Nvidia 2011 -Probando Geneticas-

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa!!

Con permiso, voy a ir posteando habitualmente conforme engorden estas genéticas que tengo florando, algunas ya las he probado en anteriores cultivos y otras son nuevas en mi indoor.

No pondré fotos de la etapa de vegetativo porque no tengo ninguna, pero ya os hago un resumen por si a alguien le interesa :)

La mayoría parten de esquejes, recibidos de un buen amigo que ahora anda por estos lares, algunas como la NYD o Morgana o Aura parten de semilla, todas tienen alrededor de 30 días de crecimiento y no han sido abonadas durante el crecimiento, como sustrato uso composana y en los riegos alterno con enzymas de advanced.

Ahora tienen 4 semanas de floración, las he abonado con bioflores y guano alternando con enzymas durante estas 4 semanas, ademas de algún te de plátano.

Txomango Bilbo , esta viene recomendada por su sabor, no la he probado aun así que ya os comentare mas adelante si mereció la pena, en floración apenas ha doblado la altura y presenta cogollos bastante resinados


Shiskaberry , esta genética ya esta requete-probada y sigue siendo mi favorita por encima de cualquier otra genética, su dulce y fuerte sabor y olor afrutado me vuelve loco y su pelotazo indico y muy limpio es de los mejorcitos que he experimentado


Sandstorm , esta viene recomendada por su extraño e incomparable sabor, aun no la he probado así que mas adelante os comentare si también mereció la pena, la planta en si es bastante débil, apenas engorda y parece muy delicada, los cogollos presentan colores muy morados y apetitosos pero eso hasta la cata ......


NYD , otra nueva genética recomendada por su suave sabor a mandarina, veremos si mereció la pena cuanto la cate, esta parte desde semilla feminizada y es una planta robusta y fuerte, casi triplica en floración y muestra grandes y frondosos cogollos


Lavender , esta ya la he catado pero hace bastante tiempo, apenas recuerdo su aroma pero si que estaba rica, a ver que tal salio este fenotipo que partió de clon, en floración triplico su altura, muestra abundantes cogollos


Morgana , esta genética es el resultado de un cruce propio, un híbrido F1 que presenta colores morados en los cogollos, partió desde semilla regular y de momento no defrauda, espero que el sabor acompañe a su elegante estética


Aura , es otro híbrido F1 de cosecha propia, muestra cogollos con buena resina y un crecimiento fuerte, dobla su altura en floración y esta a la espera de ser catada también


Y esto es todo por ahora, la semana que viene pondré mas fotos con su 5ª semana de floración (si me es posible, claro) y mas adelante unos apuntes de sabores (cuando las cate) para ver que tal salieron.

Saludos!!
 
Última edición:

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
paseando por la red, saludos compi! preciosas esas plantas ;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
que placer leerte y ver tus preciosidades amigo nvidia..............me alegra mucho verte por aqui....pero mucho.
con tu permiso rondare este jardin e ire viendo como crecen.

un saludo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Bonitas fotos compañero,!
Cuales son los parentelas de morgana y aura?
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Mr.X , Toni13 gracias amigos! Me alegra mucho veros por este seguimiento ;) Toni13 excelente curro te estas marcando, eres un crack!
Wuendy gracias tambien por comentar :) son hibridos F1 , te dejo un esquema simple:

Morgana (Afghana x South Africa x Big Bud)
Aura (Red Libano x Afghani x Skunk)

Saludos!!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Nvidia, que alegria verte por aqui, cada dia me encuentro mas amigos de café, un placer teneros cerca siempre!!
Menuda pinta tienen las nenas, la lavender está resinando bien eh! La caté hace poco y tenia un sabor a lavanda....muy marcado y muy bueno.

Muy interesantes las geneticas estas...No habia oido hablar de ellas, pero parece que prometen. Son cruces hechos por ti? La verdad es que tiene una pinta...La morgana tiene unos estigmas que hiponitizan!!

Disfruta todos esos caramelitos, que son todos muy saborosos!

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
amigo nvidia.....bien saves como pienso yo al respeto de este mundo cannabico.....todos los auto-cultivadore somos unos crac,s y devemos seguir luchando por su normalizacion.
la gente de este foro,te deseamos que te sientas como en casa.......aupa nvidia.

un abrazo.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Bienvenido Nvidia,

la verdad ésos cruzes suenan pero que muy bien,ya los tienes testados????,ojalá den grata sorpresa y salga un geneticón de alguna de ellas,,las otras si me suenan algo más..en fin,,,,buena crema bajo el lucero,,

excelentes fotos,buenas manos y plantas sublimes.........equipo imparable jejej,,por aquí me quedo alegrandome la vista amigo

saludos
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hola!!!


Aun no están testados (en ello estoy :) ) , Morgana presenta un color morado en las hojas de los cogollos, algo que andaba buscando, ahora solo falta que acompañe y mucho el sabor, si no es mucho pedir...un pelotazo indico limpio seria impresionante para perpetuar esta genética, aunque ya me estoy pasando de pedir jajajajaja
Morgana y Aura son cruces propios si, testeandolos actualmente ambos (y con mami apartada por si prometen)

Saludos!!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Nvi

Esee Nvi,

te sigo compi,

No se si te abrás enterado de la movida que me pasó, siento lo de las pekenajas "Amazonas"
el destino se empeñó en acabar esa ilusión en un pispas, puta vida de mierda.espero recuperarme y llegar a probar algo tuyo

Un saludo Amigo


:cool:
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Amigo Nvidia estaremos atentos a ver tus preciosidades, gracias por tu trabajo y labor que nos aporta bastante, animo y saludos
 

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
Hombre amigo, que alegría tenerte por aquí, no me paso mucho por este foro pero teniéndoos a toni y a tí por aquí voy a tener que pasarme con mas frecuencia. Ví tus fotos en crianza en el café y me encantaron los colores de la morgana, aún tengo las semillas que me pasaste en la nevera.
Un placer tenerte cerca, gracias
 
-