O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
8O O es cierto lo que veo o yo estoy muuu morao:

Iros a la página de informativos telecinco y mirar el video del accidente de Rajoy en helicóptero. Despues de ver el video fijaos en los fotogramas y detras de los objetos que impactan en la aeronave, si os fijais vereis un rostro de espanto con dos grandes brazos aterradores atrapando al helicoptero. :twisted: http://www.informativos.telecinco.es/galeria_297.htm Es increible. 8O Colegas.

Tan morao estoy o que??? 8O 8O 8O
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
yo tmpoko los veo :?
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ahora que estoy fumado, sigo sin encontrar la forma humana de verlo; no hay manera de ver mas que unos objetos que salen de la nada e impactan sobre la aeronave. :?


Saludos.
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
:!: Tíos os lo puedo asegurar aunk no sé, puede ser tb una paranoia de mi propia vista , pero lo he visto incluso sin estar fumao. Tíos es la ostia.

Pensaba que podia ser el morao tan grande q pillé :? pero al dia siguiente volví a ponerlo y esta vez sin fumá pero lo seguía viendo 8O . La manera en la q yo lo ví era mirando la foto en general pero sin mirar a las piedras u objetos que sean :idea: . Haber si hay alguien q tb lo vea y me cuenta. Si no es así terminaré convencido q el THC ya forma parte de mi como mi sangre. :(

saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
"Un rostro de espanto con dos grandes brazos aterradores atrapando al helicoptero".Claro,pero ese es el rajoy,ja ja,yo lo estoy viendo ahora y también voy morao,y es que me parto.Pa mi que es un hombre de negro de esos...
un saludo,botánico. 8)
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
LEl careto q tenia Rajoy era directamente proporcional al que puede tener una cabra cuando se asoma a un barranco :lol:

Como todos sabeis la yerba abre la mente, xq no tb nunestros ojos???

Si él lo vio, xq nadie mas...??? 8O

CONCLUSION, RAJOY IBA FUMAOOO Y POR ESO SE DIO CUENTA :eek: :lol:
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
mas o menos

aki os pongo mas o menos lo que veo en la foto es raro y tampoco tengo bien el pulso pero es q no creo poder hacerlo mejor debido al morao tan grande q temgo ahora mismo :lol:

bueno , opnidad vosotros mismos. :wink:


sludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Lo que yo te decía,clavadito a rajoy.ja ja,pero todavia lo veo sin barba,espera que me voy a hacer algo,un par,a ver si sintonizo...
la madre que me cagó,como está il mondo lirondo,un carajillu!!!!!! 8O
 

focett

Semilla
14 Noviembre 2005
14
0
0
40
peru - arequipa - jlbr
toy un poco fumao pero yo lo veo asi :fumador1:
no me parse tan mal se quiere meter un porro la nube jajajaja_____________estoy cagao veo huevadasd q biens e siente
jajajjajaja_______q mierda :twisted:
 

focett

Semilla
14 Noviembre 2005
14
0
0
40
peru - arequipa - jlbr
quiza asi

nose ahora q me meti otro porro la veo asi nose ustedes
 

focett

Semilla
14 Noviembre 2005
14
0
0
40
peru - arequipa - jlbr
a qui q ven

nose q mierda acabo de hacer pero diganme q no veo ados peronas ahi
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ehem, pfff, hmmm, ffff (taba apurando el canuto)
Pareidolia: Tipo de ilusión o deficiencia en la percepción que provoca que un estímulo vago sea claramente percibido como una forma familiar, p.ej., ver caras en las nubes. (Mª Dolores Cárdenas dixit)
 
-