Obtener una autorizacion

A un amigo le dicen en su sentencia:
-....convencion unica de 1961 sobre estupefacientes, como del convenio sobre sustancias psicotrópicas de 1971 se reserva el derecho al estado. Los "particulares" deben "obtener una autorizacion" que usted no aporta.....

Entre comillas pongo las cosas interesantes... U sea, que si se necesita una autorizacion...¿a quien o en donde se piden?
El amigo llevaba 27,3 gramos de "resina de hachis" ya me direis que coño es esa denominacion...Si es un rollo oficial deberian de llamarlo por su verdadero nombre, u sea FICHA. Ni siquiera el analisis hicieron de la sustamcia. Este amigo esta llendo al psicologo(cosa que él no necesita y gente que sí lo necesita a la lista de espera...) pa safar de la multa. U sea; programa de desintoxicacion de los porros. Con lo que le dijo el psicologo el primer dia ya me llego.
Palabras del psicologo:
- hay que joderse, si le llaman a esto droga es que no saben lo que hacen...
Espero que alguien me diga a ver como se hace para conseguir ese permiso.
Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Ni idea amigo pero me qedo por aqui aver que dicen saludos
Este post tiene 9 años.

Al margen de eso, no existe posibilidad de conseguir un permiso de cultivo, producción y tenencia de cannabis, para uso propio, siendo autocultivo y procesado de forma casera, etc etc. No existe posibilidad porque se contempla como ilegal, porque no esta establecida dentro de las que se consideran "legales" y dice explícitamente que el resto son ilegales.

La que tiene esta potestad de poder conceder permisos de esta índole es la agencia del medicamento.
 
-