obsesion exterior 2006

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola despues de un tiempo de muchisimo curro vuelvo al foro jeje, en este post voy a ir poniendo fotos etc.. y espero que algunos lo sigais...y si si ahi temporadas en que no contesto y eso sera porke estoy liaidisimo con el curro y eso pero trankilos! k aunke sea las 4 de la mañana me meto siempre o casi siempre ....

bueno a lo k vamos este año tengo monton de variedades en semilla que iba a plantar pero al final na, porque al final me he decidido por plantar 3 o 4 variedades, que son: white skunk, jack herer, mango y algo de bitox.. habra mas variedades pero mas adelante, metere el niño seguro y ya se irá viendo lo demás...

sin mas
un abrazo a tos mira os pongo una fotillo de lo k me estoy fumando a vuestra salud jeje
 

taskpowa

Semilla
18 Abril 2006
9
0
0
buenas, pues aki uno k seguira atento a este seguimiento, que solo e cultivado taskenti hasta ahora i me estoy mirando mango i jak here, suerte con ese exterior
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
LO PRIMO VAMOS A IR PREPARANDO TIERRA.....

E MEZCLADO COMPO SANA CON TERRA PROFESIONAL Y UN POCO DE TIERRA PARA REUTILIZAR...AVER K TAL AKI OS PONGO UNA FOTIYO DE MIS BRAZOS ENRAIZANDO EN SUSTRATO

A GRACIAS TIOOOO UN SALUDO
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
KALI MIST X SKUNK CRUCE PROPIO AVER K TAL LO DE LAS HOJILLAS DE ABAJO CREO K ES PORK ESTABA EN UN YOGUR HASTA EL MOMENTO DE ESTE TRASPLANTE,LLEVO UN TIEMPO SIN VERLAS ESPERO QUE CUANDO VAYA ESTE PERFECTA ESTA SATIVEJA JEJE
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
MANGO K DESPUES DEL TRANSPLANTE SE PUSO ASI CAIDA PERO A LA HORA SE PUSO OTRA VEZ PARA ARRIBA YA PONDRE FOTEJAS PORKE ESTA PLANTA CRECE RAPIDISIMO ESTA PLANTA ESTA ASI CUANDO LAS DEMAS K PLANTE CUANDO ELLA VAN POR EL SEGUNDO PAR DE OJAS...

UN SALUDO AHI VA LA MANGO K AVER SI ES VERDAD K ESTA TAN RICA COMO DICEN
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
viste general derecha las plantas os las nombro de izkierda a derecha

1-white russian x skunk 2-white skunk 3-mango 4- kali mist x w.whidow 5- white skunk 6-kali mist x w whidow 7-white skunk

espero k os guste y ahi ya se ve a la mango casi bien del todo

un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
parte general izkierda

nombro de izkierda a derecha
1 plantada al suelo directamente un esqueje de white skunk,las dos que estan alado son dos hawai x skunk y la de alado del arbol una white skunk

todas las white skunk tanto derecha como izkierda son hembras seguras porke son eskejes de mi madre del interior en las fotos generales falta la sativa de mi cruce k esta en otro gotero en otro lao y se me olvido hacerla foto

un saludo ya acaba por hoy ya no tengo mas fotos un saludo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la mango es una planta rara, las hojas se doblan, y suele ponerse fea a la vista.... pero tiene un vigor!!!! y saca unos churricos!!!! yo la tengo en interior terminando la floracion y las ramas mas altas se estan doblando del peso (despues de doblarlas yo un poco ;) ) y resinan bien al final,
suerte con el exterior tio
bye!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
gracias tio espero k no salga macho porke es la unica k tengo plantada de mango.. aunke plantare a principio de mayo el niño 1 semilla feminizada 2 de mango 1 kali x ww y algunas buble gum... ya se ira viendo un saludo y aver esos cogollitos ricos de la mango k tal de sabor ya me contaras tio chaoo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Jajajajajajaja, es cierto lo que dice vga, tengo aurora, american dreams, kaly mist y mango, pues bien, todas van de puta madre y la mango va a su puta bola, hoy estoy medio o que y a las horas está to poderosa... yo creo que es más inestable que la madre que la pario... o que el padre de la criatura es un manta jajajajajajajaja :p
salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
k pasa cupra bienvenido a mis post mangos inestables pero ricas o no ññññññiaa ññññññia wau wau wau wau k ciegooo señor cùpra hola k tal estas chaooooooo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
holas!! fijo q es culpa del padre. :lol: :lol: :lol:
un saludo tio!
bye
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Mu bien obsesion ... animo con ese cultivo. K bien se te ve removiendo la tierra jajajaja ;)
Para cuando quieres sacar las del el niño?
Salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
LA DEL NIÑO TENGO PENSADO PLANTARLA A PRINCIPIO DE MAYO Y COMO ES FEMINIZADA SACARLA 3 ESKEJES PARA A PRINCIPIOS DE JUNIO sacarlos a exterior y aver cunto crecen y k floren mas la k plante en mayo...

no se.. ya se vera.. porke me estoy viendo sin hueko..

un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
TENGO FOTOS NUEVAS ETC.. AHORA DESPUES DE COMER PONGO FOTOS Y EN FIN SEGUIMIENTO UN SALUDO
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
por las fotos k e visto me parecido k van bien tus plantits....suerte y saluds
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
SABEIS COMO SE ESCRIBE SOBRE UNA FOTO PARA PONER NOMBRES DE VARIEDADES POR CADA PLANTA CORRESPONDIENTE?

TODO ESTO LO DIGO EN EL PAINT, PERO CON EL LAPIZ NO K MI PULSO SE ME VA!! JAJA
UN SALUDO Y GRACIAS PITOR
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
En el lado izq tiene una A negra dale y con el raton indicas dnd quieres escribir, un saludo!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
AKI OS PONGO LA MANGO, UNA DE LAS MADRES JACK HERER QUE TENIA EN EL INDOOR Y UN ESQUEJE JACK HERER, DE IZKIERDA A DERECHA RESPECTIVAMENTE

A LA MANGO NO SE K LA PASA E PENSADO EN UN EXCESO DE RIEGO.. ASIQUE LE BAJAO UN POKITO LA DOSIS DE AGUA AL MINUTO..

UN SALUDO

OS PONGO TB UNA FOTO DE MI ROBOT CUIDADOR DE PLANTAS JAJA
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
ya te lo dije... son unas putas..... jajajaja aunque el cupra quiera hecharme la culpa a mi..... jajajaja va a ser q no, q la planta es asi y punto!
no te ralles con ella q te hara las mil y una cosa raras.....
un saludo y muy guapa la eleccion de variedades!
bye
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
E PLANTAO DOS MANGO MAS PARA ASEGURARME UNA HEMBRA O ESO CREO NO CREO K SALGAN 3 MANGO 3 MACHOS... REZEMOS A SAN CANUTO, E PLANTADO 2 NORTHEM LIGT 2 MANGO 2 HAWA X SKUNK 1 BIG BUD1 EL NIÑO FEMINIZADA Y 1 BUBLEGUM TODO ESTO VA AL INTERIOR PA SACAR HEMBRAS Y ESKEJES DE ESAS HEMBRA PARA HACER LUEGO UNA ESPECIE DE SOG EN EXTERIOR..

TENGO UNA PREGUNTILLA: KIERO PLANTAR OTRA MAS AL SUELO DIRECTAMENTE PERO QUIERO UNA PLANTA QUE SEA ALTA TO LO K KIERA COMO SI MIDE 4METROS PERO SIN RAMAS LATERALES SUPONGO K SE LA IRE KITANDO YO SABEIS DE UNA VARIEDAD QUE VAYA BIEN PARA ESTO Y QUE ECHE BUEN COGOLLO CENTRAL..
(IMAGINAROS UN COGOLLO DE 3 METROS JAJA) ES COÑA,
PERO UNA VARIEDAD COMO LA K E COMENTADO AVER SI ME DECIS ALGO.. UN SALUDO
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
vga dijo:
hola tio!
ya te lo dije... son unas putas..... jajajaja aunque el cupra quiera hecharme la culpa a mi..... jajajaja va a ser q no, q la planta es asi y punto!
no te ralles con ella q te hara las mil y una cosa raras.....
un saludo y muy guapa la eleccion de variedades!
bye

jajajajajajaja, dice que no el cabronazo y tenía hasta un minicogollo en el centro jajajajajajajajajaja.

Se ha tirado lo menos 1 mes en crecer por culpa de tener que revegetarla :D. Y no me tires de la lengua que pongo fotos !! :mrgreen:

obsesion: Pues puedes plantar una kaly mist, esa se te hace un puro abeto y un cogollazo central.... Ahora si quieres un super cogollo..... cronic !!!!
O en su defecto una buena meskaf :mrgreen:
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
esto... ya tenemos al cabron del cupra jodiendome... jajajajaja puedo prometer y prometo! q mis nenas cuando te mande lo q te mande.... estaban en crecimiento, de hecho llebaban casi 3 meses!!!! asi, y pon las fotos q quieras jodio, q ni aun asi lograras convencerme de algo q afortunadamente yo... si tengo claro.
x obsesion: tio no le hagas ni puto caso al mamonaso er cupra... sabia yo q me gustaba mas cuando tenia a la carola.... :twisted: :twisted: :twisted: se me habra vuelto maricon??? jajajaja
un saludo a ambos!!!
bye
PD la meskaf se sale por los cuatro costado!!! hummm q caña de yerba..........
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
:mrgreen:

Anda pillín!!! que da igual !!! el caso es que ha tirado para adelante :mrgreen:

Cuidado con la meskaf, que engancha :lol:
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
upsssss si no pensaba q lo jueras a ver.... jajajajaja cucha!!!! q la meskaf.... ya me ha enganchao!!!!!!!!!!! jijiji
total... q la chronic no??? o la kali... ???
yo personalmente me quedo con la meskaf! veras q planta saco!... eso espero vamos.... :roll: :roll:
un saludooooo
bye
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
estoy en la ruina no puedo conseguir ninguna de esas variedades... anoser k intercambiemos unos eskejes...os agradeceria uno de esos de meskaf.. jiji un saludo yo ya sabeis que os puedo dar white skunk que de momento es lo que me sobra por asi decirlo.. un saludo
 
-