Obligar autoflorecientes a florecer

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Las autoflorecientes florecen independientemente del fotoperiodo por lo tanto no.

Pues sera mejor poner la bombilla de floración que la de crecimiento lógicamente. Las plantas de crecimiento estiraran más de lo normal pero es por la cantidad de rojos.
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Las autoflorecientes florecen independientemente del fotoperiodo por lo tanto no.

Pues sera mejor poner la bombilla de floración que la de crecimiento lógicamente. Las de crecimiento estiraran más de lo normal pero es por la cantidad de rojos.
Luego de unos minutos de pensarlo he salido a poner el de floración porque digo para que quiero que crezcan más si lo que quiero son flores

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Luego de unos minutos de pensarlo he salido a poner el de floración porque digo para que quiero que crezcan más si lo que quiero son flores

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Como no has especificado si es sodio, yo te he respondiendo siendo sodio.

La diferencia real entre una y otra es que las plantas tienen una mejor estructura con la bombilla de crecimiento. Mientras que la de floración es las flores, puedes crecer con la de floración pero se estiraran más tendrán más distancia de nudos. Pero es preferible sacar 6 cogollos buenos que 20 pequeños ;)
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Como no has especificado si es sodio, yo te he respondiendo siendo sodio.

La diferencia real entre una y otra es que las plantas tienen una mejor estructura con la bombilla de crecimiento. Mientras que la de floración es las flores, puedes crecer con la de floración pero se estiraran más tendrán más distancia de nudos. Pero es preferible sacar 6 cogollos buenos que 20 pequeños ;)
Tienes razón, falló mio. Son unos CFL, soy conciente de su limitada potencia para floración y su bajo rendimiento pero son basicanente un apoyo para la falta de horas de luz. Entonces tenienfo en cuenta ahora que son CFL,¿ he hecho bien en ponerles la de floración,no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tienes razón, falló mio. Son unos CFL, soy conciente de su limitada potencia para floración y su bajo rendimiento pero son basicanente un apoyo para la falta de horas de luz. Entonces tenienfo en cuenta ahora que son CFL,¿ he hecho bien en ponerles la de floración,no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
¿Encima es de CFL y de apoyo? Si completamente.
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias por la ayuda!! A ver como sale la cosa no espero mucho tampoco pero es mi primera cosecha y aún habiendo leído bastante sobre el tema, en el momento de la verdad siempre hay dudas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
De nada hombre!

Hombre puede que entre el apoyo y el sol algo sacaras. No mucho pero tambien digamos que lo que has invertido es poco jeje.

Si de verdad quieres seguir deberías mirarte como poner un par de LEDs. Se notara el cambio.

Un saludo
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
De nada hombre!

Hombre puede que entre el apoyo y el sol algo sacaras. No mucho pero tambien digamos que lo que has invertido es poco jeje.

Si de verdad quieres seguir deberías mirarte como poner un par de LEDs. Se notara el cambio.

Un saludo
Os leo en el club del cob, pero me asusta montarme algo mal hecho y tener problemes por alguna fuga de agua que tenga el invernadero... Me interesaria sobretodo montarme pequeños cobs full espectrum de 50w para poderlos poner a cada planta. Como mucho tendria 3 plantas fuera, así que con 50w cada una reduciria el coste de luz y ganaria g/w pero me asusta el cagarla en el montaje. Ademas los leds tampoco son del todo baratos...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
-