nunca me habia pasado....

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola amigos. no se si alguno se acordara de mi. espero que si... ,llevo almenos las medio año sin aparecer por aqui debido a que no tengo tiempo...
pero ahora recurro con urgencia y desilusion.
os cuento.
tengo 3 white widow de dinafen... pues empezaron a amarillear. solucion. las abone con terra vega. y se pusieron vedecitas...
pero ahora resulta que esta minado pero minadisimo.. de semillas. y no se como nos vamos a fumar esta mierda.
para colmo le a salido un OIDIO que lo flipas en colores. ( el caso es que este año ya me han quitado las ganas de seguir para delante y no pienso hacerles nada) que las den por culo. no voy a estar gastandome una pasta cuando no va a llegar a buen puerto.
vale eso mis 3 white wido...
ahora en otro terrenos tengo 2 wihte widow y 1 jack hereer... pues la jackk tiene araña roja y cogollos bastantes abanzados. (mas o menos la estoy controlando la araña)
pero las dos widow son super lentas para cogollar y .......... yo que se tios .. estoy este añoo fatal fatal.. me dan ganas de cortarlas y dejarlo todo limpio y olvidarme de todo. pero esque me e gastado un paston en tierra. semillas. liquidos.. etc...
que desilusion.. en 6 años que llevo cultivando jamas.. habia pasado esto. :2] :2] :2] :roll: :cry: |-(
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Vampisnow!
Buenas, hacia tiempo que no te veia por aqui.

Pues vaya putada de año. :(
- Lo de las semillas, siempre se pueden apartar al fumar. Como se te preño? Conoces al padre?
- El oidio, pues tio, yo no me lo pensaria, si le queda mas de un mes, tiraria de algun quimico, asi al menos salvas la cosecha.
- Lo de la araña roja, pues tio, controlarlo. Si tienes los cogollos tan avanzados, cuidado con lo que echas.
- Y sobre lo de la lentitud en florecer, pues nada, paciencia.

Anda, animo y a ver si se te ve mas por aqui. Por cierto si subes unas fotos, seria genial.
un saludo,
xx.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que pasa loko. me acuerdo de ti men. jaja como estas.
pues no me pasao ya por aqui pq estoy atareado y no tengo ningun problemilla que preguntaros y eso.
pues nada tio. si tiro de algun quimico..... que puede pasar? pq esto es imposible pararlo con biologicos ni cosas de esas que venden en los grows.
estoy por que les den x culo a las plantas y yasta. el caso. que ahora tengo miedo de que si empiezo con indoor. quede algun rastro de oidio y vuleta a empezar tio.
no se que hacer. les queda por lo menos 1 mes. para el corte. y yo diria que incluso 2 meses ya que estamos puesto y para colmo ya empiezan las lluvias y los dias feos. creo que va a ser una batalla perdida tio. en fin tio.
estoy cansado. de los problemas. haber como va.
:roll:
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
perdona tio no te contestado casi nada.. esque me han pasado una llerva. que flipas y me deja listo. xD
pues no conozco a los padres. sera algun H. de puta que vivas por aqui cerca que no sepa que los machotes se cortannn...
!!una vez tube una cosecha con semillas. pero no con tanta semilla tio. es para que lo vieses....
haber si subo unas imagenes. y ya me dices como las ves y tal. pero que ya te digo que no me pienso mucho las cosas. que hachazo y al contedor men.
jeje nos vemos :fumador2:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Me alegra de leerte otra vez colega,claro que me acuerdo de ti..

Hay veces que tenemos buenos y malos años...hongos,plagas, hurtos,vientos...hay muchos contratiempos,animo que esto no sea un impedimento para seguir plantando....ademas recordarte que tienes el interior (mas bien es ironico...ya lo sabes que lo tienes).

Como siempre digo....cuando se me muere una planta...tiro 2 semillas a la servilleta ...

Muchos saludos y gusto de leerte de nuevo :D .
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que pasa loko.
ya pero jode muchisimo. pq lo que mas me duele es el dinero que se lleva y tiempo perdido. al menos e perdido 200€ e semillas, tierra, fertilizantes ,,, tiempo,, agua.. etc.
haber que pasa. ya os contare.
ya se que esta el indoor. pero tmb me da miedo de que como estas tienen el oidio y son el triple de grandes puede que llege ese ongo hasta el indoor y la tengamo liao.
no se si me entiendes colega.
un abrazo tios :neutral:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sigue hasta el final.
Una tarde de sábado, desde prontito, te pones a picar toda la hierba y te pones a cribar lo picado, así eliminas las semillas. Algo para fumar (bastante creo yo) tendrás.
Y para las arañas, compra abemectina, que es ecológica y solo tiene un plazo de seguridad de 3 días. Hay uno que es de Flower y cuesta menos de 5€

Saludos
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Para el oidio azufre , para los cogollos preñados siempre puedes hacer orujo (muy recomendable pega buenas hoxtias) .
por el resto no desesperes, la araña roja se puede combatir , es mas si no te libras de ella cuando las ramas esten cortadas se piraran . Y lo de que tarden mucho ... a mi el año pasado se me fue una de las matas casi a diciembre , la paciencia es una virtud .
Un saludo y animo que luego ya veras como te alegras de no tirar la toalla .
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas erlute.. el caso es que tienen oidio. y eso es como una bomba nuclear.. lo arrasa todo a su paso . no descansa.... y el tiempo es oro para mis widow.. si para colmo tardan en cogollar mas llegara el frio.. las lluvias y mas fuerte se ara el oidio.
las voy a dejar hay haber que ocurre si veo que no llega a buen puerto. las tirare. pq ya mismo entro en interio y no quisiera que este el oidio por la zona .
ya me salio oidio y lo quite del tiron hechandole azufre... pero claro eran de indor. como me ponga a tirarle azufre a mis plantas necesito una fabrica de azufre ademas que seria imposible pq estan cogollando algo.
bueno tios. haber como evoluciona y haber si os subo unas fotos.. que no me gusta a mi hablar de esto sin ver imagenes.
gracias a todos :fumador1: :fumador3:
 
-