Nunca vieron algo tan triste :(

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Lsd-25 auto.. muy frustrada y sin saber todavía que carajos hago mal ! En caso que sea la temperatura muy alta, ¿cómo hacen los que viven en lugares calurosos y no pueden tener prendido el aire acondicionado todo el día porque no son millonarios? :( ¿cómo haceeeeeeeen? El ventilador pareciera no ser suficiente :'( donde vivo la temperatura suele ser de 35, 40 grados centígrados, literal.
 

Adjuntos

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
51
Yo he cultivado autoflorecientes en verano aquí en el sur de España con 40 grados. Hay variedades que soportan mejor el calor unas que otras. Yo las he puesto en el exterior y protegiendolas en las horas centrales del día para que no se quemen, usando macetas blancas para que las raíces no sufran y evitando echar agua demasiado fría para evitar el choque térmico.
Suerte la próxima.
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
la luz?? usa led o algo que es menos caluroso. En exterior prueba aguantan mejor
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
creo que es un tema mas de luz que de temperatura. La temperatura y humedad, facilita la formacion de hongos y atrae las plagas. Pero el tamaño de los cocos tiene que ver directamente con la eficiencia y potencia de la luz que uses. Las paredes tambien tienen mucho que ver. Deberías sacar fotos de tu indoor y de ahi ya sacamos conclusiones que está fallando
 

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
creo que es un tema mas de luz que de temperatura. La temperatura y humedad, facilita la formacion de hongos y atrae las plagas. Pero el tamaño de los cocos tiene que ver directamente con la eficiencia y potencia de la luz que uses. Las paredes tambien tienen mucho que ver. Deberías sacar fotos de tu indoor y de ahi ya sacamos conclusiones que está fallando
Holaa! Mira paso fotos de mi indoor improvisado en un armario, y si ya me habían dicho lo de la luz, tengo que jugarme por una más potente es cierto.. pero creí que era el excesivo calor :(
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que marca es y qe potencia cuantos lumenes? ?:V
Aun asi esa luz tendria que incidir de forma recta no de lado V: sino desaprovechas gran parte de esa luz, y siendo paredes de madera por lo que veo ni siquiera va a rebotar :V
 

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Las paredes debería poner reflectante y si quieren un material barato puedes usar el papel de Alba o de aluminio no se si se llama igual en todas partes.
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Como dicen los amigos ahí arriba, toca invertir y cambiar la luz. Podes optar por unas luces cob citizen de alto rendimiento. Para ese espacio con un dos leds citizen clu048 funcionando a 75 watts cada uno vas sobrado. Eso y el papel aluminio que no es para nada caro. Quizas haciendo un mini scrog aprovechas mas el espacio. Y haciendole un par de agujeros para colocar unos coolers de computadora a forma de intracción y extracción resolveras un poco el problema de temperatura. Es lo único que se me ocurre. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Gracias a todos ! La ansiedad nos ganó Y en lugar de haber ahorrado un poco más y comprar algo decente nos desesperados y lo hicimos todo mal :'(
 
-