ke ni han empezao a kogollar todavia, aver si me salen tambien los pellillos moraos! Al principio me hizo gracia tener una kasi 100% sativa, ahora me estoy kagando en todo.
Saludos
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
yo tengo una power plant y la jodia empezó a cogollar hace menos de 2 semanas... me tenía preocupao.
Yo he cultivado mazar y purple haze y las 2, si las dejas madurar bastante se ponen los cogollos casi enteros morados
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
pero es una purple seguro? nose alomjor me lo e saltado pero nose si lo abra dixo jeje....x lo demas estan mu wapas la verdad :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
gracias tios
pero os confirmo que estas plantas no son nada de purple ni na... son de bastardas del año pasado
el año pasado mis cogollos eran muy marrooncicos, ademas tengo otras dos plantas que ahora os subo unas fotos y las veis qe son de la misma variedad y son totalmente diferentes jejej
enga saludos
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
pues nose...almjor las demas q te qedan empiezan esta semana a ponerse = del mismo color....
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
eso a podido pasar por utilizar productos como delta9 y terra flores¿
pq el año pasao no exe nada y no se pusieron asin
 

santasativa

Semilla
1 Septiembre 2008
3
0
0
GRANADA
hOLA VAMPISNOW,YO CREO QUE DEBERIAS ESTAR CONTENTO,TUS PLANTAS SE VEN TAN RICAS...Y YO SIEMPRE QUE HE TENIDO COGOLLOS MORAOS,EL "MORAO" DESPUES HA SIDO CHACHI,ASI Q NO TE PREOCUPES,SE VEN MUY BIEN. :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
gracias santasativa.
habe si es verda, no dicen qe to lo qe tiene colores yamativos por naturaleza es pq son veneno¿ JAJA pues haber si me sale veneno qe o flope en el peta XD
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola,es cierto q hay variedades q tienen los cogoyos un tono morado,pero en una planta bastarda podria ser por un bajon grande de temperatura durante la noche.
es solo una opinion!

un saludo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ok gracias por esa informacion... ara qe lo piesno tal vez puede ser, pq lleva unas noches haciendo vastante fresquito, pero en fin, no creo qe perjudique muxo a mi planta no¿
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
a tu planta no le pasara nada,te comento esto por esperiencia,en una ocasion de la noche a la mañana por un bajon de temperatura se pusieron los cogoyos morados,la verdad es q muchos amigos creian q era una raza exotica jejeje,era bastarda y paso lo q te comento,

un saludo
 
-